PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

+10
Ethos
Felixas
MANAPuch
CarabelaSuper
MiguelSuper2
ManuPuch
Daniel O Killo
JR Puch
Amado
Puch Minicros
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 Empty Pulidos de aluminios raritos

Mensaje por Tono Lun 25 Jun 2012 - 20:21

Aprovecho que este post va sobre pulido para preguntar una duda:
Tengo la tapa del plato magnético con este rayado profundo típico de las caídas, le di una pasada pero sigue con las marcas de su história.
Intenté darle con un taco de madera desde adentro pero no me queda como quiero.
¿ Que más puedo hacer para dejarlo lo mejor posible ?

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 22062012527

Otra cosa más, quería quitarle el emblema de goma que lleva en el centro para pulir tranquilamente y de paso limpiar este emblema con algo adecuado pero resulta que vá remachado con fusión de los pivotes desde adentro.
¿Como podría quitarlo de forma que después pudiera volver a ponerlo como estaba ? es decir, sin cortar los remaches.

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 22062012526


Otra cosa, el tapón del depósito es de aluminio y lleva el emblema troquelado en relieve, como veis tiene también sus heridas y si quiero quitarlas no puedo hacer lo de pulir con lija de más a menos numeración porque me cargaría el bajorelieve, le dí con lana de acero pero claro no doy eliminado las cicatrices ni consigo el brillo a espejo por lo de los surcos y salientes.
¿ Como podría pulír una pieza así ?

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 22062012525
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por 2000rpm Lun 25 Jun 2012 - 23:28

Vamos eso no lo quita ni la mejor lija.

Jejejejeje.

2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Francis Mar 26 Jun 2012 - 0:13

yo te puedo decir lo que puedes hacer para poder quitar el emblema, esos rayados la verdad es que es dificil de quitar,pues lo dicho, el emblema le puedes quitar los remaches y luego pegarlo con masilla de poliuretano, esta masilla te digo yo que una vez bien seca eso no lo quitas de ahí ni a martillazos, es muy utilizada en el mundo de la construccion para pegar tejas, azulejos... y automovil, sobre todo para pegar alerones acoples a paragolpes sin tener que agujerear, el bote cuesta sobre unos 6€ y esta masilla resiste muy bien los deterioros por el sol aguas frios... si te sale rentable ya sabes, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Recomendación Para Pulir Aluminio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.