PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 Cross

+8
Calderon
JLF05
Racso
Toni
Motoret
MANAPuch
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 Cross

Mensaje por Julio C G Miér 19 Ene 2011 - 23:57

Os pongo esta foto pues pone que es de las primeras Cobras Carreras Cliente. su piloto Paricio.
cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Spyo2b
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 Cross

Mensaje por Puch Cobra GTL Dom 17 Abr 2011 - 20:57

hola evisto estas fotos el coche que sale con las dos motos esra elde mi padre una de ellas todavia la tengo es laque corria antonio paricio un saludo a todos
Puch Cobra GTL
Puch Cobra GTL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Empty cobras carreras cliente

Mensaje por Puch Cobra GTL Jue 6 Sep 2012 - 0:54

hola tengo muchas fotos de las carrreras clientes y una de las quesale en sima del carrito que esta en la foto la tengo restaurada es la que corria paricio nose subir las fotos aver si algien melo esplica un saludo
Puch Cobra GTL
Puch Cobra GTL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 Cross

Mensaje por Mode Jue 6 Sep 2012 - 8:54

bonita foto Julio , pues animo a todo el que tenga fotos que las ponga
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 Cross

Mensaje por Dr.Boom Sáb 26 Oct 2013 - 11:42

Hola Chicos. Un par de estas motos las trajeron de fabrica para promocionar la marca y vinieron a correr en una subida en cuesta de TT que hubo en mi zona, se llamaba " Subida TT de Lubre" aquella era la epoca en la que yo "toqueteaba" por el Servicio Oficial y fui uno de los candidatos , junto al hijo del dueño (y amigo intimo hasta hoy) para pilotarlas, yo ya estaba inscrito con mi Dakota/Derbi y al final por temas digamos politicos ninguno de los dos las pudimos pilotar en esa subida, solo lo pudimos hacer despues que que se acabo la prueba y en aquella epoca nos habiamos quedado alucinados de como andaban y el sonido de aquellos escapes sin silencioso.......... que os voy a decir .... musica celestial .
Pena de que en aquella epoca no existieran los moviles con camara como ahora....de todas maneras le preguntare a mi amigo por si el guardara alguna foto de ese momento.
Por cierto yo fui el tercer clasificado a muy poquito de la segunda Cobra con mi Dakota, jjjj
Dr.Boom
Dr.Boom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Puch Cobra MC 75 Cross - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.