Puch Cobra - Mezcla
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1. • Comparte •
Puch Cobra - Mezcla
pues necesitaria saber si he de añadir algo mas a la gasolina aparte de el aceite por ahy me han dicho que habia que poner algun producto para suplir el que no traiga plomo
Niño Cobra- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra - Mezcla
yo creo que no hace falta nada mas que el aceite,ya los compañeros te dirán algo mas.
Saludos
Saludos
JR Puch- Usuario Veterano
Re: Puch Cobra - Mezcla
Niño Cobra escribió:pues necesitaria saber si he de añadir algo mas a la gasolina aparte de el aceite por ahy me han dicho que habia que poner algun producto para suplir el que no traiga plomo
Bueno te respondo a tu pregunta, NO, no es necesario echarle aditivo, el por que te lo digo.. Los motores de 4T llevan válvulas y los de 2tiempos no llevan, te lo explico así para que te hagas una idea, el unico problema que tiene la gasolina sin plomo es que reseca las válvulas, y hay que adaptar la culata para que estas no se resequen, por eso nosotros echamos el aditivo, este es un aceite especial que ayuda a la gasolina y asi probocar que no oxide y reseque, pero en el caso de las dos tiempos no pasa nada es lo mismo que con la gasolina Super.
un enlace
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=123&func=view&id=21091&catid=19
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Mezcla
Yo hago la mescla normal al 3 % y sin problemas .... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Mezcla
Totalmente de acuerdo!!saludos!!MANAPuch escribió:Niño Cobra escribió:pues necesitaria saber si he de añadir algo mas a la gasolina aparte de el aceite por ahy me han dicho que habia que poner algun producto para suplir el que no traiga plomo
Bueno te respondo a tu pregunta, NO, no es necesario echarle aditivo, el por que te lo digo.. Los motores de 4T llevan válvulas y los de 2tiempos no llevan, te lo explico así para que te hagas una idea, el unico problema que tiene la gasolina sin plomo es que reseca las válvulas, y hay que adaptar la culata para que estas no se resequen, por eso nosotros echamos el aditivo, este es un aceite especial que ayuda a la gasolina y asi probocar que no oxide y reseque, pero en el caso de las dos tiempos no pasa nada es lo mismo que con la gasolina Super.
un enlace
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=123&func=view&id=21091&catid=19
Saludos
CarabelaSuper- Usuario Entendido
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Derbi Diablo Super C-4 - Restauración
» Suzuki (Puch) Monza Regalito!!!
» La tt8 de Gonzalo
» Nuevo forero
» Puch dakota verde año 73
» Pursang mk12!!!!
» Bultaco Metralla GTS
» Gold Medal 250cc
» AMAL 25 PARA UNA 125
» Rieju rv del 86.
» Compro Betor GR 390 mm
» Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok
» Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis
» Fotos De Época