PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

+3
ManuPuch
MariPuch
MiguelSuper2
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 21:16

hola me gustaria saber donde puedo encontrar los guardapolvos para la orquilla de una puch minicross super de la marca ideal,se me habia hecho verles en mototema pero ahora mismo por mas que miro no les encuentro en ninguna seccion,espero que me podais alludar y perdon por las molestias.gracias por adelantado.

MIGUEL SUPER 2
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 21:44

lo siento pero no son esos son los de las puch minicross super del 76,si puedo y encuentro fotos os las pongo,asi todo gracias por tu atencion.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por ManuPuch Vie 9 Dic 2011 - 22:21

Hola pon una foto si puedes eso nos acalrar mucho el saver que necesitas .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 23:04

hola los guardapolvos que busco son estos:
HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Mip1yg1
espero que me podais ayudar.muchas gracias de antemano.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Puch Minicros Sáb 10 Dic 2011 - 0:32

mira en mototema creo que los tienen
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 10 Dic 2011 - 14:33

YO LOS HE BUSCADO Y NO LOS ENCUENTRO,OSEA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FABOR DE ELLOS SI LOS ENCUENTRA
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 10 Dic 2011 - 14:34

perdonar por el error,me referia si me puede poner el enlace,muchas gracias.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MANAPuch Sáb 10 Dic 2011 - 14:53

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 10 Dic 2011 - 14:57

no tienen k ser como los de la foto,gracias asin todo.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 13 Dic 2011 - 15:21

hola aqui os adjunto otra foto por si no los podeis ver bien:
HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal 1znby90
espero que ahora me podais alludar mejor.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por ManuPuch Mar 13 Dic 2011 - 21:59

Jejeje sabemos lo que necesitas lo que no sabemos es donde puedes conseguirlo ... suerte con la busqueda
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 13 Dic 2011 - 22:04

he hablado con pepe frias de mototema y con rectimoto y los dos me han dixo que no los tienen,espero que alguien me pueda alludar en la busqueda.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 20 Dic 2011 - 21:04

nadie me puede alludar? Solo
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MariPuch Mar 20 Dic 2011 - 21:19

hola mi pregunta es , esos gualdapolvos no los podrias cambiar por otros? saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 20 Dic 2011 - 21:34

hombre al poder ser me gustaria conseguir los originales,un saludo y haber si me podeis alludar Alabado
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MariPuch Mar 20 Dic 2011 - 21:45

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 20 Dic 2011 - 22:18

no,pero asi todo gracias.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MariPuch Mar 20 Dic 2011 - 22:25

pos piensa en cambarlos ya q no lo vas a encontrar mas q e buscao no los hay un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 20 Dic 2011 - 22:30

gracias asi todo,ya he yamado ha mototema y me ha dicho k los esta esperando,asi k viendo lo visto no me quedara mas remedio k esperar yo tambien.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 2 Ene 2012 - 21:48

si algun forero los tiene y los quiere vender tambien me vale,un saludo.........miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Pablo19 Lun 7 Mayo 2012 - 1:50

yo tambien estoy buscando los retenes con el guardapolvos para una super de 77. Los encontraste al final?? un saludo
Pablo19
Pablo19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Mayo 2012 - 15:08

muy buenas miguelito, y pablo 19, veo que buscais los retenes, yo a tengo retenes de varias medidas, si me deciis las medidas os lo puedo mirar, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 7 Mayo 2012 - 19:29

hola daniel o killo,yo por lo menos,no busco el reten,sino el guardapolvos de las botellas delanteras de la minicross super,no los que van en una pieza sino los que van los guardapolvos separados de los retenes.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Mayo 2012 - 21:39

aja, pues creo que que el guardapolvos lo tengo, pero los fuelles, no, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.