PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia - Zona Del Mercadillo

+9
ManuPuch
Yimbo
MANAPuch
A.Borrallo
MotorVilaPuch
Puch Minicros
Fontgi
Daniel O Killo
Ethos
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo - Página 2 Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 18 Ene 2012 - 15:15

no se si sera posible hacer lo que voy a comentar pero yo creo que lo primero es empezar por los cimientos,yo creo que todo usuario nuevo antes de poder comentar nada,vender etcque segun se registre se le obligue a presentarse y una vez presentado que ya pueda acceder a opinar,si no se ha presentado se le bloquea la entrada al mercadillo y a comentar cualquier cosa,no digo ha acceder a el foro a leer cualquier tema pero sin comentar¿se me entiende?,y despues yo la plantilla la pondria y tipo milanuncios,si no se rellenan todos los datos no se puede publicar el anuncio,no se si todo esto sera posible pero yo creo que seria lo fundamental,despues si todo esto da resultado se podria hacer igual que en amoticos que si no se tiene un minimo de mensajes no se puede acceder a la seccion de documentacion u otros sitios.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo - Página 2 Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Miér 18 Ene 2012 - 15:18

Eso mataría en muchos aspectos al foro porque un foro al igual que una pagina web no se mide por la actividad de dentro sino por las visitas para limitaciones ya esta amoticos que son unos rancios...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo - Página 2 Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Fontgi Miér 18 Ene 2012 - 15:22

Ethos escribió:Eso mataría en muchos aspectos al foro porque un foro al igual que una pagina web no se mide por la actividad de dentro sino por las visitas para limitaciones ya esta amoticos que son unos rancios...

No seria limitar lo que se mira, sino donde se escribe creo.


Fontgi
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo - Página 2 Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.