PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

+7
CarabelaSuper
DeRekalde
Daniel O Killo
ManuPuch
Amado
Toni
Luis Beltrán Hdez.
11 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Luis Beltrán Hdez. Lun 19 Dic 2011 - 14:52

He desmontado las ruedas y encuentro una zapata despegada en la rueda delantera.

Si fuera la trasera la pegaría con algún producto de 2componentes del mercado, pero como

es la delantera.......pido vuestra opinión para ver qué me recomedáis.

Saludos.
Luis
Luis Beltrán Hdez.
Luis Beltrán Hdez.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Toni Lun 19 Dic 2011 - 15:20

mi consejo es que busques unas zapatas nuevas,
por cierto, de que moto estamos hablando?
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Luis Beltrán Hdez. Lun 19 Dic 2011 - 16:45


Hablamos de la Bultaco Sherpa.

Si hay cierta garantía referiría reparar. (Portes etc. etc.)

Saludos.-
Luis Beltrán Hdez.
Luis Beltrán Hdez.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Amado Lun 19 Dic 2011 - 17:07

Si no pones zapatas nuevas, yo las llevaría a un taller donde forren frenos y embragues de camión, se dedican exclusivamentes a los materiales de fricción, si además llevas el buje, aunque sea con llanta incluida, te ajustan el forro a la perfección, suele ser bastante económico.
Por tu zona, podría ser ésto,
http://www.euroagora.com/frenos_badajoz_s_l_l-162052.html
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Luis Beltrán Hdez. Lun 19 Dic 2011 - 20:12


Perfecto, las envío a esta dirección y cuando tienen varias piezas

encienden el horno y en unos días te la devuelven.

Muchas gracias
Luis Beltrán Hdez.
Luis Beltrán Hdez.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por ManuPuch Lun 19 Dic 2011 - 22:01

Yo me dejaria de lios y me buscaria un juego nuevo ... no son tan caros ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Daniel O Killo Lun 19 Dic 2011 - 22:46

yo opino tambien igual que la mayoria, lo mejor y mas seguro comprar un juego nuevo, no suelen ser muy caros, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por DeRekalde Lun 19 Dic 2011 - 23:05

No pierdas el tiempo, compralas nuevas.Te sale mas economico y aciertas a la primera. Te lo digo por esperiencia. Nunca mais. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por CarabelaSuper Mar 20 Dic 2011 - 14:44

Yo he enviado montones de zapatas ha forrar y la verdad nunca he tenido un solo problema!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Nicolari Miér 21 Dic 2011 - 20:24

yo tambien he forado y de maravilla.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Puch Minicros Miér 21 Dic 2011 - 21:59

pues yo tambn tengo el mismo problema pero en una llanta trasera tengo un ferodo partido la parte donde va sujeta con el remache ese que lleva bueno un saludo y ya nos contaras
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por MANAPuch Jue 22 Dic 2011 - 16:49

Si las encuentro nuevas mejor,y si son dificiles de encontrar las llevo a forrar y me hacen un buen trabajo,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Amado Jue 22 Dic 2011 - 19:59

Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por MariPuch Jue 22 Dic 2011 - 21:55

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno Empty Re: Motos Varias - Pegar Zapatas Del Freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.