PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Embrague

2 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Embrague Empty Puch MiniCross Super - Embrague

Mensaje por Lagargora Miér 7 Ene 2009 - 21:40

Hola soy nuevo por el foro seguramente me direis que me presente pero es que no tengo fotos y creo que tardare en tenerlas, el caso es que a caido en mis manos una puch minicross super en un estado bastante malo, el motor estaba agarrado y despues de tarear varios días coseguí arrancarla, no tiene cadena pero las marchas entran bien el problema esta en que no embraga, lo digo por que agarrando la manilla, el eje del piñon no para.

Para desmontar el embrague creo que se necesita un util para bloquearlo ¿se puede hacer de manera casera?, ¿que le puede haber pasado?.

Saludos.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Embrague Empty Re: Puch MiniCross Super - Embrague

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Ene 2009 - 21:53

Lo primero ponle una cadena los discos de estar parado el motor se agarran
en general sueltan.
si falla ya pasaremos a plan 2 jejjeje
saludos
duende*
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.