PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

+3
Amado
ManuPuch
Mendoza
7 participantes

Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Mendoza Sáb 24 Dic 2011 - 0:00

Buenas noches,hoy he estado a pasr la ITV en la MK11 Y me an tirado para atrás por la cubierta trasera,la moto según ficha técnica lleva una 4,50-18 pero me dieron la 110-100-18 para que le montase y en la itv dicen que esta no bale,alguien me podría pasar la tabla de equivalencias,el problema esta que si monto una mas ancha casi rozara en el BASCULANTE

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Sáb 24 Dic 2011 - 0:16

Hola Medoza por hay hay una tabla de equivalentcias pero no te puedo decir en que pos esta.... en la ITV de aqui de sevilla me dijero que puede aver una diferencia en tañaño de un 3% un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Amado Sáb 24 Dic 2011 - 0:24

Como siempre los de la ITV, haciendo de las suyas.
Espero que ésto te pueda ayudar.

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Diagonalessl1



Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Mendoza Dom 25 Dic 2011 - 12:12

Amado escribió:Como siempre los de la ITV, haciendo de las suyas.
Espero que ésto te pueda ayudar.

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Diagonalessl1




Hola Amado,precisamente esta tabla no lleva la equivalencia de la rueda que yo digo la 4,50-18
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por El-Wylli Dom 25 Dic 2011 - 19:29

Pregunta en la ITV cual es el equivalente de la 4,50-18, asi vas a lo seguro, eso hice yo con las de la lobito
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Amado Dom 25 Dic 2011 - 20:00

A ver esi éste te gusta más.
neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Equivalencias
Cogido de otro foro.
120/90-18 equivale a: 100/100-18
130/80-18 equivale a: 110/100-18
140/80-18 equivale a: 120/100-18
120/80-19 equivale a: 100/90-19
130/70-19 equivale a: 110/90-19
140/80-19 equivale a: 120/90-19
90/90-21 equivale a: 80/100-21

A la hora de calcular desarrollos, estas son las alturas de los perfiles de cada uno:
140/80-18 ---> 112 mm
130/80-18 ---> 104 mm
120/90-18 ---> 108 mm
110/100-18 --> 110 mm
...y la anchura es la anchura y punto (140 = 140 mm, 120 = 120 mm, etc)

Así pues, un 110-100/18 es el que más se parece a un 140-80/18 en cuanto desarrollo final.



Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Mendoza Dom 25 Dic 2011 - 23:48

Segun la tabla esta,la 4,50-18 =130\80-18 ESTO ES LO QUE ME DIJO EL INGENIERO,pero esta cubierta es muy ancha y toca
me pasas los datos de otro foro donde me dices que la 130/80-18 equivale a: 110/100-18 BINGO Alegre Alegre ESTO ES LO QUE NECESITARÍA EN PAPELES
GRACIAS- AMADO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Amado Lun 26 Dic 2011 - 10:00

Si necesitas papeles, éstos son más presentables.
En Pdf.
http://www.v2neumaticos.com/equivalenciasmedidas.pdf
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Amado Lun 26 Dic 2011 - 10:10

Y si ya quieres ir en plan tocapelotas, aquí te dejo el "DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA"
Reglamento nº 75 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE) — Disposiciones uniformes relativas a la homologación de neumáticos para motocicletas y ciclomotores del 30 de marzo de 2011
Antes de ir arrasando, leetelo, no sea que aún tenga razón el pollete de la ITV.
http://www.gencat.cat/infonorma/pdf/20171732.pdf
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por MANAPuch Lun 26 Dic 2011 - 12:12

Buenos aportes Amado Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Daniel O Killo Lun 26 Dic 2011 - 15:28

muy buenos aporte, se agradece, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Lun 26 Dic 2011 - 15:39

Buen documento Amado gracias por compartirlo ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Nomederix Lun 26 Dic 2011 - 16:04

Mendoza,si estas hablando de la ITV de la Asomada tienes dos opciones:

A-Ir de tontín a ver que pasa.
B-Utilizar un carro de combate tipo LEOPARD II hasta que se te funda el cañon principal y la torreta salga volando de tanto girar.

NO HAY MAS OPCIONES
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos Empty Re: Motos Varias - Equivalencias Medidas Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.