PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos Empty Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos

Mensaje por Neo Puchero Dom 8 Ene 2012 - 20:51

Hola, tengo las barras de la horquilla picadas y quería comprar unas nuevas, en el siguiente enlace las venden para barios modelos.

http://mototema.com/tienda/index.php?cPath=78&osCsid=c4c477de3656dfaa38163e630be83c7f

Creo que son las de punta conica de 30 euros ¿puede alguien sacarme de dudas?
También me aria falta saber si todas las minicross comparten los amortiguadores traseros, quiero colocarle unos mas cortos porque con los que tengo actualmente la cadena me roza en el basculante ¿puedo colocarle los de una MC50 Super?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos Empty Re: Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Ene 2012 - 23:31

Las barras, yo no te sabría decir, casi buscaría alguna horquilla de tu modelo que estuviese bien.
O primero desmontaría tus barras para ver exactamente como son.

Los amortiguadores originales de tu modelo creo que son estos:


http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?products_id=3843&osCsid=b87f0bd05b639d65b7dd8c7c0542d7a2
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos Empty Re: Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Ene 2012 - 2:37

ola si david tiene razon refiriendome a lo de los amortiguadores eso son lo que llevaba la super 3 dices de poner los de la mc 50 yo tengo un par y nose yo si te van a valer te interesan?? y lo de las barras miralo en mototema que creo que si que las tiene un saludo y espero averte ayudado neo un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos Empty Re: Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 11:08

Pero si la queréis restaurar (dejar original).... comprad esos amortiguadores, que están a buen precio y son nuevos y son los suyos!!
No estoy seguro de si son Betor o Armstrong.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos Empty Re: Puch MiniCross III - Barras Y Amortiguadores Válidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.