Holaaa!!!
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1. • Comparte •
Holaaa!!!
Hola a todos, como soy nuevo aquí pues tengo el placer de presentarme ante esta gran comunidad. El motivo que me ha traído hasta aquí...pues mi puch borrasca de la 1ª serie que está en proceso de restauración
Trompetinha- Usuario Nuevo
Re: Holaaa!!!
Seas bienvenido al foro y animo con esa borrasca, seguro que se merece el esfuerzo en pos de dejarla nueva.
Saludos desde Castellon.
Saludos desde Castellon.

PerezVera- Usuario Maestro
Re: Holaaa!!!
Hola bienvenido, y si nos pones unas fotos de tu borrasca mejor que mejor jeje un saludo
Francis- Usuario Maestro
Holaaa!!!
Hola, bienvenido al foro. A ver si nos pones unas fotos de esa borrasca. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Holaaa!!!
hola bienvenido desde alicante,
estamos deseosos de ver esa borrasca.
estamos deseosos de ver esa borrasca.
Jaime- Usuario Experto
Re: Holaaa!!!
Hola. Bienvenido al foro desde Tenerife. Mucho nimo con esa máquina.
Me Gustan Las Viejas- Usuario Nuevo
Re: Holaaa!!!
pues la verdad...si no la he puesto es porque no he sido capaz jajajaja dejadme un tiempillo para investigar como se hace e ir probando jejejje
- Archivos
Trompetinha- Usuario Nuevo
Re: Holaaa!!!
otra imagen
el problema era que tenía imágenes muy grandes por eso no me dejaba, les he quitado un poco de calidad y listo.
como veis la moto está bastante hecha polvo. lo más aprovechabl es el motor la llanta delantera, depósito....los guardabarros no valen, los pilotos tampoco, el asiento tampoco...y el bastidor pues está indocumentado, por suerte tengo localizado un bastidor documentado (he tenido que buscar mucho) de una moto desguazada y gripada, pero con multitud de piezas en buen estado que me ayudarán con la reparación
el problema era que tenía imágenes muy grandes por eso no me dejaba, les he quitado un poco de calidad y listo.
como veis la moto está bastante hecha polvo. lo más aprovechabl es el motor la llanta delantera, depósito....los guardabarros no valen, los pilotos tampoco, el asiento tampoco...y el bastidor pues está indocumentado, por suerte tengo localizado un bastidor documentado (he tenido que buscar mucho) de una moto desguazada y gripada, pero con multitud de piezas en buen estado que me ayudarán con la reparación
- Archivos
Trompetinha- Usuario Nuevo
Holaaa!!!
Pues tienes mucho trabajo por delante, pero no te desanimes, que estas motos son muy simples y se restauran bien, y esa moto una vez restaurada es una preciosidad. Duro con ella y ya verás cómo merece la pena cuando acabes.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Holaaa!!!
animos con esa borrasca, pero ojo, dices que los guardabarros no valen, ni se te ocurra tirarlos, eso es una pieza de eleccion ya, seguro que seran reparables, mucho animo con ella y siempre con la cabeza alta, nunca la bajes por que si no te hundiras, ya que el restaurar una moto lo mismo que te viene todo como anillo al dedo que te llevas buscando una pieza dos meses, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» AMAL 25 PARA UNA 125
» La tt8 de Gonzalo
» Rieju rv del 86.
» Nuevo forero
» Compro Betor GR 390 mm
» Puch dakota verde año 73
» Pursang mk12!!!!
» Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok
» Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis
» Fotos De Época
» Otro miembro más...
» Me presento
» PROYECTO DE CROSS BY ELADIUS
» Preparación Motor Puch-Suzuki 80 - by Vila