PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

+5
Julio C G
Puch Minicros
PerezVera
Vito
El-Wylli
9 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Dom 19 Feb 2012 - 23:37

Buenas creo que las cobras llevan algo de goma o material similar para protejer el amortiguador, va colocado debajo del guardabarros y entre el mismo amortiguador, si alguno supiera decirme de que material esta hecho y su forma hos lo agradeceria, yo y varios mas que tiene el mismo problema, ya que me han dicho que ponga el post yo en su nombre que ellos no saben como va esto..., espero soluciones, un saludo.


Última edición por El-Wylli el Lun 20 Feb 2012 - 18:20, editado 1 vez
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Dom 19 Feb 2012 - 23:38

Aaaa y si alguien sabe si los venden o tienen previsto fabricarlos que lo diga...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Vito Lun 20 Feb 2012 - 10:58

¿que cobra?
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Lun 20 Feb 2012 - 11:00

Las M-82
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Lun 20 Feb 2012 - 18:20

Nadie sabe nada de este tema?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por PerezVera Lun 20 Feb 2012 - 18:35

Hace un tiempo me hice un babero para proteger del barro al amortiguador de mi M82.

Es tal que asi:

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Fvl0mr

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Oqzvns

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Xda1dz

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador 331dnd2

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador 6i7fj6

Lo hice de una lamina de plastico como las que hay a las entradas de los frigorificos industriales.

El boceto fue este, lo imprimes tal que esta y con el mismo me fui basando para hacer el que te muestro, la idea original es de MotorVila y de Julio, pero no hice el corte ni el agujero para librar el amortiguador, sino que hice dos cortes en cruz quite el amortiguador del basculante y lo pase por los cortes, asi entra menos mugre. La forma de sujetarlo fue con bridas al chasis.

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Skay10

Luego hice un corte circular para que no rozase con el tubo de escape en el lado derecho; y en vez de dejarlo tan corto como el de la foto anterior, lo deje caer por debajo del basculante, como digo para que protega mas y no entrara mucho barro ni al amortiguador ni al soporte trasero del motor.

En las fotos se aprecia a lo que me refiero.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Lun 20 Feb 2012 - 19:48

A eso es a lo que me referia....
Muchas gracias Antonio por el aporte, un saludo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por PerezVera Lun 20 Feb 2012 - 21:23

Si hay alguna duda a lo explicado, no tienes mas que indicarmelo.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Lun 20 Feb 2012 - 21:59

Nooo, dudas ya noo, ahora abuscar un material adecuado, de casa que traian? negro?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por PerezVera Lun 20 Feb 2012 - 22:12

El-Wylli escribió:Nooo, dudas ya noo, ahora abuscar un material adecuado, de casa que traian? negro?

Pues si, en negro en skay vulgar y corriente.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Puch Minicros Lun 20 Feb 2012 - 22:31

perevera ese boceto valdria para hacerme yo uno para mi minicros?? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Julio C G Lun 20 Feb 2012 - 23:20

Yo en la mia tengo algo similar a lo que nos muestra Perezvera.
El material es de las cortinas que suelen poner en las camaras de frio antes de entrar, y creo que las tienen en colores.
Un saludo................Julio...
Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador V5x47a
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Nomederix Miér 22 Feb 2012 - 23:08

Perezvera escribió:
El-Wylli escribió:Nooo, dudas ya noo, ahora abuscar un material adecuado, de casa que traian? negro?

Pues si, en negro en skay vulgar y corriente.


Saludos.

Perezvera,he ido a casa de mi madre a recortar un trozo de skay del sillón del salón
y me he llevado un hostión Morado
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por PerezVera Miér 22 Feb 2012 - 23:58

Macho, es que estas cosas se hacen con nocturnidad y alevosia, mira que eres pardillo.

Lo mio no fue tan grave, solo me dieron con el palo de la escoba.

Ya sabes, las faldillas transparentes de las entradas de los frigorificos industriales es lo mejor, pero se ve que eso no sabes tu lo que es. Incredulo

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Puch Minicros Jue 23 Feb 2012 - 1:39

me boi a tener que fabricar algo similar poseo un plastico duro que es como goma de color negra. eso lo boi a cojer recortar y taladras aver como queda yo os contare un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Nomederix Vie 24 Feb 2012 - 15:39

Perezvera escribió:Macho, es que estas cosas se hacen con nocturnidad y alevosia, mira que eres pardillo.

Lo mio no fue tan grave, solo me dieron con el palo de la escoba.

Ya sabes, las faldillas transparentes de las entradas de los frigorificos industriales es lo mejor, pero se ve que eso no sabes tu lo que es. Incredulo

Un saludo. Feliz
Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Neg5dd
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Nomederix Vie 24 Feb 2012 - 15:41

Nomederix escribió:
Perezvera escribió:Macho, es que estas cosas se hacen con nocturnidad y alevosia, mira que eres pardillo.

Lo mio no fue tan grave, solo me dieron con el palo de la escoba.

Ya sabes, las faldillas transparentes de las entradas de los frigorificos industriales es lo mejor, pero se ve que eso no sabes tu lo que es. Incredulo


Un saludo. Feliz
Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Neg5dd

...Misil tierra-aire para lanzar a PEREZVERA cuando este en pleno salto Sonriente
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por PerezVera Vie 24 Feb 2012 - 17:34

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Precisamente de ese plastico es el que yo hablo, pero con 50 cm. tienes mas de sobra.

Como el pongas todo el rollo ese a la moto va a tener mas cola que el vestido de una novia. Risa

Un saludo. Risa
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Peñalver Vie 24 Feb 2012 - 19:27

Mira que sois frikisss, solo os falta congarle unos flecos del manillar y ponerle mechas en los bujes Carcajadas
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Nomederix Vie 24 Feb 2012 - 19:46

...Mmmmmm,no había yo pensado en lo de la mecha...ñana mismo estoy preguntando en el estanco Silvar
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por PerezVera Sáb 25 Feb 2012 - 13:39



Carcajadas Carcajadas Carcajadas
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por 2000rpm Sáb 25 Feb 2012 - 22:09

Buenas-

El-Wylli. al final que material vas a poner que no dices naaa.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por El-Wylli Sáb 25 Feb 2012 - 23:03

Pues estoy indeciso:
Tengo los sofas del hospital que son de skay pero es azul
Les puedo cortar una tira de plastico de ese del camion de los congelaos
o buscar un trozo de skay negro por la fabrica...
Lo pensare y cuando lo tenga hos lo enseño
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por ManuPuch Sáb 25 Feb 2012 - 23:09

Sacale una tira al zillin der medico que sguro que es negrooo Silvar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por 2000rpm Dom 26 Feb 2012 - 22:53

Hola El-wylly.

Yo pienso que pueses ir a una guardicioneria pedirles un retal de scay negro, que con un trocillo te vale y no creo que te cobren naa.
Preparar la faldilla del basculante similar a la de Perezvera, y Ya ta.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Protector Del Amortiguador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.