PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

3 participantes

Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por Vicente Miér 14 Mar 2012 - 14:03

Hola buenas tardes, he estado intentando subir unas fotos por Imageshack y me pide que me de de alta, ¿¿esto es asi??? o ¿¿no se puede subir fotos sin darse de alta?? gracias.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Re: Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Mar 2012 - 14:20

Vicente escribió:Hola buenas tardes, he estado intentando subir unas fotos por Imageshack y me pide que me de de alta, ¿¿esto es asi??? o ¿¿no se puede subir fotos sin darse de alta?? gracias.


Este tambien te puede servir yo lo empleo

http://es.tinypic.com/
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Re: Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por Vicente Miér 14 Mar 2012 - 14:28

Muchas gracias Manapuch, cuando he estado informandome para esto, he leido en el foro que tambien se puede subir fotos con ese enlace, pero es que tambien me pide que me registre. Sabes algo al respecto???????? muchas gracias.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Re: Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Mar 2012 - 14:52

Vicente escribió: Muchas gracias Manapuch, cuando he estado informandome para esto, he leido en el foro que tambien se puede subir fotos con ese enlace, pero es que tambien me pide que me registre. Sabes algo al respecto???????? muchas gracias.

Registrar no,pero tienes que copiar las letras que salen ya veras que va bien
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Re: Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por Vicente Miér 14 Mar 2012 - 15:05

Muchisimas gracias Manapuch, he estado haciendo unas pruebas y parece que va bien, es que quiero poner unas fotos de una condor, gracias de nuevo
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Re: Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por Puchera Miér 14 Mar 2012 - 15:38

En imageshack antes no te pedian que te registraras... pero hace un par de meses que ya lo han puesto asi
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro Empty Re: Como Subir Fotos - Imageshack Me Pide Registro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.