PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Motos Varias - ¿Qué Laca Utilizo?

Motos Varias - ¿Qué Laca Utilizo? Empty Motos Varias - ¿Qué Laca Utilizo?

Mensaje por JuanmaVFR el Miér 30 Mayo 2012 - 15:19

Bueno, pues ya tengo impresos los adhesivos para la Puch Condor II, hasta ahí, he ido siguiendo los pasos dados en el tutorial que hay colgado en este foro.
Pero ahora me surge una duda bastante grande.
¿que tipo de laca tengo que echar en los adhesivos?
¿donde se compra?
¿cuantas manos hay que dar?
¿estos adhesivos se estropean con el agua?
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Motos Varias - ¿Qué Laca Utilizo? Empty Re: Motos Varias - ¿Qué Laca Utilizo?

Mensaje por Jce2 el Miér 30 Mayo 2012 - 19:29

Juanma yo soy el de los tutoriales te paso un privado con mi movil y te cuento.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis el Miér 30 Mayo 2012 - 22:25

Yo aún no lo e probado, a ver si este verano tengo tiempo y me pongo con la mia, pero me imagino que la laca que se le echan a los coches es buena para ello, creo que lo mas propicio es que antes de lacar toda la pieza se ponga el adhesivo y despues se laque, supongo que la terminación será mejor,si no es así por favor que me corrijan, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por JuanmaVFR el Jue 31 Mayo 2012 - 1:58

Jce2, no me ha llegado tu privado.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Jce2 el Jue 31 Mayo 2012 - 14:04

a mi el tuyo si, luego te llamo.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jce2 el Jue 31 Mayo 2012 - 14:11

Francis35Fiat escribió:Yo aún no lo e probado, a ver si este verano tengo tiempo y me pongo con la mia, pero me imagino que la laca que se le echan a los coches es buena para ello, creo que lo mas propicio es que antes de lacar toda la pieza se ponga el adhesivo y despues se laque, supongo que la terminación será mejor,si no es así por favor que me corrijan, un saludo Bien

Si usas pintira bicapa si, pero yo uso monocapa y laco solo la pegatina con una pasada solo y fina, lo suficiente para que cubra, ya que me ha pasado que despues de pintar el deposito si laco se me agrieta la pintura y se me fastidia todo, deposito y pegatina, asi no me arriesgo.

Uso laca de la que venden en los chinos que cuesta 2 e el bote y le doy solo donde esta la pegatina en la hoja para no gastar mucha laca, una pasada en circulos a un palmo mas o menos de distancia.

Esta laca aguanta la gasolina, alcohol y otros productos, pero no los disolventes ni la acetona. Vamos igual que la pintura de motos y coches.

Acabo de lacar un juego completo para una m82 en azul y ya os enseñare las fotos, puesta.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por JuanmaVFR el Jue 31 Mayo 2012 - 14:48

Jce2 escribió:a mi el tuyo si, luego te llamo.

Ok, compi, espero tu llamada Alabado
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Francis el Jue 31 Mayo 2012 - 23:24

Jce2 escribió:
Francis35Fiat escribió:Yo aún no lo e probado, a ver si este verano tengo tiempo y me pongo con la mia, pero me imagino que la laca que se le echan a los coches es buena para ello, creo que lo mas propicio es que antes de lacar toda la pieza se ponga el adhesivo y despues se laque, supongo que la terminación será mejor,si no es así por favor que me corrijan, un saludo Bien

Si usas pintira bicapa si, pero yo uso monocapa y laco solo la pegatina con una pasada solo y fina, lo suficiente para que cubra, ya que me ha pasado que despues de pintar el deposito si laco se me agrieta la pintura y se me fastidia todo, deposito y pegatina, asi no me arriesgo.

Uso laca de la que venden en los chinos que cuesta 2 e el bote y le doy solo donde esta la pegatina en la hoja para no gastar mucha laca, una pasada en circulos a un palmo mas o menos de distancia.

Esta laca aguanta la gasolina, alcohol y otros productos, pero no los disolventes ni la acetona. Vamos igual que la pintura de motos y coches.

Acabo de lacar un juego completo para una m82 en azul y ya os enseñare las fotos, puesta.

entnces según comentas, con una pintura monocapa por ejemplo titanlux y lacando la pegatina antes de ponerla, no le pasa nada?, pues la verdad que siendo asi mi bolsillo me lo va a agradecer, gracias por el consejo Jce2 un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por JuanmaVFR el Vie 1 Jun 2012 - 0:08

Jose Carlos :
Alabado Alabado Alabado

Me ha encantado hablar contigo, a ver si mañana podemos charlar otro ratillo.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado