PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Fotos Puch Cobra TT 1ª serie

Ir abajo

Icono Exclamación Fotos Puch Cobra TT 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch el Miér 5 Mar 2008 - 21:26






_________________________________________________________________________________
David Vila M.
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Fotos Puch Cobra TT 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch el Lun 4 Jul 2011 - 19:09

FICHA TÉCNICA

MARCA
PUCH
MODELO
Cobra TT
Año salida
1979
Código bastidor
1001.xxx/1007.850
Código motor
398XXXX / 337-50


MOTOR
Motor monocilíndrico de 2 carreras.
Cilindrada
71,84 cc.
Diámetro x carrera
48,00 x 39,70 mm.
Potencia máxima
10,5 HP con Amal 25, a 9.400 r.p.m.
Relación de compresión
12:1
Refrigeración
Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.


ENCENDIDO
Motoplat electrónico rotor exterior.
Avance
1 mm. +0,2/-0,0 antes del P.M.S.
Tensión baja
6 V.
Lámpara cruce/carretera
6 V. 35/35 W.
Lámpara piloto/freno
6 V. 18/5 W.
Bujía
Bosch W2CS/Champion L77J
Separación electrodos
-


CARBURADOR
Amal L 2625/402
Difusor

Chiclé principal

Chiclé secundario

Aguja

Posición aguja

Pulverizador

Compuerta

Tornillo aire



EMBRAGUE
Multidiscos en baño de aceite.
Lubricación
1.100 cc. SAE-40


CAMBIO
6 velocidades.
Relación
1ª velocidad = 36:11, i = 3,273
2ª velocidad = 33:15, i = 2,20
3ª velocidad = 30:19, i = 1,578
4ª velocidad = 26:21, i = 1,238
5ª velocidad = 21:20, i = 1,05
6ª velocidad = 20:21, i = 0,952


TRANSMISIÓN
Piñón / Corona
Primaria
92:25, i = 3,68
Secundaria
50:14, i = 3,57


SUSPENSIÓN
Betor
Delantera
Telescópica hidraúlica. Betor. Barras de diámetro 32mm. Botellas de aluminio. Aceite hidraúlico SAE-10, 200cc. por cada barra. Recorrido 180mm.
Trasera
Amortiguador Betor hidraúlico con doble efecto. Recorrido 180mm.


FRENOS
Tambor / Tambor
Delantero
Tambor con mordazas de expansión interna diámetro 120mm. Area = 50 cm2 / 54 cm2.
Trasero
Tambor con mordazas de expansión interna diámetro 110mm. Area = 54 cm2 / 60 cm2.


RUEDAS
Neumático / Llanta
Delantero
2,50"x21" Cross / Akront sello amarillo 1,6"x21" 36T.
Trasero
3,50"x18" Cross / Akront sello amarillo 1,85"x18" 36T.


BASTIDOR
Tubo en doble cuna con horquilla trasera oscilante de cromo-molibdeno.

Ancho del manillar
800 mm.
Distancia entre ejes
-
Longitud total
1960 mm.
Distancia al suelo
-
Peso
81 kg. en vacío.
Peso máximo autorizado
220 kg.
Velocidad máxima
80 km/h.


DEPÓSITO
Fibra
Capacidad
5 litros más reserva de 0,5 litros.
Consumo
3 litros a los 100km.


UTILIZACIÓN
Monoplaza.


OBSERVACIONES



Última edición por MotorVilaPuch el Lun 4 Jul 2011 - 19:22, editado 1 vez

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.