PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Para El Foro

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Sugerencias Para El Foro

Mensaje por Ethos Sáb 8 Oct 2011 - 18:41

Hola buenas
Dandome yo cuenta de que somos por diferencia aplastante el mejor foro sobre puch y uno de los mejores sobre clasicas en general me gustaria hacer una sugerencia en la que todos deberiamos participar. Resulta que cada vez mas gente entra al mundillo de las clasicas (como yo) pero claro dicen ostias seme olvido que no tengo ni puta idea de como hacer nada (como yo).
Pues mi idea es hacer un hilo que nos no pudiera hacer el admin o bien en este mismo apartado, guias de las cosas que hacer cotidianamente por ejemplo: desmontar un silencioso limpieza del mismo desmontar cilindro pulir reparacion de plasticos pintura
en fin mantenimientos que se deberian saber para poder poner a punto una moto.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Re: Sugerencias Para El Foro

Mensaje por Jesus Palomino Dom 9 Oct 2011 - 10:07

Muy buenas, la idea no es mala, si bien te metes en el apartado de restauraciones de motos y a parte de ver fotos de restauraciones, mas de uno explica como lo hace y con que, posiblemente estaria bien poner un apartado especifico de reparaciones o restauraciones en el cual se explique como se pulio el guardabarros y con que producto, o los amortiguadores.... etc, tienen un apartado asi en otro foro y esta bastante bien, saludos.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Re: Sugerencias Para El Foro

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 9 Oct 2011 - 11:38

Me parece bien, pero para eso están todas las secciones del foro de la parte de Mecánica/Técnica. Era para contar todas esas cosas según la parte de la moto.

También, mismamente, en los manuales originales de usuario de las Puch, también explican cosas del motor, como el quitar la carbonilla de los escapes, de los cilindros y culatas y tal, o de como limpiar los frenos.

Son cosillas que siempre está bien saber.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Re: Sugerencias Para El Foro

Mensaje por Ethos Dom 9 Oct 2011 - 12:09

Yo me referia a algo mucho mas como decirlo... organizado ya se que muchos post contienen fuias de paso a paso pero eso apenas sirve pork estan perdidopor hay yo digo de tener un indice completo con guias que sean especificas y rapidas de ver.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Re: Sugerencias Para El Foro

Mensaje por Paufont Dom 9 Oct 2011 - 20:25

Pues tu mismo! Ve recopilando esas informaciones e ordenandolo todo para luego ponerlo en un nuevo post del apartado de Mecánica/Técnica y esa fuente de informacion quedara ya permanente en ese post y mas concretamente en el primer mensaje, y luego si la gente quiere añadir alguna informacion mas, que vaya comentando y todo eso se va añadiendo editando al primer mensaje.

Personalmente hize cosas parecidas mas de una vez en otros sitios web hace tiempo, sobretodo con temas de electricidad de motillos incluyendo esquemas y la cosa ha sido de gran utilidad y aceptacion para gente que buscaba esa informacion, posiblemente evidente para algunos, pero que asi a la lijera no esta en ninguna parte concreta para poder localizar en la red en caso de desconocerla.

Venga, un saludo y a ver que se hace! Feliz

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Re: Sugerencias Para El Foro

Mensaje por ManuPuch Dom 9 Oct 2011 - 21:50

Estoy contigo Paufont la mayor parte de las reparaciones esta ya espuestas.... un saludo Pau
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Para El Foro Empty Re: Sugerencias Para El Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.