PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Silenciador Original

4 participantes

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Lun 12 Dic 2011 - 19:32

La semana pasada compre un manual de taller de la moto en ebay y cual a sido mi sorpresa hoy q resulta q el tubo d escape tiene un silenciador propio.....adjunto escaneo d la pajina para q comprendais!!![flash][/flash]
Archivos
magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Attachment
privativo0001.pdf desde las piezas con el numero 15 asta el 18No tienes los permisos para descargar los archivos.(404 KB) Descargado 58 veces
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Dic 2011 - 20:05

Sospechoso82 escribió:La semana pasada compre un manual de taller de la moto en ebay y cual a sido mi sorpresa hoy q resulta q el tubo d escape tiene un silenciador propio.....adjunto escaneo d la pajina para q comprendais!!!

Si ya lo veo ,gracias por subir la imagen,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Ene 2012 - 23:49

Pues yo desconocía que hubiese un silenciador.
Aunque pienso que era algo opcional, la moto de por sí, no hay demasiado ruido.
Lo que sí sé es que en la toma del carburador llevaban un casquillo para cerrar o capar algo la moto, para cuando lo usan niños muy pequeños, supongo.
Quizás por eso también llevaban silenciador opcional.

¿Puedes poner una foto de la portada de ese manual?
A ver si es como uno que yo tengo, solo que no me viene esa página.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Vie 6 Ene 2012 - 17:52

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Kgrhqviue4vfugdgpbort4l

aqui tienes la portada
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 7 Ene 2012 - 13:11

chico t faltan las 40 ultimas pajinas.....este manual lo descargast no????
si es asi piensa q el descargado es incompleto....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 7 Ene 2012 - 13:13

Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 7 Ene 2012 - 13:50

Hace tiempo que lo tengo por el ordenador, pero no sé de donde salió, no me acuerdo.
Me sonaba que le faltaban varias páginas, pero no tenía ni idea de cuantas.

Gracias por la aclaración.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Miér 22 Feb 2012 - 0:16

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original 1080312524puchmagnumxki




os pongo esta foto para que veais el silenciador original q lleva la moto opcional de la epoca....si alguien sab donde encontrarlo q avise...(IMPOSIBLE)
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MiniPuch Sáb 23 Feb 2013 - 13:10

Hola.
Sobre el tema del silencioso, las Puch Magnum X y Rough Rider que se importaron a España no llevaban silencioso.Tengamos en cuenta que el principal mercado de éstas motillos fue el norteamericano (menudas leyes ...), y lo podemos comprobar con el libro de taller y despiece que hay, está editado por Steyr-Daimler-Puch of America Corp. en inglés, aunque impreso en Austria.

El asunto del libro: en éste foro y otras páginas el manual de taller-despiece que suele aparecer está incompleto en la parte del despiece desde el carburador hasta el final. Yo compré en Verwüster www.motorbooks.at el libro completo y me costó con portes desde Austria 30,50€, tardando diez días.
MiniPuch
MiniPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Dom 24 Feb 2013 - 11:27

Podrias Decirnos que fotos de despiezes hay en las ultimas 20 paginas?
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MiniPuch Lun 25 Feb 2013 - 8:49

Aparecen por éste orden:
escape y el silencioso (como ópción)
encendido con dos bobinas y bobina exterior
encendido con una bobina y bobina exterior
depósito de gasolina (Magnum X, no Rough Rider)
chasis con asiento, tapas laterales, pata lateral y conjunto estribos
guardabarros delantero y trasero
basculante trasero con eje y amortiguadores
horquilla delantera y portadorsal delantero
manillar con puño acelerador, empuñaduras y manetas frenos
cables frenos y acelerador
rueda delantera completa
rueda trasera completa
cuenta kilómetros (sólo Magnum X), pintura en sprai y retoques y juego de juntas

Aquí seguiré para ayudar, aunque tarde un poco en contestar.
MiniPuch
MiniPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Sospechoso82 Lun 25 Feb 2013 - 13:11

Es el mismo que el mio entonces
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MiniPuch Lun 25 Feb 2013 - 13:34

Si alguien precisa alguna referencia para buscar algo, que nos consulte y (aunque no sea de manera inmediata), la damos para buscar mejor, ya que una pieza parecida no es igual, y andar con acoplamientos, reformas, etc. es bastante complicado. Mientras no sea obligado porque ya no se pueda conseguir.
MiniPuch
MiniPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por MiniPuch Lun 25 Feb 2013 - 13:34

Si alguien precisa alguna referencia para buscar algo, que nos consulte y (aunque no sea de manera inmediata), la damos para buscar mejor, ya que una pieza parecida no es igual, y andar con acoplamientos, reformas, etc. es bastante complicado. Mientras no sea obligado porque ya no se pueda conseguir.
MiniPuch
MiniPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Silenciador Original Empty Re: Puch Magnum X - Silenciador Original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.