PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Reconstruir Escape

+9
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
Toni
SuperPuch
Chiki
ManuPuch
MANAPuch
Bul370
Sospechoso82
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 26 Nov 2011 - 14:17

Estoy restaurando mi vieja magnum x!!!! y algun iluminado cuando era pequeño me instalo un silenciador de una dervi, pero resulta q me tubo de modificar el tubo del final del escape para soldar el silenciador!!!!
necesitaria si alguien tiene las medidas exactas para poder hacerme-lo yo mismo gracias!!!!!!!!!espero respuestas!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Bul370 Sáb 26 Nov 2011 - 19:05

pon fotos y te entenderemos mejor el mio por ejenpl le falta el tubo de salida
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Dom 27 Nov 2011 - 13:24

Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por MANAPuch Dom 27 Nov 2011 - 15:20

Esta muy bien por los años que tiene,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Dom 27 Nov 2011 - 15:26

Bueno se de retocar entera....y lo del tubo d escape me tiene loko, no se que hacer si intentar hacerme la parte del final y soldarlo....o comprarme una replica de tubo.....ando loko la verdad no se como lo solucionare......
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por MANAPuch Dom 27 Nov 2011 - 15:29

sospechoso82 escribió:Bueno se de retocar entera....y lo del tubo d escape me tiene loko, no se que hacer si intentar hacerme la parte del final y soldarlo....o comprarme una replica de tubo.....ando loko la verdad no se como lo solucionare......

Si tienes razon ese silencioso es un pegote,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por ManuPuch Dom 27 Nov 2011 - 15:37

Hola esa motillo se la ve muy completa el escape se ve a leguas que no es el suyo espero que des con la solucion ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por ManuPuch Dom 27 Nov 2011 - 15:38

Te inserto la foto espero que no te moleste

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Dsc02708t

ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Chiki Dom 27 Nov 2011 - 17:01

Te han soldado ese silenciador a su tubo original, corta por donde la x aprosimadamente y dejalo de origen, la faena es que han cortado la tapa lateral para aclopar ese silencioso.yo tengo una de sobra pero es en color azul.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Dom 27 Nov 2011 - 18:42

No sabes lo que hicieron....la parte del tubo quitaron la original osea el tubo q va empalmado al silenciador esta soldado por ambos extremos no es el original, el resto del tubo si...cuando pueda le are una foto directamente y la subire para que quede mas claro....y claro en lugar de hacer pasar el tubo por la parte de dentro del amortiguador lo hicieron pasar por fuera por eso tubieron que cortar la tapa!!!!y ahora me acaba d contestar un mecanico q decia q tenia repuestos originales del tubo de escape completo pero me pide 240€ sin contar portes una locura!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por ManuPuch Dom 27 Nov 2011 - 20:52

Buff baya precio ... algunos se piesan que vende oro ..... Cabreado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Chiki Dom 27 Nov 2011 - 22:22

Yo he visto un sitio en ebay que te lo venden nuevo por 180 euros.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Dom 27 Nov 2011 - 23:30

a si dime el link.....aunque sigue pareciendome una babaridad!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por MANAPuch Lun 28 Nov 2011 - 13:14

Sospechoso82 escribió:a si dime el link.....aunque sigue pareciendome una babaridad!!!

La moto es pequeña,pero los recambios son matones Carcajadas
por poco que se pueda yo lo intentaria soldandole uno tubo parecido al de origen.saludos

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Lun 28 Nov 2011 - 13:40

Es que si almenos tuviera la medida!!!!!!!si supiera las medidas exactas....luego las curvas ya se las daria yo.....pero necesito las medidas no quiero arreglarlo con otra chapuza echa a ojo!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por MANAPuch Lun 28 Nov 2011 - 13:48

Sospechoso82 escribió:Es que si almenos tuviera la medida!!!!!!!si supiera las medidas exactas....luego las curvas ya se las daria yo.....pero necesito las medidas no quiero arreglarlo con otra chapuza echa a ojo!!!!!

Las medidas seguro que alguno de los que la tienen de los pueda facilitar
que hay buena gente aqui,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por SuperPuch Lun 28 Nov 2011 - 19:15

Sospechoso82 escribió:Es que si almenos tuviera la medida!!!!!!!si supiera las medidas exactas....luego las curvas ya se las daria yo.....pero necesito las medidas no quiero arreglarlo con otra chapuza echa a ojo!!!!!

Dime que medidas necesitas y mañana por la mañana las tienes.
Supongo que necesitaras estas medidas:

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Dzdr1v


Saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Lun 28 Nov 2011 - 20:38

correcto exactament!!!!! necesito esas medidas y saber la corbatura!!!!
y despues si me pudieras mandar una foto de perfil del tubo para poder ver como esta soldado seria la bomba,,,,,,,,haaaa y saber las medidas de la chapita que va en el tubo que no la tengo!!!!!10000 gracias!!!!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Lun 28 Nov 2011 - 20:39

diametro del tubo incluido!!!!!porfavor!!!!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por SuperPuch Lun 28 Nov 2011 - 22:17

ok, denada hombre que para eso estamos, para ayudarnos Bien mañana te lo miro y te lo pongo aqui,
un saludo.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Lun 28 Nov 2011 - 23:28

ahora que mañana tendre las medidas del escape!!!!!por fin....me gustaria hacer 2 preguntas:
1-de que material esta echo el escpe???hierro, laton...no se es para no joderla con la soldadura!!!
y 2-como puedo lipiarlo por dentro de restos de carbonilla etc...la mejor forma????espero sugerencias???
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Toni Lun 28 Nov 2011 - 23:35

Sospechoso82 escribió:ahora que mañana tendre las medidas del escape!!!!!por fin....me gustaria hacer 2 preguntas:
1-de que material esta echo el escpe???hierro, laton...no se es para no joderla con la soldadura!!!
y 2-como puedo lipiarlo por dentro de restos de carbonilla etc...la mejor forma????espero sugerencias???

a la primera pregunta, imagino que sea de chapa de hierro como los de las demas puch,
y a la segunda, puedes hacer una hoguera y echar el escape encima para que arda la carbonilla o rellenarlo de agua y sosa caustica y dejarla actuar unas horas,
yo siempre he usado el metodo "barbacoa" y funciona bien, solo que despues hay que pintar el escape (logicamente)
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Mar 29 Nov 2011 - 8:00

con el metodo barbacoa no hay riego q se deforme el tubo????
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por MANAPuch Mar 29 Nov 2011 - 14:08

Sospechoso82 escribió:con el metodo barbacoa no hay riego q se deforme el tubo????

No ,tampoco hay que tenerlo muchas horas ,si haces una buena barbacoa
con menos de media hora lo tienes ,depende del del fuego,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por MANAPuch Mar 29 Nov 2011 - 14:14

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Reconstruir Escape Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.