PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Calar Encendido Ducati

+6
MANAPuch
Yimbo
Daniel O Killo
Thomas Highway
ManuPuch
El Monza
10 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Jue 8 Dic 2011 - 19:19

hola compañeros , acudo a vosotros por que necesito ayuda , tengo un encendido electronico marca ducati , alguien me dice de las tres lineas de colores en cual agujero es para calibrarlo


Puch Varias - Calar Encendido Ducati Imag0667



Puch Varias - Calar Encendido Ducati Imag0668g


este es el agujero del plato , solo necesito saber donde centar en el portabobinas , cual de los tres colores o si es en otro sitio

gracias de antemano
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Dic 2011 - 20:16

Hola no entiendo mucho de ducatis pero creo que es la flecha roja... de todas foramas aver si algun compañero lo asegura un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Jue 8 Dic 2011 - 20:31

hola , yo creo que tambien es ese el rojo , pero esta la duda , haber los mas expertos si me lo aclaran , gracias manu
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Thomas Highway Jue 8 Dic 2011 - 21:17

Ese encendido es de la casa Ducati Energía. Si tenemos en cuenta que el encendido se cala con respecto al punto muerto superior,monta el volante en el cigüeñal sin apretar solo presentándolo y gira el cigüeñal hasta el p.m. superior,haz bajar(girando en sentido contrario) el pistón 2 mm. y marca en el cárter a través del orificio del volante,así te harás una idea de cual es,saludos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Jue 8 Dic 2011 - 21:50

gracias por contestar , si hago eso no me coincide ya que para hacerlo coincidir seria girando el portabobina y si lo giro me salgo y no puedo atornillarlo al carter , no se si me explico bien , pero si son 2 milimetros mañana lo pruebo por que 2 milimetros en piston es bastante en giro de cigueñal y quizasse pueda atornillas ,
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Thomas Highway Jue 8 Dic 2011 - 22:00

Yo te lo decía paraque te hagas una idea del agujero que es así a grosso modo,lo de 2 mm. es el adelanto que aunque no se cual es exactamente,por ahí le andará. Creo que de origen es de 1,5 aprox. pero si le metes más alimentación como es tu caso algo más de adelanto viene bién. Saludos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Daniel O Killo Vie 9 Dic 2011 - 0:33

muy buenas, es la flecha roja seguro, yo tengo uno igual montado en una puch condor, pero ojo, el punto ese es 2mm antes del p.m.s. entonces te tiene que coincidir, quiero decir, subes el piston a tope, bajas 2mm, y hay es donde debe de coincidir dichosos puntos, espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Yimbo Vie 9 Dic 2011 - 1:18

hola es la frecha roja para el calado del encendido como te an dicho los compañeros subes el piston al pms y le aces retroceder 2mm segidamenteaces coincidir con una vroca de dos o tres milimetros ahora no recuerdo muy bien pasas la broca por los dos agujeros aciendoles coincidir recuerda que tanbien al acerlos coincidir te deve coincidir tanbien la chavetadel rotor con el eje vale saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Yimbo Vie 9 Dic 2011 - 1:20

perdon la chaveta del rotor con el cigueñal
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por MANAPuch Vie 9 Dic 2011 - 11:47

Hay que tener el porta bobinas algo flojo que se pueda mover al calarlo
comprobar y apretarlo,suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Toni Vie 9 Dic 2011 - 16:54

vais a matar de hambre a los mecanicos jejeje
sois unos cracks, no hay nada de lo que no sepais Alabar
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por ManuPuch Vie 9 Dic 2011 - 22:19

Jejejeje es que en este foro hay mucho mivel toni y la cosa ba a mas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Sáb 10 Dic 2011 - 0:02

Hola de nuevo , no hay manera de ponerlo bien , OS explico , pongo el piston en punto muerto superior , bajo 2 m.m el pistón girando el plato hacia atrás ósea para la rueda trasera , cuando hago esto y me dispongo a pasar un pasador desde el agujero del plato hasta el portabobinas y todo esto bien pero el problema es que cuando todo esto está echo resulta que el portabobinas no Lo puedo atornillar al carter ya que para poder hacerlo tendría que girarlo y sí Lo giro pierdo el centraje , no se sí me explico bien , ademas aún así Lo e podido hacer sujetándo el portabobinas pero mi sorpresa es que arrancó y al ,meter la marcha la MOTO anda hacia atrás , sí algunos de los que tenéis este modelo montado me pudierais mandar una foto sería estupendo y le estaría eternamente agradecido , aún así muchas gracias a todos .


Última edición por El Monza el Sáb 10 Dic 2011 - 2:25, editado 1 vez
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Yimbo Sáb 10 Dic 2011 - 1:26

hola eso de te que la moto te va acia atras es porque tienes metida la marcha atras Carcajadas no ahora enserio eso es por que tienes jirado el encendido 180ºgrados intenta centrar primero el porta zapatas que te coincida con los agujeros y luego en base de eso calas el encendido
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Dom 11 Dic 2011 - 0:08

Alguien con este modelo de encendido me podría pasar una foto , gracias de antemano

Yimbo valla si tiene gracia la puch con marcha atrás jajajaja eso no me a pasado nunca y yo miraba la moto y decía a mi mismo , esto es verdad jajajajaja
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 0:10

Ya nos diras cual de los abuejros es el bueno ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Dom 11 Dic 2011 - 21:32

pues demomento ninguno , el encendido esta montado y despues de probar miles de posiciones he encontrado una que es la mejor de las que he proado , pero el agujero del plato no coincide con el agujero del portabobinas , asi que seguimos esperando por si alguien sabe algo o me pueda enviar una foto , la verdad que el amotico a mejorado con el encendido , saludos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Daniel O Killo Dom 11 Dic 2011 - 22:01

ok, eso estara hecho, en el momento que pueda pondre una foto para que puedas verificarlo, ya que el mio es exactamente igual, el problema es que tengo la moto en el campo y voy poco para alla, pero si puedo un finde me escapo ya sea solo por hacer la foto y ayudar a los foreros, pero ahora que dices que la moto anda hacia atras a ver si va hacer el punto que te marco con flecha amarilla, Puch Varias - Calar Encendido Ducati Fotoencendido

tengo mi duda, pero como dices que anda hacia atras tendria que girarlo 180 grados y entonces puede que coincida ese, pero como hace ya bastante tiempo que lo monte no lo recuerdo exacto, pero bajo mi punto de vista sigo creendo que es el de la flecha roja, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por El Monza Dom 11 Dic 2011 - 23:27

Hola , en teoría es la flecha roja , pero no esta así montado , mañana voy a poner unas foros a modo ejemplo explicando el por que no puedo cuadrar el agujero del plato con el porra bobinas , lo de andar hacia atrás era una prueba que hice t claro el encendido estaba al revés , haver montado esta y la moto anda mucho mejor que con los antiguos puntos , pero siempre esta la duda de si se puede mejorar , tu tranquilo con la foto , cuando callas al campo la hsces , no es necesario ir exclusivamente para eso , muchas gracias compañero
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Ezekiel87 Mar 8 Oct 2013 - 13:15

Se save algo del tema, tengo el mismo problema con la marcha a tras.
Ezekiel87
Ezekiel87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Restaurator Mar 30 Sep 2014 - 0:09

Yo tengo montado un encendido electronico de esos de ducati energia, que creo que pone ducati zanussi o algo asi, puedo mirarlo y os digo como lo hice yo que casi ni me acuerdo.
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por SuperPuchi Mar 30 Sep 2014 - 21:55

vaya tema interesante si va bien en bajas y en altas con buen relantin para endurerar y ganar mas rpm etc. Me avisais que estare pendiende del tema. Alegre
Un saludo.
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Restaurator Mar 30 Sep 2014 - 22:51

Pues yo lo puse en la derbi yumbo rd que lleva el motor de la fds y demas y si que note la diferencia, no es lo mismo que un rotor pero si que va mucho mejor, lo que si que le cuesta aguantar un poco el rallenti, pero aumentando el chicle de bajas es suficiente.
Un saludo
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por SuperPuchi Mar 30 Sep 2014 - 23:20

muchas gracias restaurator cuando tenga pasta y lo encuentre intentare hacerlo pero estare atento sobre el tema para ver dejar apunto mi puch. Sonrisa
Un saludo.
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Calar Encendido Ducati Empty Re: Puch Varias - Calar Encendido Ducati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.