PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

+7
Julio C G
Derbilomano
AntonioMontesa
Daniel O Killo
ManuPuch
Joseico
Jordi Viñas
11 participantes

Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 12 Mayo 2012 - 11:30

Esta semana he estado a punto de que me robaran casi todo lo que tengo relacionado con nuestra afición, gracias a un golpe de suerte e podido salvar las motos y parte de recambios. Asi y todo se han llevado recambios y herramientas que ido acumulando durante mucho tiempo, piezas dificiles de encontrar que seguramente venderan a cualquier precio...
Estar atentos y no os confieis, en los tiempos que estamos viviendo la cosa se esta poniendo muy dificil. PROTEJED BIEN VUESTRAS RELIQUIAS, es un consejo.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Joseico Sáb 12 Mayo 2012 - 11:44

que sinverguenzas seguro que mal venden las cosas ,espero que qiuen lo tenga no le salga muy bien la cosa, por que los recambios cuestan mucho de encontrar,dinero y tiempo,atajo de perros se les tenian que volver las piezas culebras que se los comieran a ellos ,lo siento tio ,perdona el tocho pero es que me da muchisimo coraje y si luego los pillan salen impunes los perros esos Bazooka Bazooka Enfadado Cabreado Cabezazos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por ManuPuch Sáb 12 Mayo 2012 - 15:21

Joderr no quiero ni pensarlo que despues de tanto trabajo y euros gastados que me las roben buffff ... gracias por ponernos en alerta... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 12 Mayo 2012 - 18:43

valientemente hijos de .............. dios quiera que no me pase, y si me pasa que nunca los trinke en el ajo, porque entonces segurisimo que me cuesta el dinero, pero te puedo garantizar de que si fuera asin ese no roba mas motos, eso si que lo tengo clarisimo, saludos y suerte amigo,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por AntonioMontesa Sáb 12 Mayo 2012 - 21:00

Hola a todos,cuando compreís algún recambio de los llamados pata negra ,hacerle fotos y apuntaros el numero de serie,asi si lo veis en venta por ahi podeis denuciarlo,SIENTO MUCHO QUE ROBEN ,PERO QUENOS ROBEN NUESTROS TESOROS,ESO SI QUE ME TOCA LOS EGGS,saludos
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Derbilomano Sáb 12 Mayo 2012 - 21:27

Si cuando los cogieran les dieran leña de la buena, más de uno se lo pensaba
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Julio C G Sáb 12 Mayo 2012 - 21:39

Desde luego es algo que todos estamos expuestos a que nos pase, yo cada dia que voy a mi taller dentro de mi pienso que cualquier dia me toca.
Un saludo y no te calientes mas el coco ........................... Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 12 Mayo 2012 - 22:41

hola jordi,siento lo que te ha pasado,y lo digo porque en mi familia ha pasado recientemente,digo recientemente para mi,pero en realidad ya ha pasado casi un año ya,aun asi,para mi cada dia que pasa me acuerdo de ello y parece que aunque en realidad pase el tiempo parece como si te acabase de pasar hace 5 minutos,lo mejor es que pases pagina,lo olvides y ya esta,aun asi siempre te queda la impotencia y la rabia de no cojerles y cruzificarles,asi de claro,y lo digo asi porque nadie sabe lo que se siente hasta que pasa,y despues no hay vuelta atras,estas cosas se te quedan para toda la vida y nunca se olvidan,hazme caso,pasa pagina y intenta hacer como si no hubiese pasado nada,se que es dificil,pero poco a poco se supera,lo siento de corazon.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por MANAPuch Sáb 12 Mayo 2012 - 22:58

Desgraciadamente eso va en aumento ........ Cabreado saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Mode Dom 13 Mayo 2012 - 21:08

si hace unos años quisieron entrar en la nave donde tengo las motos con una piedra gorda rompieron una uralita pero como la nave es alta creo les dio miedo bajar o vuscaban algotra cosa saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Ferran Sanz Lun 14 Mayo 2012 - 11:39

Hola Jordi,

Lo siento mucho, estamos en unos tiempos más difícles de lo que publican los diaros o divulgan los informativos, si has podido salvar las motos es mucho.
Algunos de vosotros lo sabreís en Enero del 2008 me robaron un preciosa TM 125 que luego los mismos ladrones me la quisieron vender, la moto nunca aprecio......
Un abrazo
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por MANAPuch Lun 14 Mayo 2012 - 12:41

Ferran Sanz escribió:Hola Jordi,


Algunos de vosotros lo sabreís en Enero del 2008 me robaron un preciosa TM 125 que luego los mismos ladrones me la quisieron vender, la moto nunca aprecio......
Un abrazo

Que morro...... Impresionado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno Empty Re: Cuidado Con Los Amigos De Lo Ajeno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.