PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo Empty Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

Mensaje por Joselu Dom 8 Ene 2012 - 21:30

Queria comentaros, no se si yo soy muy raro o el manillar original es ortopedico e incomodisimo. Me costo un triunfo conseguir uno original porque a mi parecer estas clasicas cuanto mas originales mejor, pues ahora que la estoy dando caña con ese manillar es imposible pilotar levantado ademas me hace polvo las muñecas, la he puesto uno hebo normal y menudo cambio.


Saludos y feliz año.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

Mensaje por Julio C G Dom 8 Ene 2012 - 22:28

Yo e `probado otras cobras y desde luego el paso de los años se tiene que notar. con el manillar de casa yo me encuentro incomodo y de pie fatal. no quiero decir que acostumbrandose se deve de ir igual .
Yo en la mia llevo un Protaper con suplementos en las tijas y me encuentro supercomodo.
..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

Mensaje por Ferran Sanz Lun 9 Ene 2012 - 15:33

Hola,

Yo tambien me lo cambie por uno más ancho y más alto, pues como comenta Julio de pie con el original lo encuentro muy incomodo.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

Mensaje por Joselu Lun 9 Ene 2012 - 20:18

Bueno menos mal que no soy yo solo el rarito, con el manillar choper original solo se puede pilotar sentado, esta claro que el paso de los años no perdona, tambien me pasa con las estriberas en cuanto tiras la moto en una rodera o peralte se cierran y cuando echas el pie no estan, ya no me acordaba de estos detalles con los depositos que la habre fundido hace 20 años.

Pero eso como disfruto pasar obstaculos con ella y como se defiende.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 20:30

al parecer no eres el unico no,jejeje.
algunos manillares antiguos tienen una forma un tanto rara si
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Manillar Incómodo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.