PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Estoy Perdio

+4
Puch Minicros
Raul RV
Daniel O Killo
Danielix
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Mar 7 Feb 2012 - 23:51

Pues el caso es que me ofrecieron 400 euritos por mi puch,y me dije;total esta criando telarañas,pues la vendo,pero al quitarle el polvo y probar si arrancaba,resulta que lo hizo y al quinto intento que para llevar unos 10 años parada es todo un milagro,y pense los 400 euros no me sacan de la crisis,me la quedo que hemos pasado muy buenos ratos juntos,solo hay un problema en su dia la di de baja y no tengo ni un solo documento,solo una poliza de seguro a nombre de mi padre,estoy ojeando por aqui pero veo crudo lo de documentarla si que cueste un paston,si alguien lo hizo y me hecha un cable lo agradeceria.un saludo
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Daniel O Killo Mar 7 Feb 2012 - 23:56

has pensado bien en quedartela, pero el tema de la documentacion lo vas a tener crudo, pero si tiene la matricula amarilla no tienes ningun problema, aunque este dada de baja, espero a verte ayudado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 0:03

no tiene matricula ninguna,cuando la di de baja no era necesaria.Tambien he pensado comprar una con documentacion pero tambien es chungo y no se si sale rentable.gracias Daniel O Killo
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Daniel O Killo Miér 8 Feb 2012 - 0:18

el comprar una con documentacion es mas o menos regular, por lo que te comento, si tiene la matricula amarilla no tendras ningun tipo de problemas, pero si te digo, que antes de comprarla vallas a trafico a pedir una nota simple, ya que a lo mejor pudo ser robada años atras, ahora esas chorradas como hay algunos, que dicen que tienen documentacion, y solo tienen el cartoncito azul, eso no sirve de nada, por eso te digo, siempre matricula amarilla, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 0:22

muchas gracias,a ver que encuentro por ahi,si no puedo documentarla no se que voy a hacer,tenerla y no disfrutarla...pues como que no.gracias
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 0:27

¿No puedes pedir en Trafico una nota simple con el numero de bastidor de la moto?Si ha estado asegurada tendría en su dia matricula.Te lo digo porque acabo de dar de alta una Puch Minicross que en su dia se dió de baja definitiva y lo que tenía era la matricula del pueblo que no era ni la amarilla cuando se dió de baja.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 0:57

si de hecho voy a hacerlo mañana,pero en el pueblo en el que vivo no era necesaria la matricula,ya pregunte en el ayuntamiento por el impuesto de circulacion y tengo que ir a la diputacion que era quien hacia el cobro haber que me dicen mañana.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 1:00

Yo tuve que ir a la Policia Local del pueblo para que me hicieran un escrito para la ITV diciendo que el ciclomotor había estado matriculado en el pueblo ya que al no tener matricula amarilla no estaba registrada en trafico.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 1:06

pero tu tenias algun documento?tarjeta azul o algo?es que yo solo una poliza del seguro.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 1:15

Yo tenía todos los documentos de la moto.Pero que sin tantos documentos tambien se puede arreglar, lo que pasa que si a mí con todos los documentos me han mareado bastante(por no saber ni donde tienen la cara) tu puedes tambien arreglarlos pero debes saber lo que tienes que hacer, que es así y como puedan darte largas no se cortan.Yo me fuí informando y aún sabiendo que era posible de ponerla al dia siempre hay algún personaje detrás del mostrador que en vez de admitir que no tiene ni p... idea, te marea con preguntas tontas y te echa para atras.
Empieza preguntando el tu Ayuntamiento, a mí me mandaron para la Policia Local, a ver lo que te encuentras.Sino a Trafico y si no aparece en ningún sitio a ver si hay algún forero que te explique si lo ha hecho por otros medios(tipo notaria ó algo parecido)
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 1:22

gracias Raul,tengo esperanza en que lo pueda resolver,a cabezon no me gana nadie pero los euros no me acompañan(como a la mayoria en estos momentos)a ver que pasa mañana,un saludo y ya comentare el progreso.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 1:27

Si lo consigues como yo, no te preocupes por el dinero porque ha sido una miseria, lo más caro ha sido pasar ITV.El papel de la Policia no me ha costado nada, solo esperar a que lo hagan y si te aparece ese papel pues tendrás que ir al Ayuntamiento ó en tu caso a Diputación a que te den algún informe diciendo que pagabas allí los sellos de rodaje.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Puch Minicros Miér 8 Feb 2012 - 1:39

hola buenas. pues en principio queria daros la bienvenida al foro... y si la cosa esta bastante chunga ahora mismo.. porque al no poseer los papeles y no tener matricula amarilla como dice el compañero daniel okillo no se puede hacer nada solo queda la via historica que se pone en pagar de 500 a 800 euros .. yo en mi caso poseo los papeles de la moto que es el cartoncillo azul famoso . pero yo no tengo matricula y nunca la a tenido si se hubiera dado el caso del amigo raul pues a o mejor lo tendria mas facil.. raul me fijado que posees una minicros super 3 .. me podrias poner una foto para que la viera.. yo tambien poseo una.. y el consejo que yo te daria danielix era que no la vendieras ni te desicieras de ella.. si tienes ganas, dinero y tiempo y si su estado es malo yo lo que haria seria restaurarla. yo en mi caso mi super 3 no esta legal epro la estoi restaurando.. animo!! y veras como luego te alegraras deverla bien. un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 1:48

Hola Puch Minicros, empecé con una Puch Minicross como la que tu tienes pero en estos momentos está en manos de mi tio.Haber si puedo ir un dia donde él la tiene y hacer alguna foto de como se encuentra que desde luego no es en su mejor momento.Cuando yo la tenía me llegaron a preguntar si erá una Puch Cobra pues me gustaba tenerla alta,con horquilla de disco de una Rieju(creo) y un Kit Yasuni por lo alto,aparte de un 65 y un 20 amal.Tenía fuerza de sobra y llaneando cogía rapidamente los 90 km/h.No es desde luego lo que se busca en este foro pero con la edad que yo tenía era lo que más me atraia.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Doberman Püch Miér 8 Feb 2012 - 10:52

hola chicos..veo que hay lio con la administracion.con el funcionario de turno.y con el cartoncito azul................................NO ES NADA NUEVO................tranquilos........no se hizo roma en un dia........en vuestros comentarios haceis incapie.en la matricula amarilla................Y DECIS QUE EL CANTONCITO AZUL NO SIRVE PARA NADA.................¿entonces para que sirve..o sirvio en su dia? .........pues yo os digo una cosa desde mi poco conocimiento........................CUANDO VAYAIS A RECUPERAR UNA MOTO A TRAFICO...si teneis el cartoncito azul.....que no se os kede en el cajon de la mesilla...........................DECIS QUE NO SIRVE PARA NADA..???? UN DOCUMNETO SELLADO CON CUÑO.DEL VENDEDOR DEL VEHICULO EN CUESTION..DONDE FIGURAN LAS CARACTERISTICAS TECNICAS..NUMERO DE BASTIDOR..EN ALGUNOS CASOS NUMERO DE MOTOR..FECHA DE FABRICACION..ETC ETC.......................amigos yo a eso no le llamaria cartoncito azul.....le llamo CARTON AZUL...............si es la documentacion de la moto................con eso te vas al final del mundo.....con tu puch.........que no os mareen el las oficinas.............el que tenga el carton azul..que lo guarde bien guardadito igual que su dni------ Alabado
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 14:11

Haber Doberman sobre el valor que tiene el cartón azul nadie lo está negando,pero si Danielix dice que no lo tiene ¿que va a hacer? pues tendrá que investigar como arreglar la documentación de alguna manera.Está claro que cuanta más documentación tenga es mejor pero lo primero que comenta es que no tiene documentacion alguna, salvo una poliza de seguro.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 16:38

buenas,ya me pase por trafico y nada,pedi el informe me cobraron 8 euros y me dicen que no tienen nada,que si no esta alli no estuvo matriculada,joder eso ya lo sabia yo,pero me devolvieron la pasta(un detalle)el caso es que fui a la diputacion y tampoco tienen nada,me rindo esa via queda cerrada,volvere al ayuntamiento y que muevan el culo y busquen,joder al final estoy loco y la moto nunca ha existido,¡¡¡esta va ha ser la moto fantasma coño!!!
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Doberman Püch Miér 8 Feb 2012 - 20:02

hola............la moto fantasma..ajajjaajaj................OYE NO HAY FANTASMAS CON FORMA DE PUCH BORRASCA,,eso te lo aseguro................TU SI KIERES QUE APAREZCA LA MOTO EN TRAFICO...EN LOS ORDENADORES ARCHIVOS..DE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA???.........COJE LA PUCH ESA..Y DALE UN RAYAZO A UN COCHE DE ALGUN ORGANISMO DE TU AYUNTAMIENTO POR EJEMPLO.........BOMBEROS AMBULANCIA ETC..........................................CORRE CORRE PARA TU CASA.........A PIE..YA VERAS QUE RAPIDITO...APARCE LA AUTORIDAD DQUE CORRESPONDA...EN TU DOMICILIO.....CON TODOS LOS DATOS TUYOS Y DE LA PUCH............reflexiona en lo ke te digo.........aunke te lo digo de broma.......NO SE TE OCURRA HACER ESSOOOOOOOOO Demonio Demonio Demonio Demonio ....SOLO ES UN EJEMPLO PRACTICO.....PARA QUE VEAIS.....COMO SI SE LE DA VUELTA A ÑLA TORTILLA............CAMBIA LA COSA.........AMIGOS..TODO ESTA REGISTRADO..TODOOOOOO......LO KE PASA QUE TODAVIA NO ENTIENDO POR KE MOTIVO......SE PONEN ESTOS PROBLEMAS PARA REABILITAR LOS DOCUMENTOS DE NUESTRAS CLASICAS........ESPERO QUE ESTO EN UN FUTURO CAMBIE..........
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Raul RV Miér 8 Feb 2012 - 20:14

Danilix,¿por que no vas a la aseguradora donde estaba asegurada la moto a nombre de tu padre?Lo mismo puedes encontrar algun dato de matricula ó algo que te sirva.Si ha estado asegurada tendran que tener todos los datos de la moto.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 20:55

seguro que si doy una vuelta en el pueblo con la borrasca y le piso un pie a alguien con la rueda,le sacan a la moto hasta la fe de nacimiento y a mi me sacan el alma,pero bueno seguro que asi dan fe de que es mia,bueno de mi padre,no se si lo comente pero estaba a su nombre,para el caso me da lo mismo,mia es.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 8 Feb 2012 - 21:05

tengo la poliza delante y pone:matricula:w13....,clase:ciclomotor,marca y modelo:puch borrasca II Y PUNTO no hay mas,aqui pone tomador del seguro fulanito(mi padre)caracter con que actua:propietario,no se si sirve pero esto se comprovaria en su dia,total que es propiedad de mi padre.voy a dejarlo un poco que tengo un bajon por el tema que no veas.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por El-Wylli Miér 8 Feb 2012 - 21:12

W13, pues hay lo tienes... con eso ve al ayuntamiento y que busquen que algo saldrá, eso si estate seguro en que ayuntamiento estuvo matriculada...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 8 Feb 2012 - 21:30

Exacto, así es, si tuvo matrícula, aunque fuese del ayuntamiento, ellos te tienen que dar unos papeles para ir a la ITV y a Tráfico, para sacarle la nueva matrícula.

Eso sí, ese papel del seguro no se lo des a nadie, vete siempre con fotocopias, porque puede pasar lo peor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Doberman Püch Jue 9 Feb 2012 - 10:30

hola.......bueno yo te rcomendaba.rayar un coche del ayuntamiento..pero veo que has entendido el mensaje..y has optado por pisarle un pie con la puch, al fontanero del ayuntamiento Carcajadas ...BUENO BROMAS APARTE....haber yo tengo una pliza antigua de 1986..de la minicross de mi padre....es de la casa MAPFRE......y estoy mirandola..y en la casilla donde pone matricula.....................le han puesto...el numero de bastidor 311.xxxxx........................en 1986 no habia matricula.para estos ciclomotores...........aunke poc despues en los 90 sabeis que se matriculaRON A NIVEL DE AYUNTAMIENTOS...MAS TARDE SE UNIFICARIA TODO EN LA MATRICULA AMARILLA--la famosa----------------------PERO OJO..........yo recuerdo decir a mi padre que en 1974.cuando compro la minicross..........la moto tenia una placa pequeña.con un numero a modo de matricula........................haber sialguien sabe algo sobre esto................OTRA VEZ REPITO......TU BORRASCA NO ES NINGUN FANTASMA ..PACIENCIA.SOLO HAY QUE IR AL SITIO CORRECTO Y ENCONTARSE CON LA PERSONA ADECUADA...........podras circular o no podras.....pero tu borrasca EXISTE.............no lo dudes.. Aplausos
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por El-Wylli Jue 9 Feb 2012 - 10:40

Eso de las matriculas depende de cada ayuntamiento, yo tengo una carabela del 73 con matricula del ayuntamiento a la cual he podido poner la nueva amarilla, y otra trivel un año mas antigua que tambien tiene nº del ayuntamiento.
Antes habia ayuntamientos que ponian matricula y otros que con el nº de chasis ya les valia, y esos datos SOLO estan en los ayuntamientos, en trafico estan los datos de las que tienen matriculas AMARILLAS
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Estoy Perdio Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.