PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo Del Moto Club Puch España

+23
Carlos
Bollycao
AndresCD2
CarabelaSuper
Rafafierros
Juanmita
Samu
Yimbo
Julio C G
TonyTT
Puch Minicros
A.Borrallo
JR Puch
Daniel O Killo
MiguelSuper2
Toni
MANAPuch
Bul370
MotorVilaPuch
Ethos
ManuPuch
MariPuch
Jacedres
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Bollycao Miér 25 Ene 2012 - 8:10

a mi me gusta de los primeros el tercero,me he fijado que se diferencia del segundo en la altura de las banderas porque el tercero las lleva mas abajo y queda menos cargado en el centro.ahora,este ultimo esta genial la verdad que si
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Puch Minicros Miér 22 Feb 2012 - 2:56

para poder descargarme la foto del ultimo logo que has echo david como lo hago un saludo,
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 14 Mayo 2012 - 9:53

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 0001087


¿Quien controla de programas de dibujo y podría sacar de esta foto la palabra España con ese mismo tipo de letra?

Apenas tengo tiempo, y tampoco tengo un buen programa de dibujo para arreglar esa palabra.

Necesitaría la palabra con las letras en cualquier color y fondo blanco, o transparente. El formato me vale igual, si es .jpg, .gif, .png....

O eso, o si alguien sabe donde está ese tipo de letra para sacar yo la palabra....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Carlos Lun 14 Mayo 2012 - 19:05

Curioso... No hace mucho hice ese negativo para pintar el asiento de la puchita del "magno" Rafafierros.

David, te envío lo que necesitas por MP.

Saludos Feliz

Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 14 Mayo 2012 - 21:00

Genial Carlos, un 10!!!
Acabo de ver el privado!! Es justo lo que necesitaba.
Precisamente estaba ahora trasteando con la foto y la palabra esta en el Paint, jajajjaa. La verdad es que es lo único que sé utilizar y con lo que trato todas las imágenes que modifico, jejeje, pero ir pixel a pixel..... una desesperación!!!

Me acabas de ayudar un montón!!!! Aplausos Aplausos Alabado

Es la palabra que me faltaba para acabar el logo oficial del moto club!!

En breves, lo mostraré todo acabado, y empezaremos con hacer algunas pegatinas para ver como queda!! Tengo que ir a preguntar. Cuando las tengamos, ya te mandaremos unas cuantas!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 14 Mayo 2012 - 22:06

Bueno, a ver que os parece.

Algo sigue sin convencerme, pero es lo que tenía pensado, para que sea sencillo y fácil de hacer.

Aunque lo veo demasiado pixelado.


Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logopyr
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Logo del Moto Club Puch España

Mensaje por VejestorixPuch Lun 14 Mayo 2012 - 22:19

Yo reconozco que soy más pijorrillo, y me gustaba más el diseño con la banderitas, pero para gustos ,colores y seguro que hagáis lo que hagáis queda fenomenal.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Jose RC Lun 14 Mayo 2012 - 23:32

Bien David Aplausos Aplausos me gusta
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Daniel O Killo Lun 14 Mayo 2012 - 23:49

pues a mi me gustan los dos, pero la verdad que este esta mas bonito, para mi gusto ojo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por FaRRe Lun 14 Mayo 2012 - 23:56

Estupendo David !!! Me gusta como a quedado, los otros modelos los encontraba demasiado recargados. Ole,ole y ole.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 15 Mayo 2012 - 9:53

Pues a mi me pasa igual, que los demás modelos los veía algo cargados también, pero querría incluir también las banderas sin complicarlo mucho a la hora de hacer artículos para los socios y tal.
De todas formas, no me convence aún. Y veo muy gordo el laurel.

¿Alguna idea u opción más?
Si alguien que controle de programas de dibujo quiere aportar otro modelo.... encantados estamos, eeeehh!!

Voy a seguir modificando.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 15 Mayo 2012 - 10:40

Se me han ocurrido estos otros, pero el del motorista, igual es demasiado complicado y con muchos colores para la hora de hacer artículos.

Lo que hice con los del laurel, es hacer el escudo de Puch más grande, poner lo de MOTO CLUB más pequeño, cambiar algún color, y añadir las banderas en el centro.
A ver que os parece.
A mi personalmente, me convence más el del medio.


Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logonegro
Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logonegro2
Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Motopuch01
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por FaRRe Mar 15 Mayo 2012 - 12:02

Para mí, de los tres, el primero. Con el escudo puch mas grande, tocando las hojas de los laureles, mucho mejor.
Yo no pondria nada dentro del escudo de Puch y en el fondo negro donde pone España pondria los colores de la bandera. Es una idea...
Saludos. Alegre
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por CarabelaSuper Mar 15 Mayo 2012 - 14:55

Mi opinion tambien es de no poner nada en el escudo de puch,creo que queda mejor,las banderas ponerlas abajo junto a las letras de españa.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 15 Mayo 2012 - 18:11

¿Tal que así?

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logonegrobanderas
Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logonegroespana
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Daniel O Killo Mar 15 Mayo 2012 - 19:29

pues a mi me gusta el segundo de los tres primeros, o el primero de los otros 2, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Samu Mar 15 Mayo 2012 - 22:20

Hola, para mi gusto el tercero Alegre Aplausos Aplausos pero solo es una opinión. Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Motopuch01
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Ethos Miér 16 Mayo 2012 - 19:25

MotorVilaPuch escribió:¿Tal que así?


Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logonegroespana

Para mi ese esta perfecto, te lo estas currando jefe :D
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por FaRRe Miér 16 Mayo 2012 - 20:56

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Scaled.php?server=688&filename=logonegroespana
Muy bien David, a este modelo me refería exactamente. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 16 Mayo 2012 - 22:16

Pues yo comparto la opinion de Samu,aunque creo que seria un poco dificil ya que lleva muchos detalles y lo bueno de estos logos es que sean sencillos pero atractivos asi que yo me decanto por este:
Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Logonegrobanderas


me he decantado por este ya que me parece sencillo y atractivo pero a la vez recoje mucha historia de la marca en tan poco espacio,los laureles es una figura mitica en casi todos los modelos puch,las letras de españa indica unas letras que llevavan los tapones de deposito de las puch,las minicross mc50 entre otras que marcaron el comienzo de una nueva generacion de ciclomotores y por ultimo las banderas que sino me equivoco les llevavan las carabelas deluxe,de las primitivas de carretera,las abuelitas ajajajja Alabado ,aunque ademas de esto ha mi personalmente me sigue gustando el de la moto solo que comprendo que es muy dificil de hacer con tanto detalle,asi todo para mi es el 2º mejor,buen trabajo David Aplausos Alabado .¡¡¡¡¡PRECIOSOS!!!!!.
Un saludo....................Miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Fontanero Miér 7 Nov 2012 - 15:08

Muy bien currado David, yo me decanto por el que tiene el fondo negro en el que pone españa con las dos banderitas, animo y haber si tambien podemos hacer lo de las tarjetas identificativas. Un saludo.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Logo Del Moto Club Puch España - Página 3 Empty Re: Logo Del Moto Club Puch España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.