PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Juan Bravo

+33
DaniCobra
MaximoDecimo
Atila
Ferran Sanz
Jose Luis Martin
CarlosMK12
Atotdrap
Cami
Capullito69
Cascarilla
Vicenç
Alex
Julio C G
GMLeon
Samu
MiguelSuper2
Glito69
MCobra
SuperPuch
Motoreta
Macoy
FaRRe
JoanAlaro
Niño Cobra
Vatius
Warrior Azul
Mendoza
Jordi Viñas
Jose RC
Felixas
MotorVilaPuch
PerezVera
JaviViva
37 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Samu Jue 26 Abr 2012 - 17:32

Atila escribió: Yo no soy quien para decir nada y menos que en esta ocasion no me apunte, pero no me puedo callar lo siento.
Porque el que no te haga mañana el ingreso se queda sin ella directamente Antonio? haceis el pedido y punto con los que han hecho el ingreso.
No es justo que por unas pocas personas que no hacen el ingreso, se vean prejudicadas el resto, tanto en tiempo de espera como en una posible subida de portes.
Por fin empezamos a hablar claro Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Estoy de acuerdo contigo Atila.
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Jue 26 Abr 2012 - 19:25

Bueno de momento ya los tenemos casi todos los que tienen el pago pendiente localizados, a ver si con un poco de suerte tenemos los ingresos en esta semana que va acabar.

En caso contrario ya veremos que hacemos.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Jue 26 Abr 2012 - 19:27

LISTADO DE PERSONAL QUE FALTA POR INGRESAR
EL DINERO DE LA CAMISETA REPLICA JUAN BRAVO

10 - JOANALARO....................
18 - 1ª MIGUELSUPER2....................
19 - 2ª MIGUELSUPER2....................
27 - 3ª MIGUELSUPER2....................
43 - CARLOSMK12....................
44 - JOSELITRO....................
49 - METALHEAD....................

Tan solo se trata de recordar, pero al igual que ayer; no ha habido ningun ingreso mas del personal que aun queda pendiente de pagarlas, asi que poco mas puedo añadir.

Despues de mas de diez dias transcurridos como plazo para el pago de la camiseta replica Juan Bravo, en el listado anterior se puede comprobar quien falta aun por realizar el pago, asi que ruego que en cuanto que les sea viable realicen el ingreso.

La unica prisa que hay es que los precios de los envios por parte de la empresa MRW nos lo respeta un mes, si nos pasado de este plazo y nos suben los precios de los envios, y si se da el caso de la subida de pecios una vez realizados los ingresos ya nos contareis, el problema es para Javi y un servidor, pero habla que darle alguna solucion si surge. Impresionado

Asi que si puede ser, rogaria que se intente completar todos los ingresos que faltan para el dia de mañana, cosa harto dificil, pero bueno a ver si hay suerte.

Luego tambien aprovecho para comentar que JOANALARO, MIGUELSUPER2 y CARLOSMK12, me facilitasen un telefono movil por privado para que la empresa de paqueteria se ponga en contactos con los mismos para formalizar la entrega de la camiseta.

Un saludo y gracias a todos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por FaRRe Vie 27 Abr 2012 - 10:24

Samu escribió:
Atila escribió: Yo no soy quien para decir nada y menos que en esta ocasion no me apunte, pero no me puedo callar lo siento.
Porque el que no te haga mañana el ingreso se queda sin ella directamente Antonio? haceis el pedido y punto con los que han hecho el ingreso.
No es justo que por unas pocas personas que no hacen el ingreso, se vean prejudicadas el resto, tanto en tiempo de espera como en una posible subida de portes.
Por fin empezamos a hablar claro Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Estoy de acuerdo contigo Atila.
Un saludo

Yo también pienso igual. Cuando se hace un pedido hay que estar al tanto de como va avanzando el tema y ser cumplidores y serios porque si no terminaremos con las iniciativas que personas con ilusión toman a cabo.
Señores, seriedad y compromiso.
Saludos y que no se ofenda nadie pero es lo que hay.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 27 Abr 2012 - 14:27

hola,me he dado por aludido y como responsable entre otros respondo a las palabras de atila y farre,os digo que teneis toda la razon del mundo pero,yo,por desgracia no puedo sacar tiempo de donde no lo hay,soy estudiante,y como comprendereis yo no puedo dejar de ir al instituto para ir al banco,cuando salgo del instituto,llego a casa y para cuando quiera llegar al banco ya han cerrado y los dias que abren por la tarde yo tengo colegio y particular despues,asi que como no sea un dia que no tenga colegio y los bancos abran no puedo,el lunes ire sin falta porque se lo que sentis y os entiendo,no quiero que penseis que no quiero pagar ,pero solo os pido que os pongais en mi lugar,espero que me podais entender,lo siento y os lo digo a todos,PERDON Vergüenza .
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Vie 27 Abr 2012 - 14:43


LISTADO DE PERSONAL QUE FALTA POR INGRESAR
EL DINERO DE LA CAMISETA REPLICA JUAN BRAVO

10 - JOANALARO....................
18 - 1ª MIGUELSUPER2....................
19 - 2ª MIGUELSUPER2....................
27 - 3ª MIGUELSUPER2....................
43 - CARLOSMK12....................

Despues de 15 dias para realizar el ingreso del dinero como pago de la camiseta replica Juan Bravo, en el listado anterior se puede comprobar quien falta aun por realizar el pago, asi que ruego que en cuanto que les sea viable realicen el ingreso.

La unica prisa que hay es que los precios de los envios por parte de la empresa MRW nos lo respeta un mes, si nos pasado de este plazo y nos suben los precios de los envios, y si se da el caso de la subida de precios una vez realizados los ingresos ya nos contareis, el problema es para Javi y un servidor, pero habla que darle alguna solucion si surge. Impresionado

Asi que si puede ser, rogaria que se intente completar todos los ingresos que faltan para el dia de mañana, cosa harto dificil, pero bueno a ver si hay suerte.

Luego tambien aprovecho para comentar que JOANALARO, MIGUELSUPER2 y CARLOSMK12, me facilitasen un telefono movil por privado para que la empresa de paqueteria se ponga en contacto con los mismos para formalizar la entrega de la camiseta.


Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Mendoza Vie 27 Abr 2012 - 22:43

Atila escribió: Yo no soy quien para decir nada y menos que en esta ocasion no me apunte, pero no me puedo callar lo siento.
Porque el que no te haga mañana el ingreso se queda sin ella directamente Antonio? haceis el pedido y punto con los que han hecho el ingreso.
No es justo que por unas pocas personas que no hacen el ingreso, se vean prejudicadas el resto, tanto en tiempo de espera como en una posible subida de portes.

Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Dom 29 Abr 2012 - 12:45

Entre medias de tanto mensaje de cumpleaños, yo he de seguir insistiendo con mi tema, asi que vamos a los ingresos, de momento me faltan tres compañeros por ingresar.....

LISTADO DE PERSONAL QUE FALTA POR INGRESAR
EL DINERO DE LA CAMISETA REPLICA JUAN BRAVO

10 - JOANALARO....................
18 - 1ª MIGUELSUPER2....................
19 - 2ª MIGUELSUPER2....................
27 - 3ª MIGUELSUPER2....................
43 - CARLOSMK12....................

Despues de mas 15 dias para realizar el ingreso del dinero como pago de la camiseta replica Juan Bravo, en el listado anterior se puede comprobar quien falta aun por realizar el pago, asi que ruego que en cuanto que les sea viable realicen el ingreso.

La unica prisa que hay es que los precios de los envios por parte de la empresa MRW nos lo respeta un mes, si nos pasado de este plazo y nos suben los precios de los envios, y si se da el caso de la subida de precios una vez realizados los ingresos ya nos contareis, el problema es para Javi y un servidor, pero habla que darle alguna solucion si surge. Impresionado

Asi que si puede ser, rogaria que se intente completar todos los ingresos que faltan para el dia de mañana, cosa harto dificil, pero bueno a ver si hay suerte.

Luego tambien aprovecho para comentar que JOANALARO, MIGUELSUPER2 y CARLOSMK12, POR FAVOR me facilitasen un telefono movil por privado para que la empresa de paqueteria se ponga en contacto con los mismos para formalizar la entrega de la camiseta.

Tambien hay una nueva novedad, hay que incluir a Jose Antonio que me ha pedido tres camisetas, como digamos comprobante de su peticion dire que ya las he colocado en listado.

56 - JOSE ANTONIO.................1ª TALLA 4XL / SIN COLOCAR NADA A LA ESPALDA.
57 - JOSE ANTONIO.................2ª TALLA 4XL / COLOCAR A LA ESPALDA PASTE.
58 - JOSE ANTONIO.................3ª TALLA L / COLOCAR A LA ESPALDA LOKY
.

Un saludo y siento la demora de las camisetas para los demas compañeros pero si en cuatro dias no hy ingresos, lo siento por ellos pero no habra camisetas ya que no se mandaran confeccionar.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por CarlosMK12 Dom 29 Abr 2012 - 14:46

OSTIAS Q VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza


se me habia olvidado , se me a ido de la cabeza totalmente

mañana lo tenies ingresado sin falta¡¡¡¡
CarlosMK12
CarlosMK12
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Dom 29 Abr 2012 - 20:44

Bien

Gracias Carlos, tan solo queda realizar el ingreso, asi que en cuanto puedas esta semana ruego que hagas el ingreso ¡¡ eh ¡¡.

Un saludo y gracias.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 30 Abr 2012 - 18:39


LISTADO DE PERSONAL QUE FALTA POR INGRESAR
EL DINERO DE LA CAMISETA REPLICA JUAN BRAVO

10 - JOANALARO....................
18 - 1ª MIGUELSUPER2....................
19 - 2ª MIGUELSUPER2....................
27 - 3ª MIGUELSUPER2....................

Despues de mas 15 dias para realizar el ingreso del dinero como pago de la camiseta replica Juan Bravo, en el listado anterior se puede comprobar quien falta aun por realizar el pago, asi que ruego que en cuanto que les sea viable realicen el ingreso.

La unica prisa que hay es que los precios de los envios por parte de la empresa MRW nos lo respeta un mes, si nos pasado de este plazo y nos suben los precios de los envios, y si se da el caso de la subida de precios una vez realizados los ingresos ya nos contareis, el problema es para Javi y un servidor, pero habla que darle alguna solucion si surge. Impresionado

Asi que si puede ser, rogaria que se intente completar todos los ingresos , cosa harto dificil, pero bueno a ver si hay suerte.

[size=24]Luego tambien aprovecho para comentar que JOANALARO y MIGUELSUPER2, POR FAVOR me facilitasen un telefono movil por privado para que la empresa de paqueteria se ponga en contacto con los mismos para formalizar la entrega de la camiseta.

Un saludo y siento la demora de las camisetas para los demas compañeros pero si en cuatro dias no hay ingresos, lo siento por ellos pero no habra camisetas ya que no se mandaran confeccionar.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Miér 2 Mayo 2012 - 15:10




LISTADO DE PERSONAL QUE FALTA POR INGRESAR
EL DINERO DE LA CAMISETA REPLICA JUAN BRAVO

[size=24]10 - JOANALARO....................
18 - 1ª MIGUELSUPER2....................
19 - 2ª MIGUELSUPER2....................
27 - 3ª MIGUELSUPER2....................

Ultimos dias para el ingreso, el viernes sera el ultimo dia, ya que Javi el viernes por la tarde se llegara a la fabrica para que las confeccionen, quien no tenga el ingreso no se le no le hara su camiseta.

Un saludo y siento la demora de las camisetas para los demas compañeros, ya veis como esta el tema con los ingresos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Vie 4 Mayo 2012 - 15:14

Bueno señores, se acabo lo que se daba.

A finales de la semana que viene se intentaran que las camisetas esten con sus dueños, a ver que dia termina el chico de confeccionarlas y en dos dias mas las tedreis.

De momento, lo siento por Joanalaro, pero como no ha realizado el ingreso, su camiseta no se confeccionara.


LISTADO DE PERSONAL QUE FALTA POR INGRESAR
EL DINERO DE LA CAMISETA REPLICA JUAN BRAVO

10 - JOANALARO....................

Un saludo a todos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty MENSAJE PARA MIGUELSUPER2

Mensaje por PerezVera Vie 4 Mayo 2012 - 15:18

He visto el ingreso con fecha de dia de hoy Miguel asi que gracias.

Tienes un privado, te ruego que me contestes.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por JaviViva Lun 7 Mayo 2012 - 19:47

muchisimas gracias a perezvera por tu gran labor realizada Aplausos Aplausos Aplausos ,ahora me toca a mi el turno,pues simplemente informaros que el pedido ya esta en confeccion,ya os ire informando de como va la cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 7 Mayo 2012 - 23:02

JaviViva escribió:muchisimas gracias a perezvera por tu gran labor realizada Aplausos Aplausos Aplausos ,ahora me toca a mi el turno,pues simplemente informaros que el pedido ya esta en confeccion,ya os ire informando de como va la cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

Estupenda noticia Javi.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por FaRRe Lun 7 Mayo 2012 - 23:28

Espero impaciente esos avances, me hace mucha ilusión tener esta camiseta. Alegre Animadora
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por JaviViva Sáb 12 Mayo 2012 - 13:35

esta semana que viene espero que ya esten todas las camisetas fabricadas,ayer estube en la fabrica y ya estaban inpresas a falta de coser,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Mendoza Sáb 12 Mayo 2012 - 13:54

GRACIAS,por prestarse a hacer que estas camisetas de la época Vuelvan a relucir

GRACIAS PEREZ Y VIVA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por JaviViva Miér 16 Mayo 2012 - 20:59

hoy he ido a la fabrica de confeccion a ver como iba lo nuestro y me dicen que tienen muchisima faena,que la tela ya esta imprimida a falta de cortar y coser , seguramente estaran para la semana que viene,de todas formas seguire informando por si hay alguna novedad,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Miér 16 Mayo 2012 - 22:45

¡¡ C*gon en la leche joia ¡¡, al final va a tardar mas en confeccionarla ellos que nosotros en juntar el dinero.

Javi date una vuelta como el que no lo quiere a ver si los de la DKW nos van a subir los precios de los envios, por que no veas el lio que tenemos.

Un saludo y a esperar, que remedio.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por JaviViva Jue 17 Mayo 2012 - 19:55

ok, mañana me paso por mrw y por el de las camisetas a darle follon, Bazooka ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Jue 17 Mayo 2012 - 20:58

¡¡¡ Ea, ea ea la gente se cabrea ¡¡¡¡ (esto es lo que decian antiguamente ) ahora tenemos los del 15-M, asi que diles que te las terminan o le mandamos unos cuantos de estos del 15-M para que protesten delante de la nave. Carcajadas Carcajadas

Venga a ver si hay suerte y mañana estarian preparadas.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 21 Mayo 2012 - 22:45

Javi, ¿ al final no las tenia todas terminadas el viernes ?.

No pasa nada, esperaremos un poco mas, aunque de todas formas ya nos dices si se han remitido por mensajeria, los de la DKV esos. Risa para si estar pendiente por si no llaman para hacer la entrega.

Lo dicho un saludo y gracias. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por JaviViva Lun 21 Mayo 2012 - 23:41

mañana me dare una vuelta a ver que me cuenta el tio Metralleta
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.