PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha

3 participantes

Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha Empty Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha

Mensaje por Pardin87 Dom 20 Mayo 2012 - 17:25

buenas tardes a todos ,en breve tendre que cambiar la cubierta trasera de mi condor trail que es una 3-18 y he pensado en ponerle una un poquico mas ancha ,al no poner ninguna medida de cubiertas en el cartoncico del ciclomotor ,que me aconsejais,colara en la itv.Un saludo.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha Empty Re: Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha

Mensaje por Daniel O Killo Dom 20 Mayo 2012 - 23:43

yo personalmente le pondria la suya de origen, porque al poner una mas ancha la moto ira mas forzada, solo es mi opinion, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha Empty Re: Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha

Mensaje por Pardin87 Lun 21 Mayo 2012 - 12:06

hola daniel,te are caso mejor lo dejo estar no habia caido yo en que la moto iria mas forzada y tampoco tengo ganas de que me toque el tonto de turno en la itv y me tire para atras .Un saludo y gracias por tu opinion.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha Empty Re: Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha

Mensaje por Piston Lun 21 Mayo 2012 - 13:35

Ojo con eso. Yo le puse unas cubiertas de Enduro porque no había encontrado las de trial, y tuve problemas con el tensor de la cadena en el basculante. Me tocaba en los tacos, que sobresalen mucho, lo modifiqué doblándolo en forma de Z y siempre conservando la misma linea de la cadena (es decir, que no trabajase la cadena torcida).
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha Empty Re: Puch Condor Trail - Cubiertas Más Ancha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.