PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

+33
Jorok
Mauri
Moi Max
SilverKTM
Julio C G
Emilio Calleja Muñoz
Jeffward
MobyRafa
Samu
Daniel O Killo
GTTAlpine
GMLeon
Francis
FaRRe
Bultosa
Jce2
Joseico
MotorVilaPuch
Motoret
Felixas
Toni
ManuPuch
Ferran Sanz
Romero
Yimbo
PerezVera
Peñalver
JoanAlaro
MANAPuch
Bollycao
Atila
Sergio GR377
Toni Atenas
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 23 Mayo 2012 - 23:15

Motoret yo tampoco no soy de pintar los guardabarros,la moto la quiero para usarla por el pueblo,m roberts llevo un monton lijandolo y aun se ve zonas amarillas,para el de atrás no se que hacer,estoy muy liado,no se si intentar dejarlo como original o ponerle otro,no se,pero me gustaría ponerlos nuevos

David la caja de filtro la compre de 2 mano,la que llevaba la veras en la foto ,pero esta abierta toda por arriba por eso compre una,también tengo un de fibra de vidrio
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc10534t





Un saludo Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Joseico Miér 23 Mayo 2012 - 23:26

doro con ella ,andando se llega a roma ,ycomo dicen las buyas son malas consejeras,que chula va ha quedar
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jce2 Jue 24 Mayo 2012 - 10:13

Un consejo por si te ayuda.

Yo los depositos los reparo con nural 21, es mas comodo de aplicar, y no salen ni poros ni nada, tengo depositos con mas de 6 años reparados y sin problemas.



ademas se puede lijar muy bien y pintar.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Romero Jue 24 Mayo 2012 - 22:10

Bona feina, quedara molt guapa, saluts
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jce2 Vie 25 Mayo 2012 - 8:57

Romero escribió:Bona feina, quedara molt guapa, saluts

No entiendo Indiferente
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Ferran Sanz Vie 25 Mayo 2012 - 9:46

BUEN TRABAJO , QUEDRA MUY BONITA SALUDOS
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Mayo 2012 - 9:51

Pues no sé si hubo Réplicas 2ª serie con caja de fibra.
Ahora no sé que hacer. Creía haber llegado a esa solución investigando.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Peñalver Vie 25 Mayo 2012 - 13:49

Si que hubo segunda serie con caja de fibra, te paso foto de la mia y de paso aprovecho para vacilar de como quedo la mia, la verdad que son las mas bonitas de esa epoca.
Un saludo y a terminarla y disfrutarla.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 2nuobbt
Yo la pinte de negro
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Fngvit
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Mayo 2012 - 13:59

Pues mi caja es igual a esa, pero venía en negro!!

La verdad que la has dejado preciosa!!!

Para cuando terminaré la mía!!!!!

¿Como has solucionado tu, lo de los radios? ¿has puesto nuevos, o son cincados?¿los has puesto reforzados?

Yo en la mía, me estoy peleando con los soportes del caballete, con los radios y poco más, para luego pintarla.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 25 Mayo 2012 - 16:50

Buenas Peñalver como dice David,como as solucionado lo de los radios,nos gustaría saberlo un saludo Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Peñalver Vie 25 Mayo 2012 - 19:50

Yo le mande los aros y los bujes las camaras y las cubiertas al maestro Calderon y me lo soluciono.
David tu tienes el tlf del maestro, dale un toque y el te lo esplica.
Un saludo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Romero Vie 25 Mayo 2012 - 22:06

Buen trabajo, quedara muy guapa, saludos.
Romero escribió:
Bona feina, quedara molt guapa, saluts

Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 26 Mayo 2012 - 11:33

Peñalver escribió:Yo le mande los aros y los bujes las camaras y las cubiertas al maestro Calderon y me lo soluciono.
David tu tienes el tlf del maestro, dale un toque y el te lo esplica.
Un saludo.

Pues, creo que lo tenía, pero he perdido un montón de números. Ya no lo tengo.

Si me lo puedes pasar por privado, y le pregunto a ver como hizo con los reforzados, o donde los compró, porque, no son de inox, ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 26 Mayo 2012 - 22:22

David cuando sepas algo para poder solucionar lo de los radios nos dices cosas.un saludo Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522
Ah sí Peñalver preciosa la Cobra,se me cae la baba, Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 85313 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 85313
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 30 Mayo 2012 - 17:48

Hola peña,he estado mirando guardabarros delanteros para la moto,y he encontrado estos
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Guardabarrosdelanterobleste por 22 euros en Dakaray

y estos otros de ufo por 42 euros,pero en blanco,en gas a fondo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Ufome08003


Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Ufome08002



¿que opináis?,un saludo Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Ferran Sanz Miér 30 Mayo 2012 - 18:55

Hola,

Yo lo llevo montado el UFO en blanco en mi M82 y queda muy bien, se lo compre a Pp Frias de Mototema.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 29 Ago 2012 - 0:33

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522Bueno peña,el otro día estuve en casa MANApuch,para que me cambiase los rodamientos y retenes del motor de la Monjonell,y ya de paso que me diese una clase magistral de como hacerlo,hay van unas fotos
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 2edowmx


Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 6sfgpt


Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 S5h6qw


También cambiamos un esparrago del cilindro que estaba torcido,con el truco del doble tornillo para sacarlo Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 85313
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 25jzdvq


Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 17sqgx


Ya de paso le deje unos discos del embrague que tenia por casa,y MANApuch nos ha hecho una herremienta especial,una para cada uno
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 2yuamgh


Que chulas que son Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522,gracias MANApuch
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 692955

A ver si esta setmana os hago una fotos del motor ya limpio y un poco pulido
un saludo Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522


Última edición por Toni Atenas el Jue 30 Ago 2012 - 16:45, editado 1 vez
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Bultosa Miér 29 Ago 2012 - 10:13


Hola , hay algo que siempre me ha causado bastante duda respecto a su funcionalidad real , que es el uso de FILTROS DE AIRE de papel , para una moto de campo.
Creo que puedo criticar un poco pues he tenido varias puch en casa , una replica coronill, una blanco x3 cross y por ultimo una M82 agua (esta ultima ya con el filtro como dios manda)

Otro motivo por el que yo particularmente modificaria la caja de filtro y pondria uno de esponja untado con aceite de ricino es los problemas que ocurrian en las competiciones que he participado con coches de radiocontrol 1/8 tt gas en donde y ya hace muchos años se usaban este tipo de filtros de papel , saliendo carisimo la entrada de polvo en el motor ( un motor duraba una final, si tenias suerte , si no ni terminabas).Hoy en dia ni loco se montan esos ancestros e inservibles filtros para tierra.

Todos sabemos la bajada de rendimiento que produce la bajada de compresion en nuestros super apretados motores de pequeña cilindrada, teniendo que cambiar aros y aros para que la moto tenga el mismo rendimiento.(en el mejor de los casos). AIRE+POLVO+ACEITE= PASTA DE PULIR en el interior del cilindro , las megarrevoluciones se encargan del resto.

En fin esto es una critica constructiva respecto a los filtros usados por puch, hasta en sus mejores motos.¡¡¡¡ Nunca lo he entendido !!!

Saludos

Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Bultosa Miér 29 Ago 2012 - 10:21

Por cierto , la moto es una pasada y el trabajo que estas realizando asi lo va a confirmar . Creo que es una de las Puch mas espectaculares que se han contruido . Para mi es una tt pura sangre.
Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Romero Miér 29 Ago 2012 - 11:51

Buen trabajo
Salut
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Jue 30 Ago 2012 - 16:51

Bultosa escribió:
Hola , hay algo que siempre me ha causado bastante duda respecto a su funcionalidad real , que es el uso de FILTROS DE AIRE de papel , para una moto de campo.
Creo que puedo criticar un poco pues he tenido varias puch en casa , una replica coronill, una blanco x3 cross y por ultimo una M82 agua (esta ultima ya con el filtro como dios manda)

Otro motivo por el que yo particularmente modificaria la caja de filtro y pondria uno de esponja untado con aceite de ricino es los problemas que ocurrian en las competiciones que he participado con coches de radiocontrol 1/8 tt gas en donde y ya hace muchos años se usaban este tipo de filtros de papel , saliendo carisimo la entrada de polvo en el motor ( un motor duraba una final, si tenias suerte , si no ni terminabas).Hoy en dia ni loco se montan esos ancestros e inservibles filtros para tierra.

Todos sabemos la bajada de rendimiento que produce la bajada de compresion en nuestros super apretados motores de pequeña cilindrada, teniendo que cambiar aros y aros para que la moto tenga el mismo rendimiento.(en el mejor de los casos). AIRE+POLVO+ACEITE= PASTA DE PULIR en el interior del cilindro , las megarrevoluciones se encargan del resto.

En fin esto es una critica constructiva respecto a los filtros usados por puch, hasta en sus mejores motos.¡¡¡¡ Nunca lo he entendido !!!

Saludos





La verdad es que estoy contigo con lo de los filtros de papel,la idea es intentar dejarla como salia de frabrica,pero puede que le adabte uno de los modernos,la moto la tendre para ir por el pueblo y hacer algun caminillo,un saludo Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Bultosa Jue 30 Ago 2012 - 18:24

Hola a todos, pues Toni , si crees que lo puedes acoplar BIEN ya que ha de estar muy bien hermetico para que funcione como ha de hacerlo , yo no me lo pensaba dos veces , es una mejora que pienso NO le va ha quitar valor respecto a originalidad de la moto. y por lo menos si te vas ha disfrutar por caminos que estes tranquilo de que no te va ha entrar polvo en el motor.
Un saludo y a por ella que menuda maquina te va ha quedar , para mi gusto lo tiene todo , bonita ,efectiva y singular como pocas.
Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 31 Ago 2012 - 1:10

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522Bueno aquí tenéis unas fotos del motor,bueno los bajos ya limpios y un poco puliditos
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc12172a



Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc12179




Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc12178y



Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522
Hola Bultosa,con tiempo iré mirando como puedo adaptar un filtro moderno,un saludo Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522


Última edición por Toni Atenas el Jue 18 Oct 2012 - 23:56, editado 1 vez
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Lun 17 Sep 2012 - 0:30

Aquí van unas fotos ya con el motor terminado para montar en el chasis
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc12237l
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc12243z




Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Sdc12239u


un saludo
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 278522


Última edición por Toni Atenas el Vie 19 Oct 2012 - 0:02, editado 1 vez
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por FaRRe Lun 17 Sep 2012 - 10:29

Este motor lo as dejado mejor que nuevo. Animo, te va a quedar una moto espectacular.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.