PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

+17
Toni Puch
Pirri
Nomederix
Jose RC
MCobra
Ferran Sanz
Toni Atenas
Jordi Viñas
Jce2
JoanAlaro
Mendoza
ManuPuch
MANAPuch
Julio C G
GMLeon
Ethos
Peñalver
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 23 Oct 2011 - 13:17

No lo pude remediar, fue verla y me enamore.
La vi anunciada llame al señor y la compre, todavia se pueden encontrar buenas maquinas a buen precio, aunque parezca mentira.
Ademas todo un señor, serio y amable.
Os la presento, llego con un escape F. Murcia por el lado derecho y un carburador que no correspondia con el modelo.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Dr86rc
Guardaba este FRIGERIO para alguna buena causa y creo que esta lo merece.
La he puesto un carburador bing 28 que le corresponde y una corona nueva, pues no le quedaba ni un diente, le limpie el deposito con gasolina nueva y ya esta ronroneando, y ademas muy bien. Entiendo que se para en su dia pues no podia traccionar por falta de dientes en el plato.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Ethos Dom 23 Oct 2011 - 13:32

buena adquisicion peñalver pero yo quiero mas fotos xD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por GMLeon Dom 23 Oct 2011 - 14:26

Enhorabuena Jose,
Esta pidiendo unos hydrocross a gritos!
Saludos,
Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Julio C G Dom 23 Oct 2011 - 15:27

Mi enhorabuena por ese pedazo de maquinon.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por MANAPuch Dom 23 Oct 2011 - 15:33

Felicidades por esa maquina ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por ManuPuch Dom 23 Oct 2011 - 15:47

Buena adqusicion felicidades
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Mendoza Dom 23 Oct 2011 - 17:50

Pepe con tu permiso pongo fotos de como llego,ya que yo soy el encargado de TRANSPORTE

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Qs7dl0

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré 2yozti8

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Monjonell 1ª serie

Mensaje por JoanAlaro Dom 23 Oct 2011 - 20:06

Muy bonita,enhorabuena por la adquisicion disfrutala.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Jce2 Dom 23 Oct 2011 - 21:24

preciosa
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 23 Oct 2011 - 21:43

Guillermo, llevo mucho tiempo detras de unos Hidrocros, pero no hay manera.
Esta moto la voy a documentar y usar para salidas, el motor con este escape tiene muy buena respuesta, por lo tanto se quedara asi, pero tengo que mejorar las suspensiones.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Jordi Viñas Dom 23 Oct 2011 - 21:55

GMLeon escribió:Enhorabuena Jose,
Esta pidiendo unos hydrocross a gritos!
Saludos,
Guillermo.
Felicidades, la moto de mis sueños de adolescente. Los hydrocross con una Betor 35 de magnesio ya sería la guinda!!

Enhorabuena!!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Toni Atenas Dom 23 Oct 2011 - 23:07

un saludo y ahora a disfrutarla,y que ruede la pobre que corra el aire Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Lun 24 Oct 2011 - 9:06

Ya tengo las betor magnesio de 35, mi idea es hacer algo parecido a esta moto que fue la original de Monjonell.
Tambien tengo el asiento que corresponde a una cobra tt 1ª serie y por supuesto si so fijais el escape ya lo tiene puesto la mia.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré 2s6arzp
si os fijais tiene montado un deposito metalico, observar los nervios que tiene el deposito, imagino que lo pondrian metalico porque tiene mas capacidad de combustible
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Ferran Sanz Lun 24 Oct 2011 - 9:19

Hola,

Felicidades por la máquina es preciosa, en lo referente a los Hydrocross los puedes encontar en la pagina Subito.it, siempre salen algunos.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Lun 24 Oct 2011 - 9:26

Le pòndre tambien la leva del freno delantero hacia delante como las bultaco, lo tengo montado en la otra Monjonell y funciona mejor, tiene mas tacto.
Observar el detalle en la moto de Monjonell.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por MCobra Lun 24 Oct 2011 - 18:17

Hola Pepe!
Espero que te hayas recuperado bién.
Enhorabuena por la adquisición. Seguro que la dejas como se merece.
Que la disfrutes.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Lun 24 Oct 2011 - 20:10

Esta mañana ha contactado con un conocido que va la proxima semana a Italia y visitara una feria de clasicas creo que en Milan, el se trajo el pasado año unos Hidrocross y le he encargado un juego. Ya os contare.
Mcobra, ya tengo curadas las heridas, pero tengo que recuperar la movilidad en el segundo dedo de la mano derecha. No obstante este domingo pasado estube paseando por el poligono con mi m82
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Nomederix Lun 24 Oct 2011 - 22:59

...Lo de(todavía se pueden encontrar buenas maquinas a buen precio ,aunque parezca mentira)...se me está haciendo ardua la tarea ,vecino.
cri-cri-cri-cri-cri cri cri (grillo)
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Toni Atenas Lun 24 Oct 2011 - 23:46

Peñalver el frigerio muy bonito,el guardabarros tambien se lo vas a poner,el que lleva la original Monjonell,y si es asi, cual es?un saludo Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Miér 26 Oct 2011 - 12:48

Aqui podeis ver a Monjonel en accion, pero si os fijais en la moto es la misma pero, otros guardabarros y la suspension delantera aqui ya monta las betor magnesio que montarian despues las primeras m82 cross barras de 35 mm observar detalle del nervio trasero de las barras caracteristico de este modelo.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré 25ulmz5
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Julio C G Miér 26 Oct 2011 - 13:43

Creo que el motivo del deposito metalico era para posibles caidas , se abollava pero no se agrietaba como la fibra.
De las dos formas queda guapa , a mi me gusta mas a nivel estetico la primera, pero como modelo mas exclucivo la segunda gana en cache.
Agas la que agas te quedara de P.M.
Un saludo y tengo ya ganas de probar un cohete tuyo.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Miér 26 Oct 2011 - 18:45

Cojete al Toni y algun amigo y os veis un sabado temprano pruebas la que quieras y despues nos pegamos un buen almuerzo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por MCobra Miér 26 Oct 2011 - 22:06

Hola a tod@s!
Pépe, me alegro de tu buén estado. Ese dedo ya lo recuperarás sobre la marcha, además aún te quedan otros tres para frenar. Guiño
Y Tú Julio y compañia, animáros a bajar, que no os arrepentiréis.
De paso, unas foticos por favor. Gracias
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Mendoza Miér 26 Oct 2011 - 22:24

Eso Eso Julio acuerda te de llevar al fotógrafo con una BUENA MAQUINA,para que te pille en movimiento

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.