PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

+18
Kristonloya
Mendoza
Samu
Vicenç
PerezVera
Francis
Xau
Joseico
Julio C G
Daniel O Killo
Romero
FaRRe
ManuPuch
Felixas
MariPuch
Toni
MANAPuch
Fer GTD
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Fer GTD Lun 14 Mayo 2012 - 17:39

Hola buenas! me he apuntado al foro porque por casualidades de la vida ha llegado a mis manos una puch borrasca 2. la moto la tenia mi padre que tenia un desguace que ya cerro en su dia. la cosa es que la moto la he utilizado yo durante años en el pueblo de mi padre para andar por caminos de tierra donde no andan los de verde. la cosa es que me he echo mayor y ahora con 23 años me ha dado ganas de legalizarla, restaurarla y ponerla en circulación ya que me parece que las motos de hoy en dia no tienen ese encanto de las antiguas. Bueno mi suiguiente mensaje ira dirijio al post de documentacion ya que he estado leiendo otros mensajes de otros usuarios y me parece que va a ser dificil hacer algo con mi caso. bueno iremos viendolo poco a poco, por ahora os subo una foto de hace varios años, la verdad que la calidad no es muy buena, haber si alguien me echa una mano con todo esto, Gracias.
hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Puchx

Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por MANAPuch Lun 14 Mayo 2012 - 17:56

Bienvenido al foro,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Toni Lun 14 Mayo 2012 - 17:56

bienvenido al foro Alabado
si ya has visto otros post sobre temas de documentacion, ya habras leido que el tema esta complicado, la mejor opcion, buscar una que si este matriculada y a partir de ese chasis hacer la restauracion, o bueno, matriculacion historica, cara y con muchos papeleos, sobre la foto, yo por lo menos la veo bien,
saludos desde gijon!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por MariPuch Lun 14 Mayo 2012 - 21:05

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Felixas Lun 14 Mayo 2012 - 21:16

Bienvenido al foro , un saludo desde Molina de Aragón.
Esa borrasda tiene buena pinta.
Bienvenido
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por ManuPuch Lun 14 Mayo 2012 - 21:54

Hola bienvenido al foro saludos desdes Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por FaRRe Lun 14 Mayo 2012 - 23:22

Bienvenido al foro, un saludo desde LLeida. Bienvenido
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Romero Lun 14 Mayo 2012 - 23:32

Bienvenido al foro
Saludos
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Daniel O Killo Lun 14 Mayo 2012 - 23:55

bienvenido al foro, esa borrasquita se ve bastante bien, y suerte con la documentacion, aunque como sabes lo vas a tener complicado, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Julio C G Mar 15 Mayo 2012 - 1:15

Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Joseico Mar 15 Mayo 2012 - 9:35

bienvenido desde granada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Xau Mar 15 Mayo 2012 - 15:43

cada vez somos mas los que tenemos el mismo problema, haber si se busca solucion atraves de la idea que di antes de ayer. bienvenido
Xau
Xau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Francis Mar 15 Mayo 2012 - 18:33

hola amigo bienvenido al foro y muy bonita esa borrasca, a ver si la pudieras legalizar, con dinero todo es posible, pero ya sabes que te puede costar un ojo de la cara volverla a poner en circulacion jeje un saludo desde jaén Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por PerezVera Mar 15 Mayo 2012 - 19:48

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Vicenç Mar 15 Mayo 2012 - 21:30

Hola Bienvenido
Saludos desde Barcelona!!
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Samu Mar 15 Mayo 2012 - 22:21

Bienvenido al foro!
Saludos desde Toledo Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Mendoza Mar 15 Mayo 2012 - 23:52

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Fer GTD Lun 17 Dic 2012 - 19:26

Despues de mucho mucho tiempo vuelvo al foro. Por fin ha mediados de octubre consegui comprar una borrasca con documnetación en regla y incluso con itv hasta 2013. La moto se la compre ha un chaval de oviedo, que no tenia tiempo de disfrutar de ella y buscaba una vespa. La verdad que me costo buscar una puch que fuese barata pero que cumpliese el requisito de estar matriculada. asi todo fue muy sencillo en trafico. La verdad que ultimamente no tengo mucho tiempo para meter en ella, pero mi intención es restaurarla, aunque la moto andaba, quiero dejarla como nueva. os pongo una foto del otro día, cuando la empeze a desmontarla, para pintarla.
[img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/541/20121216184231.jpg/[/img]

Ahora que he empezado ha desmontarla me surgen algunas dudas que ire preguntando por aqui.
Primera pregunta, aunque suene un poco tonta la pregunta, como suelto la rueda delantera de la horquilla? he soltado la tuerca del eje de un lado, y el que presiona el amortiguador al eje de la rueda, por lo que no tiene mas tornillos. Asi que debería salir el eje hacia un lado. mi pregunta es sale a rosca o a golpe, esque pensaba que salia golpeando y no quiere salir y ademas tengo miedo de romper la rosca fina que tiene. Nose si me he explicado.
Pregunta 2, he leido por el foro que las referencias para la pintura son el blanco RAL 9016 para deposito y RAL 9005 negro satinado para chasis. esos colores son especiales o son el negro y blanco tipicos? cuanta cantidad mas o menos me haria falta de cada uno?

Bueno la verdad es que hago muchas preguntas, no he echo mucho con la moto pero le he estado dando vueltas a la cabeza. Un saludo, compañeros y gracias de antemano.
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Kristonloya Lun 17 Dic 2012 - 19:35

Hombre, uno de por aqui! Feliz
Animo con ese bicho, que bien cuidados son irrompibles!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Moi Max Lun 17 Dic 2012 - 19:51

Bienvenido! Ánimo con esa borrasca. Me encantaría poder restaurar una.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Joseico Lun 17 Dic 2012 - 20:22

dale guerra a esa borrasca , lo del tornillo dale con un martillo de nailon si tienes que no dañara la rosca,si no mete la tuerca hasta que este a medias ,cojes un taco de madera lo pegas ala tuerca y dale toques en seco tiene que salir sin mas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por VejestorixPuch Lun 17 Dic 2012 - 20:34

Hola, bienvenido al foro. En realidad no hay lo que se llama "blanco" o "negro" típico, porque cada blanco o negro tiene su matiz y entre tono y tono hay ligeras diferencias, por eso es mejor siempre atenerse a la referencia del color original. Es cierto que hay mucha gente que ha restaurado con pintura de otro tono y de otra calidad por razones varias (sobre todo económicas), pero lo suyo, si se puede, es usar pintura de automoción con la referencia de color adecuada.
Un saludo desde Toledo y ánimo con esa borrasca.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Por fin puedo disfrutar de mi puch borrasca!!!

Mensaje por Fer GTD Sáb 26 Ene 2013 - 20:09

Después de unos meses de trabajo en la moto, de algunas dudas solventadas gracias al foro y un poco de inversión económica y mucha inversión de tiempo, puedo decir que mi puch borrasca está restaurada.!!! ( seguro que seguiré modificando y mejorando cosas). os subo una foto de como ha quedado, algún compañero del foro prefería el faro redondo original, pero yo creo que este faro queda muy bien. (para gustos). ya se que las pegatinas no le corresponden, pero es mas fácil conseguir estas que las otras rojas, y ademas me gusta mas el contraste del verde con el blanco. Hoy me he dado una vuelta con ella, he subido a un barrio cercano que está en un alto, las sensaciones han sido buenas. la subida tenia su cuesta, y si intentaba meter tercera, tendía a ahogarse, por lo que tenia que bajar a segunda. Ademas este ultimo dato no es importante ya que va ha ser una moto de paseo para andar por el pueblo fardando. jajaja. Si hubiese querido que andase hubiese traído una moto de mayor cilindrada.

La verdad que ha sido mi primera restauración, y me ha animado para continuar con futuras restauraciones. Gracias a todos por el apoyo.

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca 20130126165602
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por SilverKTM Sáb 26 Ene 2013 - 20:56

Ha quedado muy bien aunque no del todo original,pero muy bien ,está muy guapa.
Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Joseico Dom 27 Ene 2013 - 0:10

si que ha quedado bonita ,que la disfrutes Aplausos Aplausos ,a mi personalmente me encanta
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca Empty Re: hola me presento tratando poner en circulacion una borrasca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.