PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

+3
MANAPuch
Puchera
Keo29
7 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Keo29 Vie 2 Mar 2012 - 11:45

Bueno viendo que es imposible encontrar un escape como el original os pongo las medidas que he podido deducir para ver si alguien me las puede confirmar porque voy a ver si con un par me lo fabrico yo mismo
.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/img00586201203021120.jpg/
Saludos
Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Ferran pined le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Puchera Vie 2 Mar 2012 - 12:31

Imposible de encontrar uno como el original no es.... lo que es algo disparaillo de precio
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Keo29 Vie 2 Mar 2012 - 12:34

disparadillo cuanto seria??

saludos
Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Puchera Vie 2 Mar 2012 - 12:39

Keo29 escribió:disparadillo cuanto seria??

saludos

Pues nuevos andan los precios sobre 70-80€ solo el codo y luego escape otros 90-100€

O un ejemplo que te dejo aqui de 120€ en versión con puro

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=2116&osCsid=eea4b4aa50eca94be2d4cf6095709608
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por MANAPuch Vie 2 Mar 2012 - 13:15

Alguno va saliendo,hay que estar atento cuando sale la oprtunidad
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Keo29 Vie 2 Mar 2012 - 13:21

El de mototema es el redondo y yo busco el plano. Alguien podria confirmarme las medidas??
Tengo un codo pero creo que es fino ya que mide 2,5 de diametro y creo que la super tenia algo mas
Gracias
Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Keo29 Lun 5 Mar 2012 - 10:32

Chicos,
Este finde me he liado la manta a la cabeza y he decidido hacerme el escape. Os dejo unas fotos para ver que opinais de mi proyecto...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/img00587201203042234.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/img00589201203042235.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/img00591201203042236.jpg/[b]
Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por FaRRe Lun 5 Mar 2012 - 11:57

Hola keo29, muy buenos los avances que as hecho, hay que ser bueno para atreverse a hacer eso. Impresionado Te felicito, ya nos pondras mas fotos del resultado final. Bien
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Keo29 Lun 5 Mar 2012 - 12:22

Ahora solo me queda ver como le hago los bordes y la rejilla...
Se aceptan sujerencias!!!
Saludos
Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Puchera Lun 5 Mar 2012 - 13:01

joer para ser asi el primer intento te ha salio muy muy bien, para la rejilla podria buscarse algun tipo de chapa muy similar como los que venden para poner delante de las chimeneas cortarlo y doblarlo a la medida podria valer
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 5 Mar 2012 - 13:22

Vaya, acabo de ver este Tema!

Si tienes un poco de paciencia, abriré un Nuevo Tema sobre este escape, con todas sus medidas y ángulos, como hice con el de la Dakota, para quien lo necesite.

Pero necesito, tiempo, que estoy trabajando en otras cosas y tengo que desmontar el escape y tal.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Vatius Lun 5 Mar 2012 - 19:03

hola pucheros
keo estas haciendo un trabajo formidable ,estoi impaciente por ver el final de este trabajo,una duda que tengo,ese chasis y basculante es de la mc 50 (cascahuevos) no es de la super,porque le pones escape de super,y no de cascahuevos,es una duda naturalmente cada uno con lo suyo hace lo que quiere,sigue asi con el escape un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Keo29 Lun 5 Mar 2012 - 19:31

Buena observación! Lo que pasa esque tengo una Mc y una super y estoy con las dos y ese chasis es el que tenia mas cerca. El tema es terminar primero y lo antes posible (mi mujer me hecha de casa) la super ya que como tiene documentación y ITV puedo salir con mi hijo a dar una vuelta.... poca veces se van a ver una cobra y una minicross juntas por ahi danzando jejejeje

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/200/img00145201103061817.jpg/

Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por FaRRe Vie 28 Sep 2012 - 11:16

Hola Keo29, ¿terminaste el escape? Dinos algo de como está el tema ya que prometia ser muy interesante.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Puch Minicros Vie 28 Sep 2012 - 17:17

hola ya que habeis sacado este tema yo necesitaria lo que es el purito del escape que se mete en el final del tubo ya que mi super tiene el tubo pero no el purito y seria posible fabricar esa pieza?? alguien lo a intentado?? ese tubo lo llevas muy bien y bonita cobra .un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Silencioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.