PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Juanjo En Gobella - Valencia

+14
Mode
Jose Luis Martin
Rafaell
Felixas
MiguelSuper2
ManuPuch
MANAPuch
Rafafierros
Carlos
Julio C G
2000rpm
Amado
Daniel O Killo
Fran
18 participantes

Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Fran Lun 2 Abr 2012 - 15:51

Hola,a todos me ha pasado una cosa con este taller y quiero que los foreros sepais que esta persona no tiene palabra,cuento lo que ha pasado y vosotros juzgais por vuestra cuenta.el pasado lunes ,me pongo en contacto con este señor mecanico del taller mencionado porque tiene un anuncio en milanuncios de la venta de una rueda con barrasd e una cobra tt en 75e,le hago contraoferta de 50e y me manda un correo aceptandola pero teniendole que hacer ingreso en su cuenta,dicho esto le paso correo el martes y lo acepto pidiendole datos de su cuenta y que me diga forma de envio,me contesta que me lo envia por correos pero que no sabe cuanto cuesta le digo que le ingreso unos 15e por los gastosd eenvio y me dice que tiene que mirar lo que cuesta,lo llamo por telefono el miercoles para que me diga el impòrte y me dice que no ha podido pero que ya esta el paquete envalado para el envio que no me preocupe que saca un rato y me lo dice,a todoe sto el viernes por la mañana lo vuelvo a llamar y me dice que no ha tenido tiempo,le digo que me pase los su direccion que yo me encargo de la recojida del paquete por agencia a mi cargo y me la da y de todas formas me dice que no la mande que el va sin falta a correos para preguntar el porte,la cosa queda ahi a las 10 d ela mañana y cula e smi sorpresa cuando llego a casa que veo un correo de lel (iluso de mi pensando que ya lo habia mirado)en el cual me dice que lo siente mucho que no le ingrese el dinero que se lo ha vendido a otra persona por 100e que se la habia ofrecu¡ido antes que a mi,me suena a chino lo que si creo es que alguien le habra ofrecido mas dinero,no me enrollo mas solo os aviso por si alguien hace algun trato con el que sepa que no es cumplidor
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Abr 2012 - 16:26

la verdad que no tiene palabra ninguna, pero miralo por el lado bueno, por lo menos te a avisado de que no le hicieras el ingreso, porque todabia hay sinverguenzas por hay que les haces el ingreso y te mando una rueda de bicicleta o no te manda nada, y se lo meten todo en el bolsillo, saludos y gracias por contarlo
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Amado Lun 2 Abr 2012 - 22:22

Yo conozo a Juanjo personalmente y es un señor encantador, de echo esa dirección la encontró sacando unas cosas para mí del baúl de los recuerdos, ni siquiera él sabía que la tenía. Lo que me he llevado me lo ha dejafo a un precio muy bueno. Yo no tengo ninguna queja. Pero si el señor la tiene en 75 € a la venta y tú le ofreces 50 €, de momento acepta, pero si le hacen una oferta por el doble de dinero, hasta yo se la vendo a otro.
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por 2000rpm Lun 2 Abr 2012 - 22:32

Buenas.

Pues a eso que dices se le llama no tener seriedad ni palabra, que pienso que es lo primero que tiene que tener un comerciante que trata con la jente.
Para mi no es serio y deberia de serlo. eso es para un comerciante lo mas importante. LA PALABRA.

Saludos Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Julio C G Lun 2 Abr 2012 - 22:35

Amado no puedo estar de acuerdo contigo, no conosco al señor que vende ni al que compra por lo tanto no opino, pero si se da una palabra se debe y tiene que cumplir por mucho que te ofrescan.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Amado Lun 2 Abr 2012 - 23:21

Pues me imagino que debe ser vicio de Milanuncios, porque eso me lo han echo un par de veces, quedar con un tio en que me lo vendía, y mientras contesataba al correo para darle mi dirección, devolovermelo para decirme que lo ha vendido esta mañana.
Sé que no está bien, pero or lo visto, !la pela es la pela"
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Carlos Lun 2 Abr 2012 - 23:44

Amado escribió:Yo conozo a Juanjo personalmente y es un señor encantador, de echo esa dirección la encontró sacando unas cosas para mí del baúl de los recuerdos, ni siquiera él sabía que la tenía. Lo que me he llevado me lo ha dejafo a un precio muy bueno. Yo no tengo ninguna queja. Pero si el señor la tiene en 75 € a la venta y tú le ofreces 50 €, de momento acepta, pero si le hacen una oferta por el doble de dinero, hasta yo se la vendo a otro.

Tiene razón, la pela es la pela... ¿donde dejas la dignidad y la palabra?. Si aceptas una oferta... la aceptas y no jodxs al prójimo.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Rafafierros Mar 3 Abr 2012 - 0:11

Carlos escribió:
Amado escribió:Yo conozo a Juanjo personalmente y es un señor encantador, de echo esa dirección la encontró sacando unas cosas para mí del baúl de los recuerdos, ni siquiera él sabía que la tenía. Lo que me he llevado me lo ha dejafo a un precio muy bueno. Yo no tengo ninguna queja. Pero si el señor la tiene en 75 € a la venta y tú le ofreces 50 €, de momento acepta, pero si le hacen una oferta por el doble de dinero, hasta yo se la vendo a otro.

Tiene razón, la pela es la pela... ¿donde dejas la dignidad y la palabra?. Si aceptas una oferta... la aceptas y no jodxs al prójimo.

Saludos Feliz

Totalmente de acuerdo.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por MANAPuch Mar 3 Abr 2012 - 0:14

Carlos escribió:
Amado escribió:Yo conozo a Juanjo personalmente y es un señor encantador, de echo esa dirección la encontró sacando unas cosas para mí del baúl de los recuerdos, ni siquiera él sabía que la tenía. Lo que me he llevado me lo ha dejafo a un precio muy bueno. Yo no tengo ninguna queja. Pero si el señor la tiene en 75 € a la venta y tú le ofreces 50 €, de momento acepta, pero si le hacen una oferta por el doble de dinero, hasta yo se la vendo a otro.

Tiene razón, la pela es la pela... ¿donde dejas la dignidad y la palabra?. Si aceptas una oferta... la aceptas y no jodxs al prójimo.

Saludos Feliz


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por ManuPuch Mar 3 Abr 2012 - 0:16

La pela es la pela ..... pero la dignidad y la palabra para mi es lo qu le da valor a la persona si se pierde eso ..... adios
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 3 Abr 2012 - 20:55

mira amado,esto no va referido a ti que lo sepas,un hombre se viste por los pantalones,si tu das una palabra de que aceptas ese precio es porque estas conforme con el y sino no aceptes,una persona seria por mucho que le ofrezcan no lo vende porque sabe que una persona esta interesado en ello,y si te vas ha quedar con el remordimiento despues de que le podia haber sacado mas vale mas de que en un primer momento le digas que no al otro y asi no le creas ilusiones ni nada y los 2 contentos,yo es lo que pienso,respeto tu opinion pero no la comparto.
Y yo como el juez de DE BUENA LEY,quiero acabar con una reflexion:
LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI NO SE LO HAGAS A LOS DEMAS.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Felixas Mar 3 Abr 2012 - 22:18

Estoy de acuerdo contigo MiguelSuper. Aplausos
Aplausos Aplausos .La palabra es la palabra.
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Rafaell Miér 4 Abr 2012 - 0:03

Cada dia hay menos hombria y mas sinverguenzas, no se si esto lo da el tiempo en que vivimos, pero si es asi es un asco de persona, los pantalones no es ponerselos, hay que saber llevarlos.
Rafaell
Rafaell
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Jose Luis Martin Vie 6 Abr 2012 - 10:20

Buenas, la verdad es que todo tiene un precio, pero vender la dignidad por 50€ es algo esagerado, de todas formas Fran cuando me pasan cosas asi siempre me digo que esa cosa no estaba destinada para mi y que seguro que tenia algun defecto oculto y hay alguna mejor esperandote.
ANIMOS y a seguir buscando, que a cada tocino le llega su San Martin
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Mode Sáb 7 Abr 2012 - 14:42

como este caso hay miles por eso no me sosprende , saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Miguel Nevado Miér 18 Abr 2012 - 21:01

Esta claro que LA PALABRA de un hombre no deveria tener precio,por suerte aún existen,lo lamentable es que por ganar algo mas de dinero ese vendedor se esté llevando la fama que le estamos dando aquí,pero el solito lo ha sembrado.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Antonio Guillamo Dom 5 Mayo 2013 - 8:45

cuanta discrepancia de opiniones
un hombre es lo que es su palabra en eso estamos todos de acuerdo yo he defendido esto toda mi vida ,asta que un amigo mio a los 45 años me demostro que mantener la palabra aveces acabas haciendo el GILIPOLLAS
pero este señor lo tubo muy facil ni te conocia ,le dieron mas dinero no tubo que ir a correos a molestarse.
moraleja
confia solo en ti mismo y en algunos de mis amigos los desconocidos al 50 %

Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por OscarGamones Dom 12 Mayo 2013 - 21:33

pues yo opino que la palabra es la palabra y si no la respetas no vales nada como persona
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Joseico Dom 12 Mayo 2013 - 23:01

asi mismo si una cosa esta apalabrada ya eso va a misa,cuando dos hombres intervienen en un trato y hay acuerdo eso vale mucho,por lo menos para mi ,eso es como si firmaras un contrato ,ya dijo para mi,todo lo demas sobra,y este hombre a demostrado que vale poco,por personajes asi hay tanto listo suelto que te dicen una cosa y luego si te visto no me acuerdo Blah Blah Blah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Taller Juanjo En Gobella - Valencia Empty Re: Taller Juanjo En Gobella - Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.