PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

+7
Bollycao
Ethos
Daniel O Killo
JR Puch
ManuPuch
MANAPuch
Bifrost
11 participantes

Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Bifrost Jue 2 Feb 2012 - 16:35

Buenas, os presento mi nueva adquisición, he estado leyendo un poco por el foro pero no estoy seguro exactamente de que serie es, os pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar.

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Dscn0534v



mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Dscn0535v



La rueda de delante no le falta, es que la tuve que quitar para poder transportarla.

un saludo!![justify]


Última edición por Bifrost el Vie 3 Feb 2012 - 15:29, editado 1 vez
Bifrost
Bifrost
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MANAPuch Jue 2 Feb 2012 - 16:48

Felicidades por la nueva,parece que es la segunda serie,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Jue 2 Feb 2012 - 21:04

Felicidades por la compra .... ya nos mostraras su restauracion ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por JR Puch Jue 2 Feb 2012 - 22:44

buena base para restaurar
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Feb 2012 - 23:35

muy buena base de restauracion, me parece que es la minicross 2 serie, te lo podremos confirmas si nos pones mas fotos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Ethos Vie 3 Feb 2012 - 0:10

Los amortiguadores o son de esa moto y es una de las primeras segunda serie o son cambiados según tengo entendido esos amortiguadores traseros solo los montaban las primera serie, puede que me equivoque...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Daniel O Killo Vie 3 Feb 2012 - 0:32

asin ethos, pero la 1 serie no puede ser, ya que llevaria el pedalier por el lado derecho, y esa lo lleva por el lado izquierdo, a si que la 1 descartado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Bollycao Vie 3 Feb 2012 - 0:38

felicidades por la adquisicion.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Puch Minicros Vie 3 Feb 2012 - 1:59

felicidades por esa mc pues animo que con tiempo .pacienza y dinero la dejas nueva. sobre todo paciencia que hay que tener mucha ejjeje.. animo con ella..!!! un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Ethos Vie 3 Feb 2012 - 7:51

Daniel O Killo escribió:asin ethos, pero la 1 serie no puede ser, ya que llevaria el pedalier por el lado derecho, y esa lo lleva por el lado izquierdo, a si que la 1 descartado, saludos

si te fijas tampoco tiene triple barra en la cuna del motor asa que totalmente descartada xD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Puchera Vie 3 Feb 2012 - 10:54

Pues animo con ella paisano, no se ve muy mal para dejarla perfecta.

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Bifrost Vie 3 Feb 2012 - 15:35

Ethos, los amortiguadores, segun me dijo el que me la vendio, eran de una guzzi, asi que tendre que buscar los que montaba esta mc.
En la foto no se aprecia, pero en la caja de filtro todavia se puede apreciar la palabra "especial" no se si esto os servira para identificarla.

gracias y saludos a todos!!!!
Bifrost
Bifrost
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Mode Vie 3 Feb 2012 - 21:48

Esa moto de serie creo que montaba el cilindro pequeño saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 4 Feb 2012 - 7:33

Ethos escribió:
Daniel O Killo escribió:asin ethos, pero la 1 serie no puede ser, ya que llevaria el pedalier por el lado derecho, y esa lo lleva por el lado izquierdo, a si que la 1 descartado, saludos

si te fijas tampoco tiene triple barra en la cuna del motor asa que totalmente descartada xD

Por eso de los 3 tubos bajo el motor no os fieis. Yo tengo dos chasis de 1ª serie, que tienen el eje del pedalier en el chasis y por el lado derecho, la pata de cabra por el lado izquierdo y freno trasero por cable, y solo uno de ellos lleva el tubo central.
Ese tubo central solo lo llevaban las primeras 1ª serie, las que tenían la pegatina MINICROSS en el depósito y los amortiguadores traseros Ideal de aluminio sin pintar.


Esta, yo digo que es una MC50 Mini Especial, si la caja es la suya.
Sino lleva el eje del pedalier en el chasis, no es 1ª serie.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 4 Feb 2012 - 12:36

MotorVilaPuch escribió:
Ethos escribió:
Daniel O Killo escribió:asin ethos, pero la 1 serie no puede ser, ya que llevaria el pedalier por el lado derecho, y esa lo lleva por el lado izquierdo, a si que la 1 descartado, saludos

si te fijas tampoco tiene triple barra en la cuna del motor asa que totalmente descartada xD

Por eso de los 3 tubos bajo el motor no os fieis. Yo tengo dos chasis de 1ª serie, que tienen el eje del pedalier en el chasis y por el lado derecho, la pata de cabra por el lado izquierdo y freno trasero por cable, y solo uno de ellos lleva el tubo central.
Ese tubo central solo lo llevaban las primeras 1ª serie, las que tenían la pegatina MINICROSS en el depósito y los amortiguadores traseros Ideal de aluminio sin pintar.
ESTOY CONTIGO JEFE, por eso dije que la 1 serie no es, y lo del tubo como dices, yo no e dicho nada sobre el, ya que eso me lo comentastes , saludos

Esta, yo digo que es una MC50 Mini Especial, si la caja es la suya.
Sino lleva el eje del pedalier en el chasis, no es 1ª serie.
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.