PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

+8
Puch Minicros
MANAPuch
ManuPuch
Rafafierros
Ethos
Daniel O Killo
Toni Atenas
MontenegroMoreno2
12 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por MontenegroMoreno2 Sáb 22 Oct 2011 - 1:06

Hola familia, despues de aver acabado con gran exito la Puch Trivel Super Borrasca, me he decidido a hacer lo mismo con mis otras dos joyitas Bueno Voy a poner algunas fotos de las motos dichas, para que me digais que os parecen y ya de paso que me digais a ciencia cierta que modelo de minicross tengo, porque de las de campo no tengo ni idea... Extrañado [img]

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 2q3uiwi[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 288ci8[/img]

https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/14l21c9.jpg" alt="" />[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 120h2qx[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 2wcnosj[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Xly1y0[/img]

Bueno empezemos con esta. La moto cuando me la dieron estaba trucadisima, llevaba un 80cm3, un 21 Amal y el tubarro que sigue teniendo. Lo que pasa esque antes de empezar la restauracion le quiero pasar la revision y en un par de findes la he puesto con sus cosas de serie. Le he puesto su cilindro 49cm3 y su carburador DELLORTO SHA 12/12 sacados de una Condor III que tengo tambien. Tambien le he puesto su corona y su piñon de ataque y me parece que le deberia poner algun tope porque estoy seguro que en los rodillos me da mas de 45 km/h. Aparte cuando me la dieron, no tenia freno de alante porque se le habia gastado el ferodo, no tenia piloto de atras ( aunque le compre uno de una Suzuki RMX que me hace el apaño) y venia suplementada de alante ( y lo sigue estando ). Aparte de eso me he caido con ella y se le partio el grifo de la gasolina y la llave de luces pero ya esta solucionado Bueno bueno hasta aquí con la Minicross. Espero que me ayudeis y me comenteis que os parece por que como os he dicho antes no tengo mucha idea de las de campo. Ahora vamos a mi terreno jajaja la Puch Trivel Coronado os pongo otras fotillos para que la veais:

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Mjr69y[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 5kiucy[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 2n8yfcn[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 11kb58y[/img]

Bueno pues esta es la Coronado. Está practicamente ORIGINAL a falta del Carburador, le hace falta un BING 1/14 y monta un ZENITH 14 asique no estoy demasiado preocupado por esta moto. Espero que os haya gustado y que me comenteis que os parecen mis joyitas. Seguire mandando post con los dos procesos ''sin pausa pero sin prisas''. Os pongo un par de fotos de mis tres motitos. Un saludo y hasta mañana Pucheros Feliz

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 290sfhl[/img]

[img]Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado 14limbp[/img]
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Toni Atenas Sáb 22 Oct 2011 - 16:38

Buenas,bonitas motos Alegre ,los maetros seguro que te dicen que minicros es.un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 22 Oct 2011 - 17:48

muy buenas makinas, por lo que se ven estan saliendo a la luz los motores de refrigeracion forzada, ya se esta viendo algunas, cosa que no se veian muchas por hay, y siempre e pensado que estaban en extincion, si le hicieras unas fotitos mas a la puch coronado te lo agradeceria, sobre todo por la parte del motor, y la palanca de marchas, es un motor por lo que veo del que no me aclaro mucho, ya que sale la palanca de marchas muy abajo, saludos y animos con ellas, seguro que la dejas de exposicion,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Ethos Sáb 22 Oct 2011 - 18:01

respondiendo a tus dudas creeo que s una minicross TT tienes una buena coleccion si señor!
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Rafafierros Sáb 22 Oct 2011 - 20:23

Aquí dejo unas fotos de un Motor Trivel Coronado (tres marchas con mando al pie)

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Mhsm8

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Ohptg8

Aquí se ve el orificio sellado por donde le entraba el eje guia de los modelos con marchas al puño.


Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Szzjhi

Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por ManuPuch Sáb 22 Oct 2011 - 21:43

Hola bonitas maquinas la primera parece que se trata de una super muy modifcada intentando imitar a una minicros TT las otras las tengo poco vistas un saludo y animo con la restauracion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 22 Oct 2011 - 22:28

por lo que veo estas bien puesto en el motor de refrigeracion forzada rafafierros, cada dia me dejas mas sorprendido, ya si tuvieras el despiece completo de los motores de refrigeracion forzada, tanto el de marchas al pie como el de marchas al puño y me lo pudieras enviar ya lo rematamos, 1 gran saludo
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por MANAPuch Sáb 22 Oct 2011 - 23:00

Animo con ese trio,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Puch Minicros Lun 24 Oct 2011 - 12:58

mui bonitas las motos si yo tambien estoy en que es una minicros tt parece la 2º serie.. en las de carretera estoy menos entendido las bas a dejar nuevas aimo con ellas Feliz un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Gatunillo Lun 24 Oct 2011 - 20:26

Vaya triada montenegro!!! que bonitas!!! comome gusta la Coronado!! yo estoy con Manupuch en que parece una super modifcada para parecerse a una TT. En el foro, abajo del todo tienes todas las fotos de todos los modelos de las minicross!!!
un saludo!!1
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 28 Oct 2011 - 22:40

hola yo pienso y me arriesgo a afirmar que es una minicross super porque tanto la tt y la super 2 tenian los soportes en el chasis para el tubo de escape de bufanda y su respectiva petaca y esta no los tiene,tambien llevavan la bobina debajo del deposito y no en la caja del filtro y la caja del filtro de la moto que llevava las pegatinas que tiene esta moto es decir la tt tendria que tener unas chapas que servian de embellecedores para las suspensiones y en el caso de que se las hubieran quitado tendria que tener los soportes cosa que no tiene.espero sacarte de dudas y si tienes mas preguntas preguntame que llo en estos modelos controlo muchisimo y no es por echarme flores pero que nadie se le olvide que solo tengo 13 años.muchas gracias por aguantar mi sermon y espero que os sirva de alluda.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Angel Lopez Catala Sáb 1 Mar 2014 - 18:56

yo creo que la minicross es una tt1a serie no me hagas mucho caso.....
Angel Lopez Catala
Angel Lopez Catala
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 1 Mar 2014 - 19:40

No le deis más vueltas, Miguel Súper II lo ha dicho muy bien, es una Súper tuneada para parecerse a una TT y con cilindro probablemente de Cóndor, pero es una Súper y con seguridad NO es una TT.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado Empty Re: Puch MiniCross Super & Puch Trivel Coronado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.