PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Ducati 200 Elite

Ir abajo

Ducati 200 Elite

Mensaje por Puchera el Dom 20 Nov 2011 - 23:51

Bueno.... pues como no solo tengo puch para entretenerme... aqui os presento otra de mis "joyitas" que acaba de cumplir los 50 años en noviembre y acaba de pasar la itv como si fuera una baby jeje todo perfecto!!

Esta a falta de pulir motor y bastantes detalles esteticos.... poco a poco pondré los avances de los fines de semana... (cuando me deje libre la monza por supuesto Risa )









Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Toni el Dom 20 Nov 2011 - 23:53

vaya ducati que te gastas Alegre
esta muy chula,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por El-Wylli el Lun 21 Nov 2011 - 21:10

Que callá que te la tenias....

Muy bonita, a disfrutarla
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Rafafierros el Lun 21 Nov 2011 - 21:40

Una verdadera preciosidad.........y como digo siempre. ¡¡Que bien suenan esas Ducati!! Alabado
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Mendoza el Lun 21 Nov 2011 - 21:43

Te FELICITO tienes la moto que mas me gusta de todas las DUCATIS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Puchera el Lun 21 Nov 2011 - 21:47

El proximo finde grabare un video para que se escuche... a mi me encanta el sonido.. pero claro mi opinión en este caso no creo que cuente mucho jejeje
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Daniel O Killo el Lun 21 Nov 2011 - 23:16

muy bonita esa ducati puchera, que envidia me das, creo que algun dia tendre una ducati yo, no se que modelo, pero alguna ducati, creo que si, disfrutala, que eso es un orgullo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Juanmita el Lun 21 Nov 2011 - 23:26

bonita no preciosa¡¡¡cuidala bueno no se para que digo eso si esta perfecta saludos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Nomederix el Lun 21 Nov 2011 - 23:58

Ejem,buenas.Una preguntita...
Si a la cascahuevos le llamamos cascahuevos...
¿como le llamariamos a esta maquina?
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Puchera el Lun 21 Nov 2011 - 23:59

Nomederix escribió:Ejem,buenas.Una preguntita...
Si a la cascahuevos le llamamos cascahuevos...
¿como le llamariamos a esta maquina?

jajajajajajjajajajajaja bueno no se.... a mi ese "detalle" no me afecta Carcajadas Carcajadas
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por ManuPuch el Mar 22 Nov 2011 - 0:06

Bonita ducati Puchera cuidalaa y disfrutala un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Yimbo el Mar 22 Nov 2011 - 0:07

toca pelotas Burla
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Nomederix el Mar 22 Nov 2011 - 0:08

...si lo sé...no vengo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por JR Puch el Mar 22 Nov 2011 - 0:08

Es preciosa, cuídala puchera
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por MANAPuch el Miér 7 Dic 2011 - 15:22

Una belleza esa dama,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Nomederix el Miér 7 Dic 2011 - 20:32

Bueno,tengo una cosa que se llama "cuñao" que tiene una de estas en
el "CORRAL",protegida por una gruesa capa de excrementos(algo así como mierda,pero sin el como)de gallina.
Como conocéis las peculiares relaciones entre "cuñaos",no sé si darle unos eurillos para que la restaure,o darle de HOSTIAS. Enfadado
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por PerezVera el Miér 7 Dic 2011 - 20:35

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas


Dale dos ostias, no te cortes, pero primero llevatelo de bares para que la cosa no sea muy violenta.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Nomederix el Miér 7 Dic 2011 - 20:43

...Y yo puliendole hace 20 años la "tapita " de embrague de una honda 750 cb f2 porque llevaba un arañacito.
No es justo! Triste
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por PerezVera el Miér 7 Dic 2011 - 20:46

Ostras estas cosas no ayudan en esto.

Silvar
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por ManuPuch el Miér 7 Dic 2011 - 23:47

Perezvera escribió: Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas


Dale dos ostias, no te cortes, pero primero llevatelo de bares para que la cosa no sea muy violenta.

Saludos.

Ni de bares ni naaa a pelo jejeje
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Carabela Verde el Mar 27 Dic 2011 - 22:15

bonita maquina puchera, yo estoy liado con una de esta y tengo un pos abierto en rectauraciones de otras marcas....
un saludo a todos........
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Re: Ducati 200 Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.