PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

+8
JoanAlaro
Carlos
Toni
MANAPuch
Daniel O Killo
Rafafierros
ManuPuch
Akiles1987
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Akiles1987 Dom 4 Dic 2011 - 22:21

Pues eso, un cliente me pago una pequeña reparación de pc con una derbi coyote E
mas o menos decente
en un principio quise venderla, mientras me informaba sobre ella, di con este foro, se la ofreci a uno de vosotros,, y tras una mini bronca por su parte y remirandolo bien
he decidido restaurarla sin tener ni las mas mínima idea, muchos consejos y opiniones ya las cojo de otros hilos
de momento la voy a desmontar enterira por completo y ya se irá viendo, en cuanto pueda subo las fotos de la masacre
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar 20111129190148


la lleve a al pequeño local y la baje al sotano,,
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img832/2271/c36020111204174700.jpg][/IMG]

despues de unos vistazos rapidos:
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111204203628


como dijo jack el destripador, vamos por partes:
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111204203652


en una tarde desmonte ciertas cosinas, pero el escape me ha sido imposible soltarlo, y bueno, ya ando mirando llaves de vaso, ya que solo tengo fijas,,,,


Última edición por akiles1987 el Dom 4 Dic 2011 - 22:37, editado 3 veces
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Dom 4 Dic 2011 - 22:29

Hola adelante con esa restauracion pon nas fotillos que veamos esa coyote ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Rafafierros Dom 4 Dic 2011 - 23:51

Esa Derbi está muy bien. Con muy poquito la dejas nueva
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Daniel O Killo Lun 5 Dic 2011 - 0:37

valla motito, esta bastante completita, no te hara falta comprar muchas piezas, animo con esa resturacion, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por MANAPuch Lun 5 Dic 2011 - 12:44

Muy bien se ve esa Coyote 1ª serie,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Lun 5 Dic 2011 - 21:55

Hola se ve muy bien esa coyote con poco la dejas como nueva ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Akiles1987 Mar 6 Dic 2011 - 0:58

Sigo desmontandola, mañana subire mas fotos de todo, la verdad es que igual la vendo y consigo una puch o una tricampeona con papeles, saldra mas caro, pero juer, quiero lucirla, la venderia entera y solo para alquien que la vaya a recuperar algo, si no, pues aqui seguire subiendo fotos y limpiando, si no, pues adelante, pero matricularla solo con el nº bastidor sera dificil,,,,,,,,
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Toni Mar 6 Dic 2011 - 10:48

merece la pena restaurar esa coyote, esta muy completa y con un lavado de cara ya veras como cambia Guiño
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Akiles1987 Mar 6 Dic 2011 - 13:50

No consigo sacar el escape de ninguna forma,,,,,,,y los cables del carburador, es mejor soltarlos de las manetas o del carburador en si?
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por MANAPuch Mar 6 Dic 2011 - 14:10

Akiles1987 escribió:No consigo sacar el escape de ninguna forma,,,,,,,y los cables del carburador, es mejor soltarlos de las manetas o del carburador en si?

Los cables mejor desde el carburador,te sera mas facil
El escape te refieres al silencioso con el codo ???
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Akiles1987 Mar 6 Dic 2011 - 16:39

no, desde el cilindro,
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Carlos Mar 6 Dic 2011 - 17:03

Akiles1987,

Preciosa esa Coyote... en muy buen estado y muy entera.

Una Puch o una Tricampeona con papeles están muy bien pero dime... ¿cuantas Coyote ves anunciadas? yo no la vendería, eres afortunado y envidiado, al menos por mi, por tener una coyotita.

Consigue un maletín de llaves de carraca. Yo empecé con unas cuantas llaves fijas y solo vi la luz despues de comprar las llaves de carraca.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por JoanAlaro Mar 6 Dic 2011 - 17:49

Muy bonita la Derbi Coyote,has optado por la mejor opcion, la de su restauracion.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Akiles1987 Mar 6 Dic 2011 - 22:15

Bueno, algo avanzamos, al menos desmontando pese a no tener mas que llaves fijas y ni siquiera decentes

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111204221039


A las 18:00 hrs comece la matanza:
Despues de soltar el motor, cree un nuevo modelo de Derbi, la monoderbi, mucho mas agil en el campo y con una capacidad de vadeo sorprendente
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206173618

Hasta que adelgazo, ya casi del todo
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206204754

Esto que solo parece polvo, costo casi 20 min, agua caliente y dos estropajos baratos,,,
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206192445

Con el motor fuera ( y con tubo porque soy incapaz,,,,,)
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206192437

Esta rosca en la senda de mi amargura, cada poco la ataco con algo, lubricante, 3en1, pistola de calor suave para quitar la posible grasa, ignorarla, insultarla, amenzarla y supongo que mañana probare a llorarla
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206204831

El sillin, que quedo impecable tras lavarlo y frotarlo
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206200708

el foco, tengo pensado decaparlo y para el metal,,,, pues lo que sepais decirme y mire en el foro
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206200717

y el tubo de escape ( bueno, la mitad, esa maldita rosca,,,,,,,,) esta bien? me parece abollado a la izquierda o es asi?¿
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206204845

y dos reposapies, como hago para que brillen como nuevecitos? taladro y cepillo de alambre? o asi se rayaran?
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206204743


Si alguien tiene el manual, de despiece o algo que ayude a montarla, y sustituir la tornilleria ( la mitadas oxidada, la otra mitad , mordida o deformada y el resto de las roscas,arandelas y tornillos estan jugando al escondite conmigo )

Un saludo y mañana subire mas cosas, tengo pensado dedicarla 1 o 2 hrs al dia, hoy ha sido sencillo, tornillo que veia tornillo que soltaba,,,,,,,,,,
gracias por la acojida!
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Atila Mar 6 Dic 2011 - 22:42

Prueba con una llave de grifa para la rosca del escape, ya veras como lo aflojas.
No te desagas de ella esta guapisima, venga ANIMO
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Mar 6 Dic 2011 - 23:48

Hola con cepillo de alambre a taladro queda bastante bien prueva ya veras que no se raya ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Carlos Miér 7 Dic 2011 - 10:14

Akiles1987,

Yo te puedo ayudar con el despiece. Si quieres dame un e-mail por privado y te lo envío.

Bonita Coyote.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 13:39

vamos animo con esa coyote que la veo muy bonita me reccuerdas a mi con mi restauracion yo estaba perdido y no sabia por donde empezar un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Dic 2011 - 14:02

Carlos escribió:Akiles1987,

Yo te puedo ayudar con el despiece. Si quieres dame un e-mail por privado y te lo envío.

Bonita Coyote.

Saludos Feliz

Buen gesto Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 7 Dic 2011 - 21:16

Intenta conservar la forma de la fibra que protege el silencioso, que yo no la tengo, y luego andas loco buscando algo para poner y no quemarte.

Intenta que no se rompa y conservar las medidas, y si lo tienes roto o te faltan cachos, a ver si te hacen un molde, que es una pieza rara de ver completa o entera.

Cuidado a la hora de aflojar la tuerca del escape, que se pueden romper las puntas de las almenas esas que trae.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty 2º dia

Mensaje por Akiles1987 Miér 7 Dic 2011 - 22:19

La fibra del escape, esta rota, partida en dos, pero supongo que pueda sacar el molde en un futuro
Con el tubo de escape, me sente a negociar un rato esta tarde, probe en darle mimos ( 3en1) pero se hacia el duro, empezamos a discutir un poco cuando trataba de forzarlo con las manos, no habian pasado ni 5 min, cuando nos miramos a los ojos, de fondo sonoba una del oeste, y ambos sabiamos que solo uno de nosotros saldria vivo de alli, fui rápido sacando una llave de grifa que pedi prestada, 10 seg mas tarde se rindio! Alegre
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111207203102

despues un vistazo rápido al cilindro
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111207203041

salio muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha carbonilla pero bueno, otro dia

Oh no! el puñetero cajon esta deshecho en una esquina!, bueno, hoy he tenido mucho trabajo y mañana a ver si al menos un par de horas le dedico

Muchas gracias a Carlos y a David por pasarme los despieces

Y maldigo el dia en que conoci estos foros,,,( visito amoticos tb ) mi vida era sencilla y maravillosa, no necesitaba complicarme la vida, me la dieron y queria venderla
ahora estoy en casa calentito, y por alguna extraña razon deseando estar en el local lijando, desmontando, limpianzo, y ya incluso he buscado mas modelos y el cuanto me costaria el carnet de moto grande,,,,,
en fin, gracias a todos
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Atila Miér 7 Dic 2011 - 22:24

Al final resulto con la grifa.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Miér 7 Dic 2011 - 23:42

Hola veo que va rapida esa resatauracion ... seguiremos pendiente ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por MANAPuch Vie 9 Dic 2011 - 12:23

Atila escribió:Al final resulto con la grifa.

Ande o no ande ,juguete grande,lo importante es que se soluciono,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty algunos avances

Mensaje por Akiles1987 Dom 11 Dic 2011 - 22:35

Hola a todos, he tenido una semana de locos en el trabajo, y a pesar de tener la moto a unos 10 mts de mi en él, no me habia podido ni acercar
Hasta hoy, despues de escaquear de otras obligaciones con diplomacia,,,,

Decidi coger un par de piezas al azar, y limpiarlas
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206204743c

Asi que cepillo circular de alambre+taladro dió como resultado:
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111211192134

Despues me emocione ante los resultados para un novato!
y me fije en el tubo de escape:
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111211191620

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111211193950

incluso eche mano al foco, despues de decaparlo, la pintura negra del coco fue dificil de quitar
previa:
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111206200717


un vistazo una vez decapado
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111211185849

despues de un ratillo de cepillo:
Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar C36020111211191421

y aprovecho esta imagen para comentar unas cosinas:
Las juntas en su mayoria estan hechas polvo y literalmente se deshacen, no se donde se pueden comprar, o siquiera si las hay, es viable autofabricármelas? es decir, cojer una lámina de la goma adecuada y recortarlas a cutter con precision
y desde luego que llevais miles de horas de taller mas que yo, pero ya que no tengo sepiolita ( serrin químico) uso el cafe de cafetera, una vez usado y seco, va genial para extender sobre la grasa y retirar, para frotar con las manos para eliminar la suciedad de uñas, etc etc, e incluso sobre determinadas piezas que tenian mucha grasa, lo froto antes y quedan mas manejables

Otro briconsejo: por manias, me gustá trabajar sin guantes, con la de suciedad que conlleva, a la hora de lavarme las manos, las humedezco con agua caliente, me echo un chorrito de aceite ( en este caso de girasol ) froto un poco, si es mucho a limpiar o bastante seco, como un poco del cafe seco, froto y aclaro con jabon e impecables.

Teneis vuestros briconsejos particulares y absurdos?

Saludos desde el frio León


Última edición por Akiles1987 el Dom 11 Dic 2011 - 23:13, editado 1 vez
Akiles1987
Akiles1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar Empty Re: Derbi Coyote - Otra Por El Foro Para Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.