PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MANAPuch Jue 2 Ago 2012 - 16:12

Bollycao Aplausos que guapa va quedando,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Ago 2012 - 16:47

donde has conseguido esos rodamientos tan economicos?? ponte el enlace si no te importa, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 2 Ago 2012 - 18:25

la pagina web es ciclos mallorca.
pero creeis que son buenos?o intento conseguirme unos nsk?
esque a ciclos mallorca voy a pedir el cigúeñal asique digo al mismo tiempo cojo los rodamientos si son buenos.http://www.ciclosmallorca.es/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=80
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 2 Ago 2012 - 20:20

si joseico,yo creo que me quede bien,lo coseré en el taller de mi cuñado que tiene para coser pieles y zapatos.calcare las letras y ya os hare fotos.
en cuanto a los rodamientos ya no hay vuelta atras,e pedido 4 rodamientos a 4,70 de la marca GMN me han dicho que son alemanes,espero que vayan bien,porque e ido a los repuestos y ni dandoles la referencia de los NSK me los han podido pedir y digo pues fuera...
venga un saludo amigos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Jue 2 Ago 2012 - 20:24

joder tio he borrado el mensaje sin darme cuenta ,perdona hombre ,pues los rodamientos claro que iran bien hombre,animo compañero
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 7 Ago 2012 - 15:12

hola de nuevo chavales.aqui os traigo los ultimos avances de este finde semana y de ayer.
bueno,recibi piezas como discos de embrague,piña de luces,puños...hoy e recibido un cigúeñal metrakit,rodamientos nuevos para todo,retenes nuevos,juntas...
ayer tapicé mi asiento,se a quedado espectacular,sin desmejorar el de nadie ojo!jeje
os cuento como vereis en las fotos que con papel cebolla calqué las letras del asiento,las recorte,luego las copie en eskay blanco,las recorté y luego con la plantilla puesta sobre el azul,las fui pegando al azul tal cual iban pintadas,finalmente las cosí en la maquina y lo grapamos.
sin mas preambulos vean las fotos.
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0902i [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0927a [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0928 [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0929w [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0918o [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0919 [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0920 [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0922k [/img]
el resultado es este:
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0925 [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 7 Ago 2012 - 15:26

ando pensando en otra cosa que voy a modificar tambien,se trata de la regleta de empalmes que lleva la piña de luces justo al lado de la pipa de direccion como todos sabeis no¿?bien pues yo quiero dejarla escondida debajo del deposito,ahora vereis donde.para hacerlo he de prolongar la instalacion de cables hasta debajo del deposito,sin poner regleta claro esta!bueno lo hare con 7 faston hembra y 7 machos de modo que los empalmare de forma segura,sin abultar mucho para poderlo cubrir todo con manguera negra de plastico.hay una foto en la que podeis ver los faston hembra que ya e colocado en los cables de la piña,que los he cortado escalonados,para una vez liado de cinta,ni se junte uno con otro ni hagan mucho bulto para que quepan por el macarron.saludos,a la noche os pongo mas...
esta es la piña vieja:

[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0930tr [/img]
estos son los faston a modo escalonado
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0934t [/img]
este es el lugar tradicional de la regleta
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0932 [/img]
y este es el sitio donde la quiero poner para que no se vea y se estropeen las conexiones
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0933w [/img]
claro esta que ya que lo hago,le pondre los colores que mejor me oriente yo,aunque no coincidan con los originales ni con los de la piña.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Mar 7 Ago 2012 - 18:19

mi condor lleva la regleta donde tu la quieres poner ahora ,yo te digo que es el sitio donde va y y lo llevan las condor que yo recuerde con el deposito puesto ni se ve , a lo mejor la tuya lo traia asi pero lo de los faston es muy buena idea y abultara menos seguro y con su funda mejor que mejor , te han quedado bastante chulas las letras eres un manitas tio ,por no decir los fuelles ,no los habia visto puestos y quedan perfectos , esa condor va a estar quemado petroleo ya , que bien llevas las cosas te felicito
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Jaime Mar 7 Ago 2012 - 19:49

la llevas estupenda ,sigue asi que dentero de poco estas rodando con ella
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 8 Ago 2012 - 0:32

si joseico,la mia la llevaba asi como os e dicho y ahora esta mucho mejor.los fuelles son de la marca pous(ideal)por 12 euros los compre,por si te interesan en amarillo pregunta en tu zona tio.el asiento estoy muy contento jeje.
gracias jaime.
por cierto mirar como se me ha quedado la instalacion,y os cuento,para evitar algun problema de contacto con la masa ya que esta todo pintado y alomejor falla,e decidido subir del motor junto a los otros cables un marron para la masa a la regleta el cual pillare al motor con un terminal tipo faston pero de agujero.tambien os cuento que e colocado en la botella de las herramientas,un mini interruptor que quedara tapado con la aleta izquierda y el asiento,para que corte la corriente a la bobina y no arranque la moto,para evitar que algun listo la arranque jejejeje...
la forma a sido la siguiente,de la regleta,cable negro al interruptor y del interruptor otro a la bobina...o tambien se puede hacer llevar al iterruptor un negro(paro) y un masa,que esto es lo que hace el botorn rojo de la piña(junta corriente de platinos con la masa)
espero que os guste
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0935h [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0939s [/img][img]Puch Condor III - Página 7 Imag0940m [/img]
esta foto no viene a cuento,pero es para que veais la que siempre me acompaña mientras hago las cosas,jejeje
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag0937 [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Miér 8 Ago 2012 - 8:20

lo de lo fuelles voi a ver si lo pregunto ,pues han quedado muy bien,y lo del interructor mejor que mejor,buen aporte lo del interructor ,tu perrillo es muy chulo ,lastima vivir tan lejos y no poder juntarnos para ver las condors y echarnos aunque sea unas cocacolas, pues me gusta mucho la condor azul y blanca ,quisas mas que la mia, saludos que buen trabajo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Gasofa99 Jue 9 Ago 2012 - 2:48

me encanta la ultima foto de la puch,que horquillas,que basculante,que dos manetas y cuando le pongas la silla de montar tiene que correr mas o menos 50km hora
sin coñas: te esta quedando nueva ,muy buen trabajo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Sáb 11 Ago 2012 - 10:58

Buenos dias.gracias por los ánimos a todos.este finde hare algo mas.ayer estuve preparando 2 motores,uno normal con el 49 y otro donde e puesto rodamientos nuevos,el cigüeñal nuevo y mi 74 autisa de láminas.en ambos motores en un tornillos debajo del encendido e puesto un Faston marrón pasa masa y lo e pasado por el macarron.este finde podría pintar lo blanco pero no tengo elástizante para la pintura,aquí en mi pueblo me dicen que No le eché de eso porque no hace falta,que saltaria la pintura si doblamos un 60% si No no.que me decís?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 11 Ago 2012 - 22:50

yo se lo hecharia, es mucha mas garantia que vas a tener, ahora eso esta en tus manos, pero es una pena que con todo el trabajo que tiene restaurar una moto se agriete la pintura y se despelleje, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Dom 12 Ago 2012 - 11:49

gracias por la ayuda,intentare buscarlo mañana aunque sea yendo a la capital.vosotros como haceis lo del elastificante?
haber si estoy en lo cierto,preparo la pieza,le doi imprimacion de plasticos que ya tengo aqui,lijo suave y entonces pinto con pintura a la que se le ha añadido el elastificante no?
esque e leido por ahi que le dan elastificante a la pieza y que luego lo pintan y le ponen mas elastificante a la pintura...
esto es un lio.
la imprimacion que tengo para plasticos es en spray,osea que no llevara elastificante,entonces si la imprimacion no es flexible y sera la primera capa,aunque hagamos flexible lo que pegue encima si esta capa salta,saltara todo o que?
ayudarme en este tema un poco por favor
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Dom 12 Ago 2012 - 11:52

claro, tendrias que hechar elastificante a las dos manos, imprimacion y pintura, si no piesas de hecharselo a la imprimacion ahorratelo, porque no te servira de nada, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Lun 20 Ago 2012 - 22:42

que compañero como va esa condor espero que todo bien,aunque las cosas buenas sehacen esperar ,y esta condor va a ser una de ellas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 28 Nov 2012 - 14:35

hola chavales.despues de otro tanto tiempo sin poder avanzar nada de la moto,estos dias e lijado las tapas que tengo de los 2 motores que tengo preparados,ya sabeis uno de 49 capado para itv y el otro con todo nuevo para el 74...
bien pues ayer pinte en negro las tapas y el amortiguador trasero(el muelle no)
os pongo unas fotos no muy buenas para haceros una idea.
la tapa derecha (embrague)sabeis que de serie el escudo viene tapado no¿?pues yo lijé,encinte y recorte la cinta por el surco del escudo y al pintarlo se queda el escudo muy chulo en plata,e las de la izquierda,cuando este bien seco que ahora hace frio,con la dremel y mucho cuidado,repasare las letras y las tres rayas del relieve para que resalte.finalmente para protegerlo todo dare unas manos de barniz para proteger el corte de la pintura y lo que quiero lijar.
lo raro que veo es que para dar barniz dais primero una lijadita fina para quitar el brillo y pegue el barniz,pero me da miedo de no dejar bien lo lijado y que luego no brille bien aunque le de el barniz.que opinais¿?
un saludo
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1077z [/img]
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1078r [/img]
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1079f [/img]
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1080 [/img]
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1081r [/img]
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1082y [/img]
[img]Puch Condor III - Página 7 Imag1083l [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Miér 28 Nov 2012 - 16:49

eso va cojiendo forma bollycao, animos con ella, te has currado el escudo de la tapa del embrague, lo archivare en mi cabecita para algun futuro, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Miér 28 Nov 2012 - 22:04

cuanto tiempo sin verte por aqui ,veo que le vas dando guerra a la condor ,buenos avances,lo del escudo a quedao de P.M Guay Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Francis Jue 29 Nov 2012 - 0:01

Muy buen detalle lo del escudo, animo con ella que ya te queda poco, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 29 Nov 2012 - 0:13

jejeje,muchas gracias veo que os gusta la idea que tuve.voy muy despacio pero no la dejo en el olvido.
haber si me decis la duda de la pintura,que me da miedo que al lijar para agarrar el barniz pierda ese color tan negro y luego ya no lo coja aun con el barniz.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Juanjovil Jue 29 Nov 2012 - 9:30

Esto tiene muy buena pinta, ánimo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 29 Nov 2012 - 14:48

Joseico escribió: cuanto tiempo sin verte por aqui ,veo que le vas dando guerra a la condor ,buenos avances,lo del escudo a quedao de P.M Guay Bien
joseico le llegaste arreglar el deposito a la tuya?por lo de las burbujas me refiero,que has hecho al final?
lo siguiente que haga ha de ser el tapaporos del deposito porque no quiero dejarlo todo a medio,cuando pinte con blanco sera todo a la vez
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Samu Jue 29 Nov 2012 - 15:50

Esas tapas han quedado pero que muy bien!
Un saludo!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.