PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Dudas Varias

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Varias Empty Puch MiniCross Super - Dudas Varias

Mensaje por Racso Lun 2 Abr 2012 - 11:31

Hola,tengo dudas sobre la súper: ¿la pletina de aluminio que sujeta el guardabarros delantero es igual que el de la mc 50 o es algo más plano?.

¿Todas las súper tenían el mismo guardabarros delantero?

¿El tambor delantero fue de diferentes tamaños según la época?

Estoy hablando de la Minicross súper 1 por supuesto.

Pues nada,a ver si algún entendido en esta moto me puede informar del tema.Saludos
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Varias Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Varias

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 2 Abr 2012 - 14:53

hola rasco,efectivamente,lo de la pletina no tengo la mas minima idea,yo creo que son igual pero no te lo puedo confirmar,lo del guardabarros delantero,no,no todas le tenian igual,las mas antiguas o primeras,es decir del año 1976 tenian el guardabarros mas corto,es decir,me explico,por la parte delantera de la orquilla el guardaballos cubria menos la rueda al ser mas coto.
lo del tambor delantero idem de lo mismo,en las primeras le traian mas pequeños que las ultimas que eran ya como los de las super 2.
tambien por si acaso te sirve de alluda las primeras super traian el buje trasero diferente a las ultimas,esto te lo tendria que explicar con fotos ya que es dificil explicarlo de palabra.
y por ultimo,otra informacion que te aporto por si acaso te sirve de alluda es que la pegatina que llevan en el deposito,en las primeras era el conmemorativo de harry everts y en las ultimas eran de garantia de calidad puch,espero que te sirva de alluda todo.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Varias Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Varias

Mensaje por Racso Lun 2 Abr 2012 - 17:22

Pues tienes razón,tengo una foto de una Súper a estrenar,con el tapón negro,el tambor delantero grande,el guardabarros delantero largo,el depósito amarillo por debajo y horquilla Ideal,ésas creo que son las diferencias con la primera.a ver si puedo colgarla mañana¿Puedes poner una foto del adhesivo que llevaba en el tanque?


Puch MiniCross Super - Dudas Varias Minicrosssuper

Ésta es una foto de la primera versión.


Puch MiniCross Super - Dudas Varias 79557039ci7


Otra de las primeras,


Puch MiniCross Super - Dudas Varias 91904145









Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Varias Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Abr 2012 - 16:16

Yo tengo el modelo primero de la Super. El de esa última foto.

Lo sé por el detalle de los puños y el tapón del depósito.

Lleva unos puños con petalillos de goma todo alrededor y el tapón a presión de aluminio tipo a las Dakota II, Gacela o Borrasca I.

Pero la mia traía suspensiones Betor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Varias Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.