PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X3S Agua

+11
ManuPuch
BorjaTD
Jeffward
MANAPuch
Mendoza
2000rpm
FaRRe
Francis
Daniel O Killo
Puch Minicros
Jce2
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jce2 Jue 14 Jun 2012 - 18:17

Proximamente os pondre tambien todo el detalle y fotos de como llego y como se restauro, ya os puse una foto de ella restaurada, pero a ver si saco otro ratillo y os cuento como fue.

saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Puch Minicros Jue 14 Jun 2012 - 21:49

sisis cuentanos que este modelo es escaso y podnos unas fotillos de la moto... un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Daniel O Killo Jue 14 Jun 2012 - 21:53

ok, esperaremos esa informacion, ya que te lo curras y lo dictas como si fueras un buen maestro, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Francis Jue 14 Jun 2012 - 23:42

A ver si pones unas fotillos que gente como yo que no la hemos visto estamos aquí con la intriga jaja
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jce2 Vie 15 Jun 2012 - 9:55

Solo un par de fotos que tengo que currar..........


asi estaba:

Puch Cobra X3S Agua 09042011043


Puch Cobra X3S Agua 09042011042


asi esta:

Puch Cobra X3S Agua IMG-20110707-00141


ya os ire poniendo y contando........................
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por FaRRe Vie 15 Jun 2012 - 10:05

Simplemente, preciosa. Aplausos Aplausos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por 2000rpm Vie 15 Jun 2012 - 10:10

Buenas.

Pues muy bonita, si señor.-
Y tiene que ir como un tiro.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Francis Vie 15 Jun 2012 - 13:15

Pues es una preciosidad de moto, enhorabuena por haberla dejado así un saludo y ya nos contaras Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Daniel O Killo Vie 15 Jun 2012 - 14:51

muy bonita, estoy deseando de ecuchar ya el avance que tuvo esa motito, saludos y gracias por aportar fotos y contarlo al detalle,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Mendoza Vie 15 Jun 2012 - 21:59

UNA PRECIOSIDAD Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por MANAPuch Sáb 16 Jun 2012 - 0:35

Buena maquina Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jeffward Sáb 16 Jun 2012 - 0:42

Me gusta mucho este modelo. Recuerdo perfectamente cuando la probaron en el Moto Verde.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por BorjaTD Sáb 16 Jun 2012 - 0:56

Esta preciosa!!:D
BorjaTD
BorjaTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por ManuPuch Sáb 16 Jun 2012 - 13:00

Bonita maquina que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Toni Atenas Jue 5 Jul 2012 - 16:49

Guapa guapa,se me cae la baba un saludo Puch Cobra X3S Agua 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Joseico Jue 5 Jul 2012 - 19:11

vaya con la cobra ,se le ponen a uno los dientes largos al verla ,esto de darle vida de nuevo alas motos es alucinante
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jce2 Vie 6 Jul 2012 - 9:54

Bueno empezamos poco a poco.

Desde que tenia yo unos 14-15 años conocia esta moto, era del hermano de una amiga del grupo de amiguetes con los que salianos con nuestras minicross, derbis, mobiletes, vespinos, condor, x30, cotillas etc...

Siempre la tenia impoluta y no se la dejaba a casi nadie, era un tio bastante cuidadoso y apañado.

Despues de muchos años y casi perder contactos (esas cosas que pasan), me comento su cuñado que la moto la vendio. Asi que nada, mi gozo en un pozo, pero un dia concidi con mi antigua amiga y charlando de todo un poco pregunte que tal estaba su hermano y que me acordaba de aquella moto que tenia, con lo que, para mi sorpresa, me comento que aun la tenia en casa de sus padres oxidada debajo de un tejadilllo, ahi medio tirada.

Se me volvieron a abrir los ojos y me hice con el telefono de su hermano.

Total que le llame y despues de charlas un buen rato de aquellas epocas pasadas, le comente que estaba interesado en comprarle para restaurar la moto, pero me dijo que no, que era la moto que tenia desde siempre y que ahi estaba por si un dia la queria poner a tono.

La tenia aun dada de alta a su nombre y pagando el numerito.

Bueno, pues nada, con un "piensate a ver si cambias de opinion, que seguro que te gustaria verla como el primer dia que al final la vas a tirar...." y esas cosas, me despedi de el quedando, que dentro de unos meses le daria un toque por si habia cambiado de opinion.

Asi pasaron casi otros tres-cuatro meses y le volvi a llamar. Me conto la misma historia pero no cerraba las puertas a que le hiciese una oferta para tenerla en cuenta por si acaso.

Le dije que tenia que verla a ver como estaba, me dijo que se quedo funcionando pero que el equipo de agua lo tuvo que quitar porque sus sobrinos la griparon y se le rajo la culata, con lo que tuvo que ponerle una de aire, el problema es que no sabe donde fue a parar la culata rajada, radiador y faro-portafaro delantero (creo que culata y radiadsor debio de dejarlo en el taller que se la repararon, o iria a la basura, en fin...).


Pasaron otros tres meses y no tenia contestacion, con lo cual insisti, pero me dijo que no tenia tiempo para ir a enseñarmela que andaba muy muy liado, y que le llamase en unos dias.

Volvi a insistir otro mes despues para no atosigarle y consegui que llamase a su hermana para quedar y verla.

Eso hice y fui a ver la moto in situ.

Os podeis imaginar despues de estar 15 años a la intemperie con un techo que la protegia parcialmente del agua y unos plasticos encima.

Nada mas descubrirla vimos que tenia en la caja del filtro del aire nidos de ratones, y mierda y ramas y plumas y....yo que se.......de todo.

Pero bueno estaba entera estaba con mucho oxido la cadena agarrotada (la costaba girar), el motor con oxido de ese que le sale al aluminio y al intentar girar con la pata de arranque (tampoque quise insistir) estaba muy duro, giraba pero muy duro.

Bueno, que estaba bastante mal, pero rescatable, como no con el modelo que es.....como no se iba a poder, claro que si, en peores plazas hemos toreado.....

A la semana siguiente le llame y le dige como estaba y que le ofrecia 500e por ella y me encargaba del papeleo y demas historias.

Me dijo que ya me contestaria......pero me parecia que el precio no le cuadraba...

Otros tres meses despues con un mono de restaurar algo que no se puede aguantar, le volvi a insistir comentandole que tenia a tiro otra puch cobra y que si queria al final vendermela ya que si no me cogia la otra., que no habia problema.

Mi sorpresa fue que me dijo que bueno, que si, pero que no a ese precio............................ que 550e aunque el pagaba el ultimo numero del ayuntamiento que unos 525e si me ocupaba yo ............ ............ ...????????? queeeeeeeee ??????????? que ?????????????? que me dices, despues de pensarlo unas decimas de segundo le conteste con un.... bbbbbuuuuuuuueeeeeeeeeeno vale hare un esfuerzo.....por esos 25 euros.

Total que quede con el otra vez para poder ir por ella pero, otra vez 2 meses hasta que consegui que les dijese a sus padres que me acercaria por ella y me dijo que ya quedariamos para darme la documentacion y pagarsela.

Al dia siguiente estaba en casa de sus padres con una furgoneta para llevarmela, asi nadie me la quitaria.

uffffffffff............casi año y medio entre pitos y flautas.....pero imaginaros como estaba de contento por poder tener en casa aquella reliquia (para mi) que desde los 14 años era mi ilusion de moto.

............







Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jce2 Vie 6 Jul 2012 - 10:11

Siento no tener mas fotos de como estaba originalmente, pero es muy parecida a las primeras que habeis visto, lo que pasa que en estas ya no tiene ni nidos, ni ratones, ni plumas, ni pajaros muertos, ni tanta mierda, aunque se puede ver el estado.


Lo primero como es menester desmontar todo, todo.

Aqui no hay dudas, hay que hacer una restauracion integral.

El motor hay que hacerlo entero, deposito reparar y pintar, asiento, parece que no es el suyo pero al final si, ya que esta se hiso sobre la base de una tt 2ª serie.

Tambien habia que ir encontrando las piezas que me faltaban...creo recordar que tapas laterales, faro, portafaro, piloto, filtro aire, protector manillar, aletas y todo el cableado electrico, cables y fundas, pinturas, y por ultimo las pegatinas (eso ya me ocuparia yo).

Teniendo ya medio organizado todo, se desmonto hasta el ultimo tornillo.

Intente lijar completamtne el chasis para pintarlo, pero a los 20 minutos de estar con el y haber conseguido, solo medio palmo, tire de interenet a ver quien me lo chorreaba y me lo pintaba.

Contacte con un chaval de Avila que venia a menudo por Madrid y que por 130e me lo hacia ademas de chorrear botellas de horquillas, escape, manillar y un par de pìezas mas pequeñas. Servicio de recogida y entrega incluido......

Perfecto, muy buena eleccion, a partir de eso, solo hay que empezar a montar todo poco a poco, sin mierda, sin grasas.......merece la pena aunque el precio asuste (que creo que no asusta mucho).

Asi empieza la restauracion, ( parece mentira en lo que un monton de hierros se pueden convertir):


Puch Cobra X3S Agua IMG-20110430-00052

Como podeis ver ya tiene varias cosas montadas, como basculante, tensor cadena, estriberas, tambor freno, pedal varilla, tijas, caballete..........



Última edición por Jce2 el Vie 6 Jul 2012 - 13:58, editado 2 veces
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jeffward Vie 6 Jul 2012 - 10:13

Que historia mas guapa. Muchos hemos querido hacer cosas de esas y no han salido.
El modo en que encontraste la moto me hizo reír, porque es clavadito a como encontré yo la mc125.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por FaRRe Vie 6 Jul 2012 - 10:14

Bonita historia la de esta cobra x3s, aquí se le puede aplicar sin duda el popular dicho que... el que la sigue, la consigue Aplausos Aplausos
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Joseico Vie 6 Jul 2012 - 15:32

nunca mejor dicho el que la sgue la consigue ,y el la consigui despues de ese buen tiempo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jce2 Miér 31 Mayo 2023 - 17:25

madre mia al final no termine de poner el proceso.. a ver si recupero las fotos y mas cuelgo..


Última edición por Jce2 el Miér 31 Mayo 2023 - 17:55, editado 1 vez
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por RayaHuelva Miér 31 Mayo 2023 - 17:34

cuantos años sin actualizar la pagina que bien que retomemos la actividad con fotos y noticias
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Jce2 Miér 31 Mayo 2023 - 17:58

venga que hay que animar esto... que es una pena, con todo el contenido y experiencia que hay compartida... esto no se puede perder... y ademas esta mucho mas organizado que en las redes sociales.

Yo por mi parte.. intentare ir aportando todo lo que pueda...

Alegre
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Julio C G Miér 31 Mayo 2023 - 19:41

Yo estoy actualizando mis imagenes perdidas por el cambio de formato. escaneo nuevamente y voy actualizando a nuevo formato.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Jce2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua Empty Re: Puch Cobra X3S Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.