PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Luz De Freno

+4
Daniel O Killo
PerezVera
Mendoza
Salaherran CobraTT81
8 participantes

Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Salaherran CobraTT81 Miér 8 Feb 2012 - 18:55

Hola, estoy valorando poner una luz de freno a mi puch cobra, de origen no la lleva, pero me han comentado que en la i.t.v ( la pasara por 1º vez ) exigen que se le ponga, sabeis si esto es generalizado o va segun lo que te quieran tocar la pera en la revision? un saludo y gracias
Salaherran CobraTT81
Salaherran CobraTT81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Mendoza Miér 8 Feb 2012 - 19:05

Bueno ,seguro que no la llevaba de origen,independientemente es OBLIGATORIO PONÉRSELA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por PerezVera Miér 8 Feb 2012 - 19:09

Lamentablemente todas la motocicletas tienen que llevar luz de freno, incluidas la clasicas, al menos al accionar el freno trasero.

Hay unos interruptores de luz de freno universales que te podrian valer, ya que los originales que llevaban la cobra, salvo rectimoto creo que no vas la localizar ninguno, son un poco diferentes a los demas.

Luego si a tu chasis le has cortado alguna pletina ya que no le encontrabas un uso, seguro que donde va el interruptor de freno te la has llevado por delante.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Daniel O Killo Miér 8 Feb 2012 - 23:02

la luz de freno no es obligatoria para las motocilcletas y ciclomotores anteriores al año 1981, de hay en adelante es obligatorias,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Toni Jue 9 Feb 2012 - 11:39

te recomiendo que le pongas la luz de freno, la instalacion no es muy complicada y te evitaras malos rollos con los de la inspeccion,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 11:52

Perezvera escribió:Lamentablemente todas la motocicletas tienen que llevar luz de freno, incluidas la clasicas, al menos al accionar el freno trasero.

Hay unos interruptores de luz de freno universales que te podrian valer, ya que los originales que llevaban la cobra, salvo rectimoto creo que no vas la localizar ninguno, son un poco diferentes a los demas.

Luego si a tu chasis le has cortado alguna pletina ya que no le encontrabas un uso, seguro que donde va el interruptor de freno te la has llevado por delante.

Un saludo.

Supongo que te refieres a las Cobra M-82.
Todas las demás no tienen ni pletinas ni interruptores ni luz de freno de serie, cosa que me extraña un poco ya que las Cobra TT 2ª serie, por ejemplo, llevaban el mismo piloto que las M-82, y también he visto pedales de freno, tipo Cobra TT, con un agujerito, como para meterles el extremo de un muelle para un interruptor de freno trasero.

Yo no sé como está la legislación, pero mejor sería ponérselo y te quitas de líos en la ITV.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Pardin87 Jue 19 Abr 2012 - 16:52

ayer le pase a mi condor trail la itv y al no llevar de serie luz de freno no es obligatorio ,dicho por el tio de la itv, pero me aconsejo que la pusiera por mi seguridad y asi lo hice,fuy a repuestos y compre un interruptor de esos de toda la vida que lleva el muellecico enganchado al pedal del freno ,para mas ventajas mi puch lleva el piloto de vespa que esta preparado para luz de freno con bombilla de dos filamentos ,lo monte todo y va de lujo .El unico incombeniente es cuando llevo la luz enchufada y freno ,la luz del faro mengua bastante.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por 2000rpm Jue 19 Abr 2012 - 21:38

Buenas.

Cambia los cables de uno al otro y del otro al uno y pruebas, haver que pasa.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Pardin87 Vie 20 Abr 2012 - 0:31

te refieres a sacar la corriente del cable que va a la bobina,mañana lo pruebo y ya te cuento.Un saludo.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Pardin87 Vie 20 Abr 2012 - 15:57

hola 2000rpm,he conectado la luz de freno al cable de la bobina y no ay nada que hacer ,cuando piso el pedal se para el motor por lo visto la bombilla se come la corriente del encendido ,Un saludo de Luis.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por 2000rpm Vie 20 Abr 2012 - 22:37

Buenas.

Aver Pardin. yo nunca te he dicho que pongas el cable de alimentacion de la bobina exterior al sistema de alumbrado.
Te estoy diciendo que al piloto llegan 2 cables, uno de alumbrado y otro de stop de freno.
Te digo que los inviertas, osea que donde estan conectados en el piloto pongas el de luz normal al stop y el otro a la luz normal.
Simplemete porque la lampara de alumbrado debe tener 5W. y la de stop 21W y no al contrario.

Y ya si quires te hago un croquis .

Saludos Angel.





Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Pardin87 Sáb 21 Abr 2012 - 1:12

ya se que la luz del piloto son 5w y la de freno 21w,asta ay llego ,perdone las molestias.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por 2000rpm Sáb 21 Abr 2012 - 13:19

Hola Luis.

Y lo has cambiado y que ha pasado???.
Entonces tu cres que estan bien puestos los cables.????

Si estan bien puestos puede ser que el voltaje de la lampara delantera no sea la correcta.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Luz freno trasero - Puch Cobra - Luz De Freno Empty Re: Puch Cobra - Luz De Freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.