PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Rough Rider - Posible Venta

+2
Samu
Chiki
6 participantes

Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Chiki Jue 26 Abr 2012 - 8:24

Buenos dias amiguetes, estoy pensando en vender mi flamante puch rough rider, la he restaurado hasta el ultimo tornillo hace medio año y mi peque dice que no le gustan las motos, si sabeis de alguien realmente interesado, la voy a vender porque esta en el garaje de casa muerta de risa cogiendo polvo, tambien tengo piezas de recambio de que doy con la moto, un saludo y hasta siempre amiguetes.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Samu Jue 26 Abr 2012 - 10:30

Hola chiki pon precio y foto son las normas Bien
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Chiki Jue 26 Abr 2012 - 11:28

Buenos dias, no consigo poner la foto no me deja no se el porque, cuando ha cargado la imagen me sale una nueva pagina donde pide mi correo y no puedo ponerla, y el precio 1200 euros negociables.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 26 Abr 2012 - 11:33

También puedes editar algún mensaje tuyo, de cuando la restauraste, si es que está por el foro, y copiar aquí las fotos.

Luego te paso el Tema al foro de Venta.

Un apena que la tengas que vender!!!
A ver si luego va a venir otro churumbel y ya no tienes Puch!!!!
Siempre podrías intentar convencer más adelante a tu peque!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Chiki Jue 26 Abr 2012 - 11:45

Pues entre que al peque no le gustan las motos, y la madre que constantemente me dice que como se caiga vamos a tener serios problemas, con todo el dolor de mi corazon he decidido venderla, si hay alguien interesado por correo electronico le puedo mandar fotos, esta restaurada hasta el mas minimo detalle, dudo que haya dos iguales..
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Toni Jue 26 Abr 2012 - 12:22

si no le gusta es mejor no insistirle, no hay peor cosa a mi entender, que obligar a un hijo a que tenga unos gustos o aficiones por imposicion paterna,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Jacedres Jue 26 Abr 2012 - 13:51

Jejeje...bueno pues si no le gustan las motos...no pasa nada...dinero que se ahorra en el futuro jejeje....

No, en serio, quizás sea lo mejor, dado el peligro que llevan implícito, ya que la gente en la carretera no respeta a nadie...

Suerte con la venta, que en estos tiempos siempre es difícil, pones un anuncio y te llaman ofreciéndote la cuarta parte...

En fin, saludos a todos.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Chiki Jue 26 Abr 2012 - 17:20

Si o seguro que me la cambian por algo, aun no la he anunciado en ningun sitio, voy a dar oportunidad a la gente de este nuestro foro, como tampoco me corre prisa ni la quiero mal vender, seguro que hay alguien por ahi deseando ver a sus peques montando en una como esta.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Abr 2012 - 17:50

Yo puedo darle uso si me aceptas como hijo adoptivo... Risa Risa
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Chiki Jue 26 Abr 2012 - 22:37

Se te queda un poco pequeña Wylli, si eso te dejo una vuelta en mi F800-R....
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

venta - Puch Rough Rider - Posible Venta Empty Re: Puch Rough Rider - Posible Venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.