PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por Durá Jue 29 Mar 2012 - 19:38

Hola a todos:he terminado de poner a punto la cobra y tengo un pequeño problema con el embrage.Si lo tenso me patina y si lo destenso para que no patine me va bien pero me rasca al engranar la primera no me desembraga bien.A alguien le ha pasado algo parecido. Como no patina cuando esta destensado supongo que no seran los discos. Habra que ajustar del tornillo que hay en el centro de la maza de embrague.
Durá
Durá
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 29 Mar 2012 - 22:10

A mi me pasaba eso exactamente en el primer motor de Cobra que monté desde cero, y se me solucionó cambiando el aceite.
Ahora uso Castrol MTX.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por Durá Vie 30 Mar 2012 - 10:32

Gracias: provare a cambiarle el aceite.
Durá
Durá
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por Durá Mar 3 Abr 2012 - 11:57

Gracias Vila le he cambiado el aceite y va perfecto.Problema solucionado. Bien
Durá
Durá
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por ManuPuch Mar 3 Abr 2012 - 15:50

Hola Durá de paso dinos que acite pusistes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por Durá Mar 3 Abr 2012 - 19:10

Le he puesto castrol mtx 10-40 W que es para cajas de cambios.
Durá
Durá
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Abr 2012 - 18:48

Me alegro de que te funcionase!
Yo no se lo achacaba al 100% solo al aceite, pero parece ser que es la mejor razón!! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por Condorman Jue 5 Abr 2012 - 3:40

El Castrol es el jefe... Alabado
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Problema Con Embrague Empty Re: Puch Cobra TT - Problema Con Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.