PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

+17
Toni Puch
Pirri
Nomederix
Jose RC
MCobra
Ferran Sanz
Toni Atenas
Jordi Viñas
Jce2
JoanAlaro
Mendoza
ManuPuch
MANAPuch
Julio C G
GMLeon
Ethos
Peñalver
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Pirri Miér 26 Oct 2011 - 23:53

seguro que la dejaras mejor que nueva Alabado
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Julio C G Jue 27 Oct 2011 - 15:04

Si que me gustaria bajar pero el dia 3 del mes que entramos me operan y me veo en el dique seco hasta pasadas las fiestas.
Simplemente lo dejamos para el 2012 (que no queda na).
Un saludo a toda la banda...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Toni Puch Jue 27 Oct 2011 - 15:47

A mi no hace falta que me digas que baje, ya me apunto yo solo.
Hasta muy pronto Pepe.
Se me olvidaba, saludos a todos los Pucheros.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Nov 2011 - 14:22

Enhorabuena por esa Monjonel!!!
No la había visto!!

Sí que aún se pueden encontrar motos de estas en buenas condiciones!!!

Ánimo con ella!!!! Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 20 Nov 2011 - 13:47

Bueno, este finde le he didicado unas horas a la monjonel, lo primero he localizado un deposito metalico como dije, gentileza del maestro Calderon, para colocarlo he tenido que cortar el tornillo que sugeta el deposito original, pues el metalico ba enganchado con las gomas delanteras del chasis.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 315yeja
estos son los soportes que tiene el deposito que encajan en las gomas
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 20 Nov 2011 - 23:07

El chais con el tornillo cortado.Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 V3daqe
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 20 Nov 2011 - 23:12

Y el conjunto deposito metalico mas asiento que le corresponde que seria el de la cobra tt 1ª serie
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 V6j2qf
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 20 Nov 2011 - 23:19

Despues de comprobar que encaja ese deposito, preparamos chasis para ir montando el puzle.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 256uz2e
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 20 Nov 2011 - 23:29

El motor lo prove antes de desmontar, dado su funcionamiento, el estado del piston, cilindro y viela, opte por dejarlo original, lo unico raro que percivi fue el esceso de suAvidAD del embrague, y ademas patinaba cuando subia de vueltas.
Cuando he descubierto el embrague estaban flojos los tornillos que aprietan los muelles y por lo tanto al girar a rozado en la tapa y se torcieron los tetones donde se aprietan los muelles.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 35n0rcn
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 2j35evb
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Julio C G Lun 21 Nov 2011 - 11:30

Menos mal que as abierto a tiempo.
Pues ahora te ira mucho mejor y con menos ruidos por el rozamiento.
Me alegra ver esos adelantos......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por MANAPuch Lun 21 Nov 2011 - 11:42

Al menos no se ha partido ninguno,ya que he visto alguno partido y ya fastidia el funcionamiento,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Jue 8 Dic 2011 - 22:04

Necesito un tapon del deposito metalico, si alguien tiene uno que me ponga un privado con el precio.
Gracias por adelantado
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Daniel O Killo Vie 9 Dic 2011 - 0:25

si el tapon es de medio giro yo tengo un tapon, pero lo venderia con el deposito, ya que si no me quedo con el deposito colgado, te lo dejaria en 20 euros mas portes, creo que es una buena oferta, ya que el tapon solo te costara casi igual, si te interesa dejame un privado, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 11 Dic 2011 - 13:13

Me paso un amigo unos idrocross y cual fu mi decepcion pues con cortos, tienen 34,5 entre ejes, cuando tienen que tener 36,5, no obstante no me pude resistir en presentar uno en el chasis.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 21ew29v
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Dom 11 Dic 2011 - 13:26

Mientras busco por Italia los adecuados he puesto unos provisionales, y tengo el motor terminado, estoy preparando la suspension delantera de magnesio, las ruedas y al final acoplare el deposito y asiento para que encaje bien el frigerio.
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 359n3u9
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Eq1g06
Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 1zp1lc7
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Yimbo Dom 11 Dic 2011 - 14:55

te esta quedando muy bonita pero esa cappra 414 que aparece por detras tanbien me gusta un saludo
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 15:37

Va quedando preciosa animos que ya le queda poco .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por MANAPuch Dom 11 Dic 2011 - 16:08

De lujo va quedando,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Samu Dom 11 Dic 2011 - 17:21

Te esta quedando genial!! Aplausos
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Mendoza Dom 11 Dic 2011 - 21:34

Que pena lo de los IDROCROSS y digo yo por dos centimetros,nadamas no te balen,el caso sera que la moto estará mas baja de atrás

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Daniel O Killo Dom 11 Dic 2011 - 22:46

peñalver, para ya que no vas a dejar nada para nosotros, como sigas asin tendras que comprar toda la maquinaria que usaba la casa puch, madre mia una detras de otra, que le vamos ha hacer, sigo diciendo que para mi es una envidia bastante grande, pero bueno, te felicito, ya que por lo menos estan en muy buenas manos, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Peñalver Lun 12 Dic 2011 - 9:59

Mendoza, la altura trasera es fundamental, pues son dos centimetros de recorrido, o tu no darias lo que fuese por tener dos cm mas de recorrido?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell 1ª serie - Me Enamoré

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.