PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-20 Automatic - Manual De Taller

2 participantes

Ir abajo

automatic - Puch X-20 Automatic - Manual De Taller Empty Puch X-20 Automatic - Manual De Taller

Mensaje por Franciscoll51 Sáb 5 Mayo 2012 - 13:12

Buenas, tengo una puch x20 y tengo que restaurar el motor. Quisiera si pudiera ser que me pasarais el manual de taller de esta moto.
Muchas gracias
Franciscoeldelasnavas@gmail.com
Franciscoll51
Franciscoll51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

automatic - Puch X-20 Automatic - Manual De Taller Empty Re: Puch X-20 Automatic - Manual De Taller

Mensaje por Tono Lun 7 Mayo 2012 - 0:06

Sabía que lo había visto por algún sitio aquí:

https://www.puch-avello.com/?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c

Descarga el que pone: - Puch X-30 (edición mayo 1977) , pienso que el motor es exactamente igual.

Por cierto, estoy buscando el juego de adhesivos para la X20, ya he visto las instrucciones para hacerlo pero si lo consiguiera hecho sería un adelanto, sabrías donde conseguirlo ? Quería ponerme a pintar a mediados de mes que tengo fechas libres.
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.