PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

+17
Fran
Alvaro MiniCross
Francos
MMontesa
Leonidas
Danko
PerezVera
Paco
Atila
Toni
MANAPuch
MotorVilaPuch
Jaime
Motoret
IRR
HeavyRuben90
Sonic1987
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Vie 26 Dic 2008 - 6:29

hola buenas,en primer lugar desearos a todos feliz navidad,y en segundo lugar me presento me llamo Iñaki,soy un chico de Madrid de 21 años y estoy restaurando mi puch,y ya que tengo una gran pasion por el mundo del tuning y he estudiado ese tema,me decidi a modificar la puch,todavia no esta terminada le faltan muchas cosas como los portanumeros,la careta que la tengo pero seguramente le pondre otra,...etc...
De momento la he hecho un repaso de todo el motor,carburador,cilindro y pistón... y respecto al chasis lo pinté en color plata,la tija y la horquilla tambien en color plata,el depósito en color negro,los guardabarros no son los suyos pero tambien son de color negro,el filtro en uno de tipo cono en aluminio,no lleva la caja que resulta tan aparatosa,y seguramente en lugar del filtro antiguo me haga algun invento con la caja vieja y lo transforme en una especie de maleterillo,jeje,no se algo que quede bien, ya se me ocurrira algo,la cola de escape es ahora un tubo de marca KUNDO de fibra de carbono,el sillin lo rebaje y lo corte por los laterales para que siguiese la aerodinámica de la linea de la moto y seguidamente lo tapicé,aunque no esta bien tapizado lo tengo que rematar,y bueno en fin,ya os iré avisando de como voy llevando la moto e iré poniendo mas fotos y de mejor calidad,ya que aqui os dejare unas fotillos para que os agais una idea de como la llevo pero que como las hice con el móvil no son de buena calidad,bueno os mantendre informados y dadme vuestra opinión de que os parece lo que estoy haciendo,saludos.

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" 2wce34j

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" 29fp3j6

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Aczdxz

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" 259hbip
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 6 Ene 2009 - 14:33

No digo nada pero digo todo cuando digo que esto no va a ser muy bien recivido en un foro donde se trata dejar las motos lo más originales a recien salida de fabrica, vamos otras veces con temas parecidos aqui se acava a tiros.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por IRR Mar 6 Ene 2009 - 22:30

me has leido el pensamiento heavyruben90....
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M 82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Miér 7 Ene 2009 - 0:36

pues vuestras respuestas no son las mismas que he recibido de mas gente del foro la verdad,la mayoria de la gente que le he enseñado esto me a felicitado y me han dicho que he hecho un gran trabajo,ya que desde mi punto de vista tiene mas merito hacer esto que restaurar una moto y dejarla original ya que eso no supone pensar mucho y para hacer algo asi te tienes que romper la cabeza y mas con una moto antigua,yo no me estoy metiendo con nadie ni muchisimo menos ni con el trabajo de nadie ya que admiro muchas restauraciones que hay aqui y no me gustaria acabar de mal rollo en este foro ya que me han ayudado bastante y tambien digo claramente que: ¡¡¡ESTOY MUUUUUY ORGULLOSO DE TODO MI TRABAJO!!! y ya pondre mas fotos de mi trabajo cuando este terminado,saludos y felices fiestas a todos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Motoret Miér 7 Ene 2009 - 11:46

Sonic1987 escribió:desde mi punto de vista tiene mas merito hacer esto que restaurar una moto y dejarla original ya que eso no supone pensar mucho

Perdona que te diga, pero en esto estas muy equivocado, y no tienes una mínima idea de lo que supone realizar una restauración para encontrar todo tipo de documentación , bibliografia, fotos, piezas... es una labor que te puede llevar muchas hors de búsqueda en todos los sentidos.

Tu en cambio, "no te has comido la bola para nada", si te faltan piezas o no son las originales, te da tres cuartos de lo mismo.

Simplemente te has limitado a pintar la moto y poco mas. Es un a interpretación tuya muy particular, que con todos mis respetos no la comparto, este post creo que sería mas propio de foros relacionado con el tunning.

Mira, esto es un ejemplo de tunnig, realizado con gusto ( según mi opinión, evidentemente)

Bronchi escribió:
Esta
es mi M-82-TT agua. Es una moto que decidí pasar a cross por la
dificultad de encontrar una M-82-C agua. Realmente son parecidas, ambas
llevan los carteres 629 MC de relación cerrada. Yo cambie su volante
magnetico por un rotor Motoplat, modifique un poco el escape y cambie
el amortiguador trasero. Ahora tocará trabajar el cilindro. El aspecto
que tiene es el de una X-4 Blanco, mas dificil todavia de encontrar. A
algunos os gustará, otros se tiraran las manos a la cabeza... A mi me
gusta así, aunque no descarto restaurarla al original. He guardado
todas sus piezas.


Puch Cobra M-82 TT "TUNING" 20hu4d0

Sobre la base de una M82, se ha "tuneado" como una Blanco X4 C, y no se parece en nada a una M82 de origen, a ejemplos como este son a los que me refiero
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Jaime Miér 7 Ene 2009 - 16:49

hola a todos,no discutais tontamente por que no hay que quitar meritos ni poner
a los que restauramos original ni tampoco a los que les gusta el tunnig.Cada uno hace su trabajo como puede o como mas le gusta y tiene su calentamiento de cabeza.

saludos..............................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M 82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Miér 7 Ene 2009 - 20:39

estoy deacuerdo contigo Jaime cada trabajo tiene su propio mérito,cada uno a su manera,yo de primeras no me he metido con nadie,es mas con todos mis respetos perdona que te diga pero esa m 82 que has puesto no tiene nada de tuning,y lo unico que le han hecho es ponerle unas pegatinas y pintar los guardabarros,eso no tiene gran merito,puede hacerlo cualquiera,que no digo que quede mal ni me meto con nadie simplemente digo que no tiene nada de tuning,y respecto a la restauracion de cualquier moto claro que tiene sus quebraderos de cabeza pero lo que yo quiero decir es que una vez que encuentras la pieza simplemente tienes que ponerla y ya esta,en cambio si no es su pieza original tienes que pensar mucho para acoplararla y no solo para eso sino tambien para que funcione bien,¿tu sabes lo difícil que es eso?,te aseguro que mas dificil de lo que tu te piensas,saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 7 Ene 2009 - 20:59

Bueno, a ver!! Que cada uno tiene sus ideas al respecto, está claro! Yo, personalmente, y muchos sabreis de sobra como opino, creo que como mejor quedan estas motos clásicas, es de manera original, con piezas originales, colores originales, etc, pero eso es cuestión de gustos.

En este caso, la moto de Sonic, pues eso, está claro que le gusta el tunin, y si al resto no le gusta, pues nada, es libre de no leer ni comentar este Tema. Que Sonic, puede tener o no razón, o estár equivocado o no, pero eso... es opinión de cada uno.

A mi, pues hombre, me parece más bonita la Puch Cobra original, que tuneada, pero... yo no puedo quejarme de eso, porque esto es cuestión de gustos, y al final de todo, esto no deja de ser una Puch Cobra!

Yo respeto lo que cada uno haga con su moto, y los gustos que tenga, y cuando a alguien no le guste eso... o se le comenta de buenas maneras (por si puede ofender), o se muerde la lengua, es lo único que se debe hacer, pienso yo, porque esto es todo cuestión de gustos, y para gustos.... ya se sabe.

Y al margen de todo, hay que apreciar el trabajo que se realiza, que si para algunos no es agradable el resultado final, existe un trabajo, que pienso que se debiera apreciar, y con cualquier duda, pues ayudar, aunque al final no nos guste el "estilo" final, cada uno es cada uno, y repito, esto no deja de ser una Puch Cobra M-82.

Eso sí, cuando ya tenemos un motor de no sé qué otra moto, acoplado y soldado al chasis, que ya ha sido modificado por mil sitios.... eso ya.... sin comentarios, porque lloro. neutral* (vease mi primera Puch Cobra M-82 la cual menciono y enseño al principio de la restauración de mi M-82 TT agua)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Miér 7 Ene 2009 - 21:29

simplemente solo tengo que decir una palabra de todo lo que has escrito: BRAVO, tienes toda la razon del mundo,porque igual que hay gente que no le gusta lo que he hecho en este foro tambien he recibido muchas felicitaciones y me han preguntado como lo he hecho,a mi simplemente lo que me molesta es lo que tu has dicho,que hay un trabajo que se ha hecho de por medio y me a costado muuuuuucho y cuando me dicen que no tiene merito o que no me he rebanado los sesos me molesta,al igual que vosotros entendereis mas de restauraciones originales,yo entiendo de tuning ya que me dedico a ello. Es mas yo no solo e tuneado sino que tambien he restaurado ya que las unicas piezas que no son originales son el filtro de airela cola de escape y los guardabarros,porque el sillin es el suyo pero esta recortado,el chasis es el suyo pero esta pintado,el deposito es el suyo pero tambien esta pintado,y todo el motor y lo que queda por decir ya no tiene ningun cambio,es todo original menos lo que he mencionado,y como tu dices MotorVillaClub para gustos los colores,yo simplemente quiero enseñar mi trabajo y compartirlo con los demas y simplemente al que no le guste que no mire y ya esta,ademas la moto no esta terminada le faltan varias cosas. Saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Ene 2009 - 23:10

1º Cada uno pinta o decora su moto a su gusto y posibilidades

Unos le gusta la perfeccion y logran dejarlas inmaculadas chapo
Otros las personalizan a su antojo , para mi gusto me encantan originales
al tener varias de iguales aprovecho y pinto del color o decoracion que me apetece
ejemplo tengo una coronil verde y aproveche una condor de pintarla mismo color verde, algunas aprovecho lo que tengo esperando una donante .
Otra cosa a comentar es que cuando eramos mas jovenes cambiabamos escapes ,guardabarros ect y muchas burradas ,ahora con casi 50 tacos apreciamos
muchos detalles y por lo tanto lo valoramos.
Quien sabe si tentro de unos años te apetece dejarla original....
Lo mas importante es sentirse uno bien con lo que se ha hecho
Tambien aprovechar para felicitar la labor que muchos de los usuarios por
mostrar ,enseñarnos y enriquecer esa marca que queremos tanto
RESPETANDO A CADA UNO EN SU LUGAR ,TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ feliz*
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Toni Jue 8 Ene 2009 - 0:12

hola iñaki, vaya lio entre los puristas y las ideas alternativas boxear* yo te puedo contar lo que me paso a mi, veras, cuando tenia 16 años a mi tambien me molaba eso de poner unas aletas mas guays, pintar la moto y hacerle todo tipo de modificaciones que al final la moto no la reconocia ni la madre que la pario Pues ¿que paso? que ahora me veo con unos trastos que dan pena, no te quiero decir con eso que vayas a dejar la m 82 mal, ojo, solo te quiero decir que no le hagas a la moto cosas "irreversibles" porque despues de los años si todavia la conservas puede que te pase lo que a mi y quieras devolverle a la moto su verdadero aspecto y te aseguro que encontrar ciertas piezas originales puede ser como poco pagar una primada descomunal, y eso si las encuentras, yo solo te digo que tunear la moto no es un pecado, pero no te cargues piezas que en un futuro podrias necesitar que luego te arrepientes. un saludo y suerte!! yeah2*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por IRR Jue 8 Ene 2009 - 19:03

hola iñaki, pido disculpas si te has sentido ofendido con mis palabras ya que esa no era mi intencion,yo solo digo que a la mayoria de usuarios de este foro lo que intenta es dejar las motos lo mas original posible y que quizas este tema no tubiese una buena acogida o se produjesen discusiones tal y como ha sucedido.en ningun momento he quitado merito a tu trabajo pero tampoco comparto contigo la idea de que el tuning tenga mas merito que la restauracion.ante todo buen rollo guiño* .saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M 82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Jue 8 Ene 2009 - 20:56

uff la que sa liao jeje,bueno yo pienso como muchos de vosotros que se deje la moto como se deje tambien importa todo el esfurzo que se ha hecho y estoy totalmente en estar de buen rollito aqui ya que hay gente que me a ayudado mucho,y lo de las piezas originales las tengo todas guardadas por si algun dia me entra la neura y la quiero poner toda de fabrica lo unico que esta modificado es el sillin y tengo otro de repuesto,porque lo demas que solo es el filtro de aire,los puños,el manillar,los guardabarros y la cola de escape,tengo todas esas piezas guardadas y no las vendo por si acaso la quiero poner original de nuevo o por si me hacen falta,bueno en resumidas,que lo que de verdad cuenta es todo el trabajo que se realiza,ademas hoy estoy muuuuy contento,acabo de venir de mi pueblo y le he montado un carburador nuevo,el original bing 28 mm,pero nuevo,y me a arrancado muy bien,luego la he estado regulando un poco la carburacion y va estupendamente y suena de vicio jeje,ya os pondre fotos o algun video para que oigais como suena,saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Atila Vie 9 Ene 2009 - 12:24

Eso pon un video o unas fotillos mas , por cierto yo estoy en madrid, en la zona norte, si tienes alguna duda respecto al motor ,no dudes en consultarmelo ya que he hecho unos cuantos motores de cobra saludos
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Vie 9 Ene 2009 - 21:11

Muchas gracias Atila,claro que pondre mas fotos y algun video lo que pasa es que yo soy de carabanchel alto y tengo la moto en el pueblo que esta al lado de chinchon se llama Valdelaguna,y esta a unos 60 km de mi casa y solo voy de vez en cuando,cuando me lo permite el trabajo y tengo tiempo, pero no te preocupes que poco a poco ire poniendo mas fotos y algun video,y muchas gracias por tu ayuda,saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Jaime Vie 9 Ene 2009 - 21:37

hola.
asi me justa buen rollo y las tonterias aparte.esperamos las fotos y vidios.

saludos................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Atila Vie 9 Ene 2009 - 22:20

Hola iñaki,conozco valdelaguna estuve hace un par de años trabajando justo en las obras de la entrada del pueblo.
Estuve con el camion en las obras del gas natural, me acuerdo que eran las fiestas del pueblo,.
Que tienes la cobrita alli? la tienes hace mucho o las has heredado? te veo en tu perfil que eres muy joven por eso me choca, ya que esta moto fue un mito de mi epoca y las solemos tener gente que en su dia no pudimos compra.
Los que la tenian eran unos privilegiados y no te puedes inmaginar lo que bacilabas con ella.
solo darte un consejo iñaki no te desagas de ella y da igual como la tengas, lo importante es que te guste a ti.
A mi me gusta tu moto, pero reconozco que me gusta mas original, debe ser por los recuerdos que me trae, no me enrrollo mas .
Por cierto estoy en alcobendas y si tienes ganas te pasas cuando quieras, asi te enseño mi cobra m82 y rieju mr80 saludos
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Vie 9 Ene 2009 - 23:22

A lo conoces??vaya tela,el mundo es un pañuelo eh,jeje,pues la moto la herede de un primo mio,la tenia sin usar en el garaje del pueblo y estaba por asi decirlo abandonada,la m82tt la tenian dos primos mios,se la compraron en el 86 una moto cada uno y siempre han ablao muuuy bien de ella,yo siempre iva de paquete con mi primo en la cobra cuando era pequeño jeje,tenia que estirar las piernas porque no las podia apoyar en ninguna estribera y ademas no llegaba jeje,y mi padre tuvo con 14 0 15 años una puch minicross super del 78 y siempre me dice que era una gozada y que vacilaba mucho en la epoca jeje,lo que pasa que se la robaron macho,y no la volvio a ver,y yo tengo pensado cuando tenga dinerillo en comprar una como la que el tenia y restaurarla de origen y darle una sorpresa aver que cara pone jeje,aver si encuentro una baratilla.
Y lo que me decias de la moto pues la tengo alli en valdelaguna,hay dos m82 en todo el pueblo una es la mia y la otra es de otro primo que me saca 2 años que tambien la heredo(el de su hermano) y siempre me a gustado la marca PUCH y porque siempre ha estado ahi nose,es la 1ª marca que conozco y es una pena que ya no exista.
Y bueno aver si nos vemos un dia y nos enseñamos las motos jeje. SALUDOS.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Toni Sáb 10 Ene 2009 - 2:40

si no tiene rotor interior tienes que ponerselo, ya que un tuning 1 bien lo merece, yo estoy recomponiendo una coronil y estas motacas si que se merecen una gloriosa resurreccion jejeje toctoc*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Paco Sáb 10 Ene 2009 - 9:57

Como comenta nuestro compañero motorvila a todos nos une el mismo lazo "LAS PUCH" si son originales o tuneadas es sólo cuestión de gustos , aunque lo cierto es que también depende de los pureta que seamos.
Yo en su día pinté mi cobra de negro cambié guardabarros, ruedas, sillín etc.... y ahora estoy como un niño de ilusionado intentando con la ayuda de TODOS vosotros restaurando mi cobra en su estado original.

Para mi y dado la poca experiencia que tengo en esto de las restauraciones todos los conceptos tienen su merito y todos le dedicamos trabajo a nuestros proyectos.

Saludos a todos los pucheros y suerte
Paco
Paco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty puch minicros

Mensaje por Paco Sáb 10 Ene 2009 - 10:01

http://www.lamaneta.org/mercadillo/modelo.cgi

Hola Sonic para el tema de la puch minicross prueba en este link

http://www.lamaneta.org/mercadillo/modelo.cgi
Paco
Paco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty PUCH COBRA M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Sáb 10 Ene 2009 - 23:06

Muchas gracias Paco ire mirando en esa pagina aver si encuentro algo.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Jue 15 Ene 2009 - 23:08

Pues aqui os dejo dos videos para que veais como suena,aunque tampoco se puede apreciar mucho porque esta grabado con el movil y todavia tengo que regular un poco mas el carburador y el embrague pero por lo menos lo vais viendo de momento,el primer video se ve muy oscuro pero se oye por lo menos,jaja es curioso pero el primer video se oye mejor de lo que se ve y el segundo se ve mejor de lo que se oye,jeje,saludos.
[URL="View]http://es.tinypic.com/player.php?v=33cao79&s=5"]View My Video[/URL]
[URL="View]http://es.tinypic.com/player.php?v=2a66pur&s=5"]View My Video[/URL]
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Jue 15 Ene 2009 - 23:10

segun abrais los enlaces son el tercero y cuarto video
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Jue 15 Ene 2009 - 23:11

bueno como no manejo bien esto de los enlaces os pongo la direccion directamente y ya esta,una es:
http://tinypic.com/player.php?v=33cao79&s=5
y la otra es:
http://tinypic.com/player.php?v=2a66pur&s=5
aver si asi funciona mejor



Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.