PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

+7
ManuPuch
Puch Minicros
CarabelaSuper
Daniel O Killo
JR Puch
MANAPuch
Borrasca75
11 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Borrasca75 Vie 13 Ene 2012 - 16:21

Se me ha partido una pieza de la pata de arranque, ésta es:

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque 14

y asi ha quedado

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque DSC00001-1

-¿Esa pieza es universal para todas o la mayoria de puch?

Un saludo
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por JR Puch Vie 13 Ene 2012 - 20:42

tendras que comprar la patilla nueva.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Daniel O Killo Vie 13 Ene 2012 - 21:27

si, la verdad que tendras que buscar una patilla entera, ya sea nueva o usada, pero esa pieza solo no creo que te la vendan, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por CarabelaSuper Vie 13 Ene 2012 - 22:15

Que yo conozca hay dos tipos de patas de arranque!!no se si existen mas,pero dos por lo menos si.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Puch Minicros Vie 13 Ene 2012 - 22:25

si te tocara comprar una nueva yo tengo una de una una condor que es de las pequeñas en mi modelo no vale si quieres te la vendo como quieras un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Borrasca75 Sáb 14 Ene 2012 - 20:56

He encontrado aqui unas personas particulares con varias puch minicross un poco desguazadas, haber si me vende alguna de las piezas
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ene 2012 - 21:42

Suerte con la busqueda
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Yimbo Dom 15 Ene 2012 - 0:18

haver por si no lo saveis estas motos de la casa traen un estra para el arranque por si os pasa lo que os a pasao es el arranque a enpujon Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por MANAPuch Dom 15 Ene 2012 - 0:48

Yimbo escribió:haver por si no lo saveis estas motos de la casa traen un estra para el arranque por si os pasa lo que os a pasao es el arranque a enpujon Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Venian de serie Carcajadas Carcajadas Carcajadas
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Daniel O Killo Dom 15 Ene 2012 - 0:51

mira que gracioso esta el foro hoy, Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Puch Minicros Lun 16 Ene 2012 - 2:17

jejejjeje . la patada a tiron jejeje , sera esa no?? bueno suerte con esa busqueda sino la encuentras yo la tengo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Borrasca75 Lun 23 Ene 2012 - 15:30

He conseguido la pata Feliz es de otro tipo de metal en comparacion con el original y tiene una textura rugosa.

Aqui teneis el nuevo y el original (no se por qué me ha salido la foto con mala calidad)
Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque DSC00006

Ya se que hacer esta tarde Sonrisa
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por MANAPuch Lun 23 Ene 2012 - 19:38

Una lastima ese acabado ,pero la funcion es la misma,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por CarabelaSuper Mar 24 Ene 2012 - 0:18

puedes montar la palanca vieja en la pieza nueva,siempre quedara mejor!!un saludo!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Toni Mar 24 Ene 2012 - 0:33

CarabelaSuper escribió:puedes montar la palanca vieja en la pieza nueva,siempre quedara mejor!!un saludo!!
opino lo mismo,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty pata arranque puch rota

Mensaje por Doberman Püch Mar 24 Ene 2012 - 11:42

hola..pues si que .le diste candela a la palanca..... Impresionado Impresionado Impresionado..bien veo que ya has conseguido una......mi consejo de perro viejo es que cuando la montes.....asegurate de ke el tornillo tipo chaveta...QUE BLOKEA LA PANCA EN SU SITIO. encaje a la perfecion y no kede con holguras...asegurate de apretar bien la tuerca final.que cierra el sistema.....y si puede ser una tureca autofrenante,,,,o llevar arandela de presion..mejor que mejor Boxear Boxear Boxear ....asi le ganas la partida al tornillo.......................tu rotura no ha sido fortuita,,,,,,,LA CAUSA MAS PROBABLE,,ES QUE ESTUVISES DANDO PATADAS A LA PALANCA Y ESTA ESTABA CON HOLGURA..........no tiene estas makinas tanta compresion como para cargarse la pata de arranque esa..AL MENOS ES MI OPINION...Y DIGO ESTO....para que no te rompa la nueva Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado tambien................... Alabado Alabado Alabado
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por MANAPuch Mar 24 Ene 2012 - 12:13

Toni escribió:
CarabelaSuper escribió:puedes montar la palanca vieja en la pieza nueva,siempre quedara mejor!!un saludo!!
opino lo mismo,
saludos!

Comparto opinión,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Daniel O Killo Mar 24 Ene 2012 - 14:36

MANAPuch escribió:
Toni escribió:
CarabelaSuper escribió:puedes montar la palanca vieja en la pieza nueva,siempre quedara mejor!!un saludo!!
opino lo mismo,
saludos!

Comparto opinión,saludos
yo tambien opino lo mismo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 24 Ene 2012 - 18:09

no estoy seguro pero a mi me parece que esa pata de arranque nueva no es original de puch,no lo digo por la rugosidad sino por el agujero en el que se introduce la chaveta ya que es mas grande,aqui yo lo observo bien:
Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Sinttulowzb
no se si te valdra ya que igual al anclarla queda con mucha olgura y te pasa lo mismo que con la otra,no se si es cierto lo que digo pero yo lo he visto asi,asi todo esa pata de arranque se ha devido de quemar o algo para que quedara esi.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Borrasca75 Mar 24 Ene 2012 - 18:25

Mi teoría sobre la rotura es diferente, porque no tenia holgura y pienso que fue por el frío porque me iba a ir en la moto al Instituto (8:00, -2ºC) le di 2 veces contadas a la pata y a la 2ª se calló al suelo partida.

A lo del Agujero de la chaveta, no me he dado cuenta de eso, pero la tengo puesta ya la pata y no tiene holgura por ningún lado.
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Puch Minicros Mar 24 Ene 2012 - 21:04

buff pues eso para soldarlo tela marienra as encontrado ya alguna apta de arrnaque las e visto iguales a esas y no valen mucho un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque Empty Re: Puch MiniCross - Pieza Rota De Pata De Arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.