PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RV 50 H2O - Restauración

+8
Ethos
Chito21
Joseico
Puch Minicros
Toni
El-Wylli
Mode
Fran Puch
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Ethos Mar 28 Feb 2012 - 16:44

Fran tenme preparada la derbi que como valla para cabezas pal próximo puente la quiero ver eeh!! enhorabuena!!
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Miér 29 Feb 2012 - 14:57

Puch minicross la e limpiado cn gasilina un cepillo de pelos de alambre de los chinos y una cepilloe dientes salio vastante mierda y se hace bastante rapido
Saludos
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Jue 1 Mar 2012 - 16:28

ethos si quieres ven a verla Alegre pero yo no salgo de ruta que no quiero lios con la guardia Cabezazos
saludos
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Vie 2 Mar 2012 - 0:09

ya estan las piezas en casaa Alegre Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P2280322


mi alegria fue aumentando cuando vi esa fantastica tovera de amal que tanto necesitava asi me dejo de bovadas con la de delhorto Feliz Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P2280324v

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P2280326

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P2280328

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P2290330
Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P2290331

ya esta montado, e llevado el radiador a limpiar a una tienda especializada que esa pieza es muy sensible y no queria arriesgar encuanto lo traigan lo monto saludos
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Chito21 Vie 2 Mar 2012 - 9:56

Va bien la cosa! ¿le pusieron testigo de luz de freno? Como mola!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Vie 2 Mar 2012 - 13:48

chito eso no venia de serie? porque como parece muy bien puesto podrias hacerme un favor? cual es la cantidad de aceite del carter?de todas todas ,saves de alguna pagina en la que aparezca el manual de esta moto?esque la moto tiene la parte de atras muy baja y el amortiguador trasero no estira mas ,ni en el caballete o alomejor le an puesto una rueda mas grande o le cambiaron el amortiguador Confuso
gracias de antemano
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Chito21 Vie 2 Mar 2012 - 17:34

De serie seguro que no, sino mira la abrazadera de tubo a la que está sujeto.
Voy a buscar porque no se si lo tengo ó no; se seguro que tengo el de la NSR y el de la M82, pero este no me acuerdo.

Te tendré informado.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Vie 2 Mar 2012 - 21:55

mm sip es verad XD se que soy muy pesado pero saves de alguien que venda tubos de competicion para esta moto?
saludos y gracias de antemano Feliz
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Lun 12 Mar 2012 - 16:10

bueno el radiador esta terminado Alegre
Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P3100338

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 P3100339
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Miguel Nevado Dom 29 Abr 2012 - 0:03

Fran Puch escribió:siento ser un pesado pero me a surjido una duda donde va este cable?¿

Fran ese cable suelto tiene que tocar el manillar,es la masa para que el boton de paro funcione.
Animo que la estas dejando preciosa,para mi es el modelo de RV mas bonito. Feliz
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Fran Puch Mar 1 Mayo 2012 - 1:02

hola a todos,muchas gracias miguel por la ayuda y e descubierto ke es el cable de las luces que va al chasis, he estado abanzando mucho en eya pero no e puesto fotos porque es una puesta apunto basicamente intento arreglarla todos los fallos ke veo pero fuf...no paro ya e terminado el freno de adelante cambiarle el aceite fue relativamente fácil pero jovar asta que salio todo el aire madre miaaaa!!!!!cambie la corona porke yevava una muy pekeña le puse cadena nueva pero nose pork narices no va bien! Cabezazos Cabezazos se sigue ahogando...no se que la pasa...que se sigue ahogando y dando fallos en plan que no sube bien de vueltas va a trompicones....en el único momento que va bien es cuando sube a altas...e probado tres carburadores distintos y todo tipo de combinaciones de carburación delhorto 12-12 ,14-14 y un amal 418 pero nada....con el amal, cambiando la aguja ,poniendola en la posicion mas alta ,para ke cierre mas parece ir algo mejor pero nada.....lo peor esk con el delhorto 12-12 es con el que peor va y es con el que tiene que pasar la itv....... Cabezazos Cabezazos nose tengo k acer el sistema electrico porque aunke la moto balla mal aguanta al relenti perfectamente pero das las luces o tocas el claxon y adios moto parada....
ojala fuera como mi super..pero bueno algundia tendra que funcionar aunque sea por aburrimiento Risa
saludos a todos
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Javitapon Dom 24 Jun 2012 - 18:42

HOLA YO TUVE UNA DE ESA Y EN 49 NO IBA BIEN,YO LE ADELANTE EL ENCENDIDO (PLATO MAGNETICO) DOS MILIMETROS Y ENTONCES IBA MEJOR,LO DE LA CULATA LA QUE TIENES PUESTA SEGUN LA FOTO ES LA DE 49 POR QUE TIENE LOS AGUJEROS ARRIBA Y LA DE MAS VAN PLANAS.UN SALUDO
Javitapon
Javitapon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Kevin333 Vie 6 Dic 2013 - 13:39

Hola. Soy nuevo en este foro. Estoy buscando una rieju rv para comprar. No sabrás de alguna ?
Gracias
Kevin333
Kevin333
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Hola.todabila la tienes?la mia es esta.que todabia estoy restaurandola a poca poco

Mensaje por Juanga34 Dom 16 Abr 2017 - 12:00

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 2017-010
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 H2O - Restauración - Página 2 Empty Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.