PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

5 participantes

Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por Trompetinha Lun 9 Jul 2012 - 23:37

resulta que buscando por intenet, he encontrado varios juegos de adhesivos para la puch borrasca, pero ninguno de ellos es el que trae mi moto una borrasca I. en todos los juegos falta el adhesivo que va por encima del depósito y cruza el tapón de la gasolina, así como las letras de puch para la suspensión
Archivos
deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Attachment
Foto0072_opt.jpg en la imagen se aprecia poco el adhesivo al que me refiero, pero si os fijaís, debajo del tapón del depósito quedan restos de lo que en su día era una pegatina que llagaba desde arriba del tapón hasta el asientoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(75 KB) Descargado 0 veces
Trompetinha
Trompetinha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por Rafafierros Mar 10 Jul 2012 - 17:49

Intenta contactar con el forero Carlos, posiblemente los tenga.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 27 Jul 2012 - 18:59

No se ven mucho esos adhesivos en buen estado, y parece ser que la gente no sabe ni que existen.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por Carlos Vie 27 Jul 2012 - 21:19

No tengo claro que fueran de serie en estas Borrasca pero desde hoy la de Trompetinha ya la tiene.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 27 Jul 2012 - 21:37

Yo he estado mirando y mirando, y no sé si todas las primeras series lo llevarían, pero ya he visto varias que se les notaba algo verde que llevaban de serie.
Lo que no sé es si eran líneas solamente o traían algo escrito.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por Carlos Vie 27 Jul 2012 - 21:43

En principio solo líneas.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 27 Jul 2012 - 23:48

hola,he encontrado esta foto en la que se aprecia perfectamente el adeshivo del que hablais,la he sacado de un post del usuario francos ya que es su borrasca,o por lo menos lo era ya que la tenia en venta,si le molesta que ponga la foto que lo diga y que david lo quite sin ningun problema por mi parte,la foto es esta,se ve perfectamente el deposito a la derecha , abajo y se aprecia nitidamente el deposito con su adeshivo en casi perfectas condiciones:
deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito 10icjlj


como se ve es una banda que atraviesa de arriba abajo el deposito,con una pequeña banda de color blanco a cada lado,bueno espero que os sirva de ayuda.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito Empty Re: Puch Borrasca I - Adhesivo Superior Del Depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.