PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Distribución De Cilindros

+34
Toni Atenas
Toni Puch
RayaHuelva
2000rpm
Mark 81
JSM99
SilverKTM
Jose RC
Tote
Dakota-San
Agüera B
La Cobra Patojera
Rebollo
Manolo44
Cami
CarabelaSuper
Pirri
Blanfer2
Bollycao
Toni
Jorok
Moi Max
MotorVilaPuch
Vito
Jordi Viñas
Jeffward
JoanAlaro
MANAPuch
ManuPuch
PerezVera
Mendoza
Peñalver
GMLeon
Jce2
38 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jce2 Vie 4 Jul 2014 - 13:34

si, de 26 he visto alguno, pero creo que es ya encamisado.

Hay que tener en cuenta que esas medidas son (salvo la de agua) sin la culata, ya que entra entre 1 y 1,5 mm y que habria que restar.

Con lo cual uno con 21 seria de 20 o 19,5 (mas pareceido ya al de agua, que son de 19 mas la junta de aluminio...casi 19.5 tambien).

Luego esta la manera de medirlo.

Hay que medirlo muy bien ya que puede dar error la medida.

Vosotros como lo haceis?

Normalmente la gente pone un dedo por dentro de la lumbrera de escape y bajando la barilla del calibre hasta que toque?. Esto puede tener 1 o 1,5mm de error, asi no debe hacerse.

La mejor manera es con un trozo de papel pequeño o con hilo de estaño para que marque los bordes poniendolo por dentro de la camisa y luego medir las marcas con el calibre.

Saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jorok Vie 4 Jul 2014 - 14:36

Os dejo unas fotos de ayer tarde como entrante y luego, para el postre las de esta mañana:

¿Podeis intuir algo con esta ?

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 3ssbb

Está montado en este motor que lleva mas de un año en "la oficina":

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 W85ppu

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Xqdsso

La culata,una vez limpia, tiene este aspecto; ¡ totalmente nueva !:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Ehdnia

Sin galleta...

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2m2bb12

Asi queda la admisión con el pistón en PMS:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 10s6mjd

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Ab0d8i

En PMI:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Pxeec

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 O5cdp3

Cabeza del pistón:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2s6sz0j

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 1629yxh

Lo dejamos aquí un ratito, luego sigo con las de hoy.
Yo creo que tengo algo... Guay Guay 
Debo dar las gracias a Jose Carlos ( Jcv2), por aconsejarme en una conversación anterior,que cada vez que compre o me entre algo ( como este motor p.e. ) que abra y mire lo que tiene, nunca se sabe lo se puede uno encontrar  Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jorok Vie 4 Jul 2014 - 16:02

Seguimos con el rollo.
Esta mañana vuelvo a levantar culata...

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 52bf9c

y saco el cilindro...

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Fa0y8w

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 9j3bc1

El pistón está un poco "fumeao", tanto por un lateral:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 104ji36

como por el otro:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2nurvo1

La junta de la base del cilindro es muy muy fina:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2pt6ve8

Este era un cilindro Nikasil con lumbrera a 19mm:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 10dwcx0

Y este es del que estamos hablando.Podreis apreciar que "el brillo" de la camisa interior es distinto en ambos cilindros, lo que me lleva a pensar que el que está entero podría ser uno de los que vosotros llamais  "cromo-duro", ¿ puede ser?:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2w2khtf

Esta es su distribución. En ninguna de las muchas medidas que tomé, supero los 17mm  Incredulo 

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 19bj8x

Lo que en otro cilindro sería la camisa..., en este sobresale por abajo 11mm y la base del cilindro tiene 7mm

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 174qe1

Por arriba "sale" 2.5mm

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2cwr5gi

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 69gzfc

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Sl4aid

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2itlnqf

Culata y cilindro son de "color" diferente:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2clxk6

Ah. la culata es para bujía de cuello largo:

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 29uvc7t

Esto es todo, ¿habiais visto esta altura de lumbrera? ¿ este cilindro es de esos de cromo ?
Graciassssssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Vie 4 Jul 2014 - 20:08

Creo saber de que se trata.
¿Que diámetro tiene el piston?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jordi Viñas Vie 4 Jul 2014 - 22:46

Creo que sun cilindro de cromo duro de las ultimas series, la distribución es identica que los cilindros de agua y el diametro deveria ser 48,5..

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jordi Viñas Vie 4 Jul 2014 - 22:54

Creo que ambos cilindros son de cromo duro....creo....
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Vie 4 Jul 2014 - 23:39

A ver, mi opinión.
-Los carteres o motor son unos de Cobra M82 de las últimas. Por eso es un 3989XXX con transfer grandes. Evidentemente, no era de una TT, pues sería un 629xxxx, pero eso no importa porque lo único que cambia son las tres primeras marchas como sabemos, y estos carteres tienen la ventaja de que vienen con las lumbreras grandes. A mi me gustan mucho esos transfer, pues SE NOTA que los motores trabajan mejor.
-Luego está el cilindro. Estoy de acuerdo con Jordi en que parece de Cromo duro, y desde luego la distribución es la misma. Es la típica similar a la de Cobra Profesional con lumbrera de escape ovalada, pero ya venía con la galleta "incorporada" en la base del cilindro.
-Y ahora viene lo "malo": creo que el cilindro no pertenecía a ese motor. El cilindro está rebajado por arríba, por eso te da una medida inferior a 21mm. Quien lo compró ignoraba que a ese cilindro no le hacía falta poner galleta ni recortar por arríba para que caminase. Se lo "cargaron", vamos. Eso explica que pusieran una culata con una torica metálica para que el pistón no tocase en la culata. Sino le ponen la junta no se puede montar. También explica el que lleve esa junta tan fina. Y también por eso el pistón llega tan arríba. Creo que estaría algo pasado de compresión.
Luego el pistón tengo mis dudas de que sea el propio del cilindro. Creo que era un pistón de falda mas corta, por eso "asoma" un poco por la lumbrera de admisión. Al poner la junta tan fina en la base tampoco abre completamente los transfer de carga, como debería ser en este cilindro, y hasta parece que el escape queda un poco por encima -poco-.
La solución que yo le veo es montar una junta un poco mas gruesa en la base, de 0´5mm o 1mm, para que los transfer queden mejor encarados y aumentar un poco el margen que le han recortado al cuello del cilindro arríba. Luego tendrías que medir o buscar una culata que entre un poco menos que las de serie -las de serie entran 1´5mm, quizás tendrías que lograr una que entre solo 0'5mm- pero tendrás que medir y calcular.
Como regla de oro, desde que el pistón quede entre 2´50mm y 3mm del borde superior ya puedes poner una culata original y probar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Sáb 5 Jul 2014 - 1:23

Estoy recordando que alguien comentó que las ultimas M82 de aire vinieron con carteres 80 y 398xxxx con cilindro de cromo duro. Podría ser que fuese el suyo. Pero sigo sin entender el porqué le "afeitaron" la cabeza a la culata.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Dakota-San Sáb 5 Jul 2014 - 9:42

Hola: Os pongo unas fotos de una tarifa de recambios de Puch donde se ven los distintos tipos de cilindros, culatas y pistones que había.A ver quién se atreve a relacionarlos con sus modelos.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Bkbdi
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 10d63v4
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2afh3ig
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 35854l2
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 20qy5t
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Sáb 5 Jul 2014 - 17:36

Vamos por partes.
Todas las referencias que comienzan por 337 podemos considerarlas antiguas, de MC75 y Cobra TT, aunque a estas últimas a veces la TT se le denomina en codigo interno 016.
Las referencias que comienzan por 051 ya pertenecen a etapas mas avanzadas, digamos M82 de agua y TT.
Tambien aparece un modelo 054 y 056 que desconocemos su denominación comercial.
Otra cosa muy importante que debemos saber, es que en la referencia hace mención a la evolución de la propia pieza, en concreto el segundo dígito. Así, por ejemplo, vemos la evolución de las culatas para un mismo modelo: 337/1, 337/3, 337/5, etc.
Otro ejemplo lo tenemos en los cilindros de agua:
051/1/ es el primer modelo de cilindro, y a continuación salió el modelo 051/2.

Veamos el ejemplo 337/7/10/701/1
Es decir, 337 hace referencia al modelo de motor.
7 al número de evoluciones que ha tenido la pieza
10 que pertenece al sector de cilindro/pistón
701 el número de la pieza
1 (varios usos, si es el 0 es el conjunto de piezas completo)



CULATAS:
337.1.10.101.1 primera culata de aire Cobras MC75 y primeras 6c. "Entra 2mm". Confirmado.
337-3-10.101-1 otra culata muy antigua, de la que conozco su referencia y existencia pero no he visto ninguna.
337.5.10.701.1 la mas común y popular de aire. Cobras TT, M82, Sport. "Entra" 1´5mm. Confirmado.
337.6.10.701.1 culata destinada a las carreras. Posiblemente diferente bóveda y cuello largo. ¿Coronill? No hemos visto ninguna.
337.7.10.701.1 para bujía de cuello largo. Confirmado. Se pensaba que podría ser de Coronill, pero viendo el modelo anterior que en fábrica califican de "carreras" salta la duda.
337.8.10.701.1 para Cobra M82 normales de aire y cilindro de hierro. Confirmado.
051-1-10-701-1 Nueva referencia y nueva etapa: podría ser la culata de agua?.
054-1-10--701-1 En teoría el último modelo de culata para los cilindros de cromo duro/nikasil?
056-1-10-701-1 la referencia mas "actual" y por lo tanto el último modelo en aparecer?

CILINDROS:

-El cilindro 337-5.10-706-0 es el normal
-El cilindro 337-5-10-705-2 ignoro cuál podría ser. Pero viendo la referencia y el lugar que ocupa en la lista, junta a la culata denominada "Cobra Carreras" ref 337-6.10-701-1 me inclino a pensar que era un cilindro especial, seguramente de Profesional o similar.
-Cilindro 051-1-10-705-2 con cuello de 57 es la de agua normal.
-Cilindro 051-2-10-705-2 con cuello de 54 la agua TT
-Cilindro 051-3-10-705-2 tal y como sabemos y hemos visto la de cromo duro. Con total seguridad.
-Cilindro 054-1-10-705-2, denominado en la factura de cromo duro 50/80. Será el cilindro que equipaban las M82C cuya denominación de chasis es 54xxxxx?????

BIELAS Y CIGUEÑALES:
-La biela de competición suelta, ref 337-6-10-720-1 es la que podeis ver en el apartado de Cobra Profesional que estoy restaurando. Es muy similar a la Samarin reforzada.
-El cigueñal 337-6.10-715-0 es el de competición en época de la Profesional y posiblemente Coronil y Monjonell en sus primeras series. Confirmado.
-El cigueñal 337-4.10-415-0 es el cigueñal normal que equipan la mayoría de las Cobras, desde las MC75, TT, M82 y carretera. Confirmado.
337-6.10-415-0 este cigueñal debería ser la pareja de la culata denominada "de carreras" 337-6-10-701-1
337-7.10-415-0 igualmente, este cigueñal parece estar relacionado con la culata de rosca paso largo Cobra TT aire 337-7-10-701-1

Me gustaría que entre todos podamos ir reconstruyendo esto. Lo que he puesto "confirmado" es porque lo hemos constatado, pero existen muchas piezas que no hemos visto o desnocemos, y seguro que andan por ahí. Cada vez que desmontemos una culata o similar, podríamos mirar si existe algún número de referencia para ir avanzando un poco.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Mar 8 Jul 2014 - 0:24

El cilindro 054-1-10-705-2 que aparece en la factura como Cr. D. 50/800? bien podría ser el conocido como cilindro a Nikasil.
Pongo unas fotos del mismo y como diferenciarlo del cilindro de Cromo Duro. Se supone que se diferencian del resto de cilindros porque estos dos no vienen encamisados, y los imanes no se adhieren con fuerza, jejejeje, al ser de aluminio el cuerpo.
La forma mas sencilla creo que es midiendo el diametro. El de Cromo duro viene a 48´50mm siempre, igual que el Nikasil es a 48´50mm también(corrijanme si me equivoco, porfa).
Perdonar por las fotillos y la suciedad del cilindro, pero lo "rescaté" hoy mismo.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9268

Este en concreto viene con una marca L en la base del cilindro:
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9269

Luego en la parte superior viene marcado un 1
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9270

Por último el cuello de la base viene con medidas normales, no suplementado como si lo hace el de cromo. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que este cilindro si necesita galleta para rendir al 100%.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9272

Por la parte superior, la longitud del cuello es mas corto que en las normales, pues ya viene rebajado. En este caso mide 2mm.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9273

Por supuesto la altura de los transfer, tamaño de lumbreras y demás es exactamente igual que en los de cromo duro.

Al margen de esto, he comprobado que muchos cilindros vienen con ligeras variaciones en la base, lo que sumado a las diferencias en los propios carteres yo pediría que quienes estén interesados en instalar galleta en sus cilindros, primero calculen exactamente lo que tienen que "recortar" con sus carteres correspondientes. A veces existen diferencias que pueden ser de cierta consideración. No den las cosas por hechas. Se necesita medir y ajustar con juntas.


Última edición por Jeffward el Miér 30 Jul 2014 - 0:24, editado 2 veces
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Mar 8 Jul 2014 - 0:26

Se me olvidaba. Tiene un "ligero" desperfecto.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9271

Mi intención es "recuperarlo" cuando economicamente se pueda.

Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Tote Mar 8 Jul 2014 - 10:38

jeffwar haber si te sirve de algo esto,,el cilindro mio que estoy montado,es de nikasil  y viene a 48,50,,el cuello mide 2,2,, la umbrera de escape 21,, y en un motor   de mc no hace falta galleta,por que viene alzado las umbreras de carga que abiertas con 2 juntas de papel finas,, me queda un squid 1.6 toca rebajar la culata y dejar el squid a lo  que se quiera,,,te digo esto porque este comentario lo tuve con el retificador de cilindros ,,y me con todos los cilindros de nikasil venian a 48.50 agua o  aire ,,,  por cierto ese cilindro te lo dejan nuevo ,,estes es del que hablamos no ,,espero  aberte ayudado
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Mar 8 Jul 2014 - 17:44

Tote, ¿estás seguro que tu cilindro es nikasil y no cromo duro?
Ten en cuenta que todo lo que me cuentas coincide con los de cromo duro: 48´50mm, cuello de 2.2, lumbrera de escape y no necesita galleta. Es como el que puso Jorok.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_2829
Fijate en el grosor de la parte baja:
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_2831
No le vi ninguna letra ni número:
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_2834
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_2835
Y esta la caja con la referencia. Este es de cromo duro, no nikasil
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_2840

El que tengo de Nikasil es externamente casi igual, viene también a 48´50mm, y sobre todo la parte baja, mide 4.55mm. Muy lejos de cromo duro que alcanza los 7mm. Este de Nikasil sí que necesita galleta, por lo menos el que tengo ahora mismo.
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9268
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9272

Ocurre que mucha gente confunde esto del cromo duro con el Nikasil, al fin y al cabo es solo un acabado en el tratamiento, pero ambos son de aluminio y sin camisa.


Última edición por Jeffward el Miér 16 Jul 2014 - 0:24, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Mar 8 Jul 2014 - 17:56

Viendo el gran interés que está causando este post, propongo que cuando tengamos las cosas mas claras y definidas hagamos una especie de listado aparte y fijo con referencias de cada cilindro, culatas y tal. De modo que sea como una especie de consulta.
Por ahora tenemos algunos detalles y cosas claras, pero como me han advertido ya esta mañana aún es rápido para sacar conclusiones, y tienen toda la razón. También me señalaron -gracias de nuevo amigo- de que cada persona puede medir de un modo u otro, induciendo a posibles errores. Y que sería bueno poner todos los datos que ayuden a identificar los modelos e incluso comenzar a ser mas precisos, fijando un orden o patrón en las mediciones y colocar esquemas de la distribución.
En resumen, y para no liarme mas, ahora mismo existe mucha información suelta y desperdigada por ahí, y podemos continuar de este modo -que ha funcionado- pero cuando tengamos una buena base de datos resumirlo y ponerlo aparte en un post que sería algo así como las "Ficha Técnica" de cada cilindro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Tote Mar 8 Jul 2014 - 20:51

jeffwar mañana lo mido la parte baja por si tiene 7mm,,,o 4,5mm
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Tote Miér 9 Jul 2014 - 15:36

hola jeffwar medi la parte baja del cilindro y es de 4,55mm, y piston mahle 48'50
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Miér 9 Jul 2014 - 16:50

Ok Tote, gracias.
Entonces podemos comenzar a pensar que existió un cilindro de 48´50mm. Con base en torno a 4´55mm.
Eso aparte del elaborado con Cromo Duro que viene también a 48´50mm y con la base mas alta, en torno a 7mm.

A ver si alguien sabe y nos confirma tal cosa.


Última edición por Jeffward el Miér 16 Jul 2014 - 0:25, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Tote Miér 9 Jul 2014 - 21:11

jeffwar,mencionavas tambien que no viste letras o numeros ,,pues lleva numero y letras debajo de la admision
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Miér 9 Jul 2014 - 23:18

Tote escribió:jeffwar,mencionavas tambien que no viste letras o numeros ,,pues lleva numero y letras debajo de la admision

¿Y que letras y números son esos? ¿Son los mismos que el mío de Nikasil?
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9269
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 IMG_9270
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Tote Jue 10 Jul 2014 - 0:36

Ya esta montado jedfwar si lo desmonto te lo digo
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jose RC Jue 10 Jul 2014 - 11:45

Pongo unas fotos de un cilindro que tengo,es de 48,50
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 35aki2e
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2z4d3rd
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 30c7rlf
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Kei4y9
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jeffward Jue 10 Jul 2014 - 12:34

Hum, se le aprecia una letra K junto a la tobera de admision y una I o 1 por el cuello en la parte alta.
Sabes si mide 4,5 o en torno a 7mm en la base del cilindro?
Me da que se trata de un Nikasil como el de Tote? Podría ser?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Jose RC Jue 10 Jul 2014 - 13:06

Román,pues ni 4,5 ni 7 mm, lo he medido en varios puntos y la medida que me da mínima es de 5 mm, en algún punto llega a 5,5
A mi me parece que es de nikasil, pero..... no lo aseguro al 100%

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Ri8d93
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 14kxwrk
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Vito Jue 10 Jul 2014 - 14:30

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 334uteqPuch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Nlpf2cEste que tengo coincide en las medidas con el de JoseRc
Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 2v14s52
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Distribución De Cilindros - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Distribución De Cilindros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.