PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

+27
VejestorixPuch
Amoros8
Sergio GR377
Macoy
Joselu
Moriana
Capullito69
Cami
Raul RV
Julio C G
Samu
Yimbo
ManuPuch
PerezVera
El-Wylli
Motoret
Parealsk
Gatunillo
Vatius
MANAPuch
CarabelaSuper
Jose RC
Ethos
Bollycao
JR Puch
FaRRe
MotorVilaPuch
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Motoret Jue 9 Feb 2012 - 13:04

David, si no me equivoco viendo las cifras de usuarios.

Hay 1888 usuarios registrados, de estos 839 tiene mas de tres mensajes
y 988 que al menos hayan publicado algun mensaje.

y 688 que nunca han posteado...

Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 13:07

Ahí está el problema, que 688 como mínimo ni se han presentado y menos aportar nada, ni una foto de su moto.
Tendrán o no tendrán alguna Puch.... no lo sé.

Y de esos, tengo que mirar los que ni si quiera han accedido alguna vez al foro con su registro.

Si esto de purgar a cierta gente, se lleva a cabo, enviaré un mensaje o un email masivo a todos los usuarios para avisar, a ver si alguien reacciona.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por El-Wylli Jue 9 Feb 2012 - 13:17

Se podrian borrar los que no hayan posteado nada un mes despues de su registro que de esos 688 seran casi todos...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 13:23

El-Wylli escribió:Se podrian borrar los que no hayan posteado nada un mes despues de su registro que de esos 688 seran casi todos...

Es otra opción válida.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 14:57

Supongo que os llegará un email que acabo de mandar a todos los usurarios del foro, para avisaros de la propuesta de purga para todos los usuarios que no han escrito nada aún estando registrados.

Así que eso, dentro de una semana volveré a mirar como está el tema sobre la gente que no ha escrito.

Por lo pronto, hay como 12 usuarios a los que no les ha llegado el mensaje, han dado error, vamos que ni el email está activo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Cami Jue 9 Feb 2012 - 16:01

Hola, estoy completamente de acuerdo con Raul RV. No veo en que molestan los usuarios registrados que no escriben ni se conectan. Pienso que cuando alguien se registra es porque comparte esta afición que tenemos en común, y sirve un poco como barómetro de los que somos. Yo particularmente la mayoría de las veces entro sin conectarme, simplemente porque ni me doy cuenta de ello, ya que como sabemos la mayor parte de los contenidos se visualizan igual.
Como sabes David, hay usuarios de Asturias a los que no se les ve por el foro y sin embargo son el alma de todos los eventos que se organizan aquí. No a todo el mundo le gusta estar delante del ordenador ni todos, como es mi caso, lo tenemos en casa.
Yo sería más partidario de eliminar los comentarios "chorras" que lo único que sirven es para desmotivar a los que tienen temas interesantes que aportar. Es mi humilde opinión.
Saludos.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Capullito69 Jue 9 Feb 2012 - 16:56

Cami escribió:Hola, estoy completamente de acuerdo con Raul RV. No veo en que molestan los usuarios registrados que no escriben ni se conectan. Pienso que cuando alguien se registra es porque comparte esta afición que tenemos en común, y sirve un poco como barómetro de los que somos. Yo particularmente la mayoría de las veces entro sin conectarme, simplemente porque ni me doy cuenta de ello, ya que como sabemos la mayor parte de los contenidos se visualizan igual.
Como sabes David, hay usuarios de Asturias a los que no se les ve por el foro y sin embargo son el alma de todos los eventos que se organizan aquí. No a todo el mundo le gusta estar delante del ordenador ni todos, como es mi caso, lo tenemos en casa.
Yo sería más partidario de eliminar los comentarios "chorras" que lo único que sirven es para desmotivar a los que tienen temas interesantes que aportar. Es mi humilde opinión.
Saludos.


Yo estoy con CAMI. En mi caso no tengo ordenador ni INTERNET en casa, ni falta que me hace. Cuando me conecto, lo hago desde el trabajo y depende del jaleo que tenga así es la frecuencia con que lo hago. En cuanto a escribir en el foro, para mí depende de doa factores:

1º- Si tengo algo que decir y
2º- Si lo que voy a decir tiene interés o es sólo para "quedar bien".

Para mí lo más importante es que los que nos conectamos disfrutemos de las PUCH, ya seamos como usuario activo o pasivo.

MUCHAS GRACIAS
Capullito69
Capullito69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Moriana Jue 9 Feb 2012 - 20:26

Tardes tardes. Buenas tardes.

Me ha llegado el correo del Administrador, y como opiniones no faltan, todos creo que llevan razón en cierta medida Aplausos Blah.

La mia, me la reservo, NO por señalarme sino porque entre todas las que he leido, ( creo entre todas está la solución incluidas las del ADMINISTRADOR ).

PUEDO DECIR que en otro foro, ocurrió algo parecido y hubo que contestar, ponerse al dia e incluso postear como mínimo algunas veces ( en un tiempo ), así de alguna forma se implican algo más al usuario.

Sé de buena tinta, y entre otras cosas posteaba en él, ( me han echado por decir verdades ) de que no se han planteado éste tema, el tema de usuarios, pueden ser 200 menos o 10 más, lo cierto que los que escribimos, no sumamos más de 100. ¿ he dicho 100 ?

La decisión está en manos del administrador, uniendo todas las opiniones, por otra parte, está ( si se puede hacer ) que automáticamente y después de cierto tiempo sin postear, ESTE CHINO que tengo entre las manos le de de baja, así el usuario si quiere seguir, tendrá que abrir de nuevo su cuenta. Silvar Silvar

Lo de estar o no registrado en los foros, en todos no puedes postear, o incluso se te olvide alguno y así pase el tiempooooooooooo y ocurra ( Digo Yo ) algo de lo que aquí pasa.

El otro tema de quererse REGISTRAR y no se pueda o no le dejen también ha ocurrido o ocurre, sin ir más lejos AMI, algunos de vosotros me habeis ayudado a hacerlo, aunque sin frutos, pues he enviado correos al administrador de éste y ni CASO. ( será porque tiene un tope de de usuarios ? ) , no lo creo.

El otro tema de mosqueos entre usuarios, no sé que decir para que uno de ellos no apezca, en el caso que he leido, con no tener relación con él, es suficiente ( osea que si es caro o barato, amable o desagradable, si da información o no ), yo lo apartaría a un segundo término y por mi parte ha desaparecido Cabreado Cabreado .

Quizas encontreis que algún parrafo de éstos deba de estar encima del otro o al reves, no sé que ha ocurrido con el CHINO, no lo entiendo.

Saludos Moriana

Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Joselu Jue 9 Feb 2012 - 21:04

No se, particularmente pienso que se elimina lo que molesta, el que lo utilice para ver y aprender no veo que moleste y seguro que algun dia se animara a participar. Yo escribo poco pero leo mucho y sobre todo cuando me da por quitar el polvo a la cobra y darla caña siempre surgen cositas y hay esta el foro.

Desde hace 26 años tengo mi cobra y la utilizo cuando me apetece, lo mismo pasan años o no la dejo parar, pues esto igual.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Feb 2012 - 22:59

Moriana escribió:Tardes tardes. Buenas tardes.

Me ha llegado el correo del Administrador, y como opiniones no faltan, todos creo que llevan razón en cierta medida Aplausos Blah.

La mia, me la reservo, NO por señalarme sino porque entre todas las que he leido, ( creo entre todas está la solución incluidas las del ADMINISTRADOR ).

PUEDO DECIR que en otro foro, ocurrió algo parecido y hubo que contestar, ponerse al dia e incluso postear como mínimo algunas veces ( en un tiempo ), así de alguna forma se implican algo más al usuario.

Sé de buena tinta, y entre otras cosas posteaba en él, ( me han echado por decir verdades ) de que no se han planteado éste tema, el tema de usuarios, pueden ser 200 menos o 10 más, lo cierto que los que escribimos, no sumamos más de 100. ¿ he dicho 100 ?

La decisión está en manos del administrador, uniendo todas las opiniones, por otra parte, está ( si se puede hacer ) que automáticamente y después de cierto tiempo sin postear, ESTE CHINO que tengo entre las manos le de de baja, así el usuario si quiere seguir, tendrá que abrir de nuevo su cuenta. Silvar Silvar

Lo de estar o no registrado en los foros, en todos no puedes postear, o incluso se te olvide alguno y así pase el tiempooooooooooo y ocurra ( Digo Yo ) algo de lo que aquí pasa.

El otro tema de quererse REGISTRAR y no se pueda o no le dejen también ha ocurrido o ocurre, sin ir más lejos AMI, algunos de vosotros me habeis ayudado a hacerlo, aunque sin frutos, pues he enviado correos al administrador de éste y ni CASO. ( será porque tiene un tope de de usuarios ? ) , no lo creo.

El otro tema de mosqueos entre usuarios, no sé que decir para que uno de ellos no apezca, en el caso que he leido, con no tener relación con él, es suficiente ( osea que si es caro o barato, amable o desagradable, si da información o no ), yo lo apartaría a un segundo término y por mi parte ha desaparecido Cabreado Cabreado .

Quizas encontreis que algún parrafo de éstos deba de estar encima del otro o al reves, no sé que ha ocurrido con el CHINO, no lo entiendo.

Saludos Moriana



Aplausos Aplausos Delo mas sensato que se a escrito en esta semana .... un saludo Moriana
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Macoy Jue 9 Feb 2012 - 23:17

Creo que habia que levantar un poco la mano y no tomarlo tan enserio,en mi caso la primera puch la tuve con 8 años hasta dia de hoy que pienso tener todas las que pueda , no creo que escribir o no escribir sea mejor o peor para el foro . un saludo
Macoy
Macoy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Sergio GR377 Jue 9 Feb 2012 - 23:52

Yo ya he recibido el mensaje del aviso de esta medida que se va a tomar, espero que no se equivoquen a la hora de borrar.... No se si estoy es bueno o es malo, si la gente registrada no comentan ellos verán......
Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 10 Feb 2012 - 0:04

No me acaba de convencer esta idea.... me lo estoy replanteando un poco.
He estado en contacto con mucha gente, y con muy diversos motivos e historias.
Aunque creo que el mensaje a podido animar a algunas personas a por lo menos presentarse.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 10 Feb 2012 - 0:08

Moriana escribió:
El otro tema de quererse REGISTRAR y no se pueda o no le dejen también ha ocurrido o ocurre, sin ir más lejos AMI, algunos de vosotros me habeis ayudado a hacerlo, aunque sin frutos, pues he enviado correos al administrador de éste y ni CASO. ( será porque tiene un tope de de usuarios ? ) , no lo creo.

Moriana, te pido disculpas si no he podido atenderte en lo referente a tu registro.
No creo que me haya pasado con nadie más, y no parece propio de mi, y tampoco es que te tenga manía ni nada de eso eeeee.
Recuerdo haber estado en contacto contigo, pero no recuerdo el motivo, si te digo la verdad.
Triste
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Moriana Vie 10 Feb 2012 - 1:55

David. Lo del registro no va por TI, por este FORO o por las personas que lo componen, todo lo contrario, sólo he encontrado ayuda por parte de los componentes y si me apuras te digo que el no poderme registrar, ha sido en otro foro Y se llama amoticos o algo así

Quizas me halla expresado mal en algún parrafo.

Saludos Moriana
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 10 Feb 2012 - 10:30

Moriana escribió:David. Lo del registro no va por TI, por este FORO o por las personas que lo componen, todo lo contrario, sólo he encontrado ayuda por parte de los componentes y si me apuras te digo que el no poderme registrar, ha sido en otro foro Y se llama amoticos o algo así

Quizas me halla expresado mal en algún parrafo.

Saludos Moriana


Aaahh!!! Ok, ok! Lo leí mal!!
Pues ya me quedo más tranquilo, jejeje. Bueno

Pues nada, para lo que sea, espero que te podamos ayudar, y te encuentres a gusto aquí.

Un saludo!!!

Sobre este foro.... estar tranquilos, porque el foro será público, y sigo dándole vueltas a lo de purgar a nadie por ahora.
En ese sentido, estoy viendo que no han molestado a nadie, que están ahí, y que nunca hemos tenido ningún problema con nadie por eso, así que no se. Antes hemos tenido problemas de otra índole y en otras situaciones.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Amoros8 Vie 10 Feb 2012 - 10:40

buenos dias a todos, me llamo j.carlos, y gracias a vosotros he seguido consejos vuestros que me parecen geniales, y la verdad como no tengo mucha idea no os he aportado nada y soy uno de los que esta registrado y nunca a dicho nada . lo se he hecho mal me podia haber presentado, hoy lo he hecho, y bueno la verdad es que me gusta mucho ver lo que haceis con las puch, yo tengo dos m82 una de competicion y otra que uso de calle, y me encanta ver los trabajos que haceis algunos,por eso valoro mucho trabajo a los que escriben, y yo en mi caso no he dicho nada por parecer un poco ignorante con lo cual pido disculpas.con todo esto quiero deciros que yo no quitaria a estos que no dicen nada, excepto alos que malmeten y dicen tonterias, ya que creo sinceramente que habra gente como yo.
un saludo y ya teneis un nuevo amigo. saludos
Amoros8
Amoros8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación los que no escribimos

Mensaje por VejestorixPuch Vie 10 Feb 2012 - 21:44

Hola compañeros del foro. . Soy un usuario de los que no escribe nunca, aunque sí me presenté en su momento con mis motos (sin fotos, solo el hecho de pensar en cómo colgar una foto me da escalofríos, pese a la "guía para burros" que he leído). Solo quiero dejar constancia de que si no escribo se debe a dos razones. Una es que no tengo ni idea de informática (ahora mismo no tengo la certeza de que esto llegue adonde quiero). La otra y más importante es que NO TENGO MUCHO QUE APORTAR, en este foro hay gente con un nivel impresionante de conocimientos. Eso no quiere decir que no esté interesado en el foro, pues lo leo muy frecuentemente y con atención, (usuarios como Manapuch, Manupuch, Perezvera, Julio y otros muchos me son tan familiares de leerlos que son casi eso, de la familia) y me ha sido de gran ayuda para poner en condiciones mi minicross tt y la super II, con las que disfruto mucho casi a diario. De momento solo las he puesto en forma, pero tengo la intención de empezar a restaurarlas en breve. Me da mucha pereza porque ¡¡¡van tan bien!!!.
Bueno, perdonad por el tocho y prometo INTENTAR poner fotos cuando comience las restauraciones. Saludos
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación purgar usuarios del foro

Mensaje por Niño Cobra Sáb 11 Feb 2012 - 13:13

bueno a mi me ha llegado la propuesta yo tengo poco que aportar ya que desgraciadamente no tengo el nivel de algunos usuarios de el foro lo unico que puedo es aportar el amor por las puch como casi todos los que estamos registrados en el foro otra cosa es lo que decida el administrador ,lo cierto es que cuando he necesitado alguna aclaracion o he tenido alguna duda siempre ha habido alguien que me ha orientado lo cual agradezco.pero si se considera que algunos no aportamos nada pues nada es decision de el administrador de el foro mantenerlo o borrarlo pero creo que no es el ,metodo ., idoneo de hacer las cosas a lo mejor algunos no tenemos tiempo para ,poder aportar cosas y datos utiles para el foro ustedes mismos
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por ManuPuch Sáb 11 Feb 2012 - 13:43

Hola Niño Cobras ... me quedo con tu frase ...lo unico que puedo es aportar el amor por las puch .... yo creo que es mas que suficiente lo que aportas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Jose Hernandez Sáb 11 Feb 2012 - 16:16

ManuPuch escribió:Hola Niño Cobras ... me quedo con tu frase ...lo unico que puedo es aportar el amor por las puch .... yo creo que es mas que suficiente lo que aportas ... un saludo
Estoy total mente de acuerdo contigo al fin y al cabo es lo que nos une a todos .
El AMOR a las PUHC y que sepais que yo no tengo ninguna puch todavia , pero me gusta todo lo que se mueva con gasolina porque es lo que vivo desde que tengo uso de razon ,yo mismo estoy ademas de este en -amoticos- tu moto verde-2y4T en varios mas de motos y coches y en algunos escribo lo que puedo y si nose leo e intento aprender ,poro lo que yo no entiendo que le este haciendo mal a nadie y si es asi pido pedon .
PD mensaje del "jefe" recibido y leido.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Cheperre Mar 14 Feb 2012 - 23:30

Yo soy un usuario que un dia os conoci, miré, me gustó, me presenté, e incluso subi fotos de mi nueva niña, pero el proyecto está parado, por falta de tiempo. Algun dia, necesitaré de este foro, por eso voto NO a la purga.
Que conste, que si se lleva a cabo, espero cuando vuelva de nuevo a poner manos a la obra, sea bien recibido.

Un saludo, desde Coruña.
Cheperre
Cheperre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Condorman Vie 17 Feb 2012 - 15:42

He recibido 2 correos sobre este tema y veo que estáis opinando en este post. La verdad que todas las opiniones me han parecido correctas y con base, es decir, que la gente se lo ha tomado en serio y no ha contestado sandeces o cosas sin pensar. Es curioso, este "problema" existe en todos los foros y también se habló de él largo y tendido en la étapa de TMV.

Al tema:
Hombre, si ya de principio todo el foro es "Abierto" al público en general... el que haya 700 registrados que no escriban o no participen a mi me parece totalmente anecdótico. Y me pregunto: ¡qué más da!

Que no queda bonito estéticamente porque no es real... ¡cierto!, ¿pero en qué perjudica a la web ese pequeño dato?

No se puede decidir unilateralmente que todos esos 700 estén "chupando del bote" simplemente porque no participen. Hay infinitos motivos por los cuales esas personas no escriben contenidos y no todos tienen por que ser malos, y esto ya se ha leido en los casos expuestos por unos cuantos (incluso por enfermedad) y lo han dejado bien claro.

Si "purgas" (por cierto que palabra más fea) puede que te equivoques con más de uno y se mosqueen y entonces no se vuelvan a registrar más. Si no purgas todo seguirá igual, pero evitarás mosqueos innecesarios y habrá una estadística (que carece de la más mínima importancia), que no será real.


Sin embargo, hay otros problemas de los que se ha hablado hace tiempo y no se han vuelto a tratar. La verdad que este tema tan manido parece un detalle menor, y creo que es un caso más de fijarse en la forma y no en el fondo.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Feb 2012 - 11:35

Totalmente de acuerdo.

Por eso no se va a hacer nada al final.

La cosa se queda como está. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Raul RV Sáb 18 Feb 2012 - 15:31

Me alegro que todo quede igual..Sabia decisión.
Saludo a todos.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.