PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

+10
MotorVilaPuch
JoseluMX
Julio C G
Francis
Jeffward
Racso
Niño Cobra
Atila
MANAPuch
Jce2
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Jce2 Miér 11 Jul 2012 - 12:45

Estas son las fotos de la Cobra restaurada de Niño Cobra (me ha pedido que se las ponga) a continuacion os ira comentando el, saludos.

Por cierto Preciosa, verdad?

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross P1010014

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross P1010015

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross P1010016

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross P1010017

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross P1010018


Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por MANAPuch Miér 11 Jul 2012 - 12:50

Aplausos Perfecta,ahora a darle caña al circuito que esta pidiendo guerra,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Atila Miér 11 Jul 2012 - 15:14

ESTA COBRA ESTA EN VENTA EN MILANUNCIOS POR 1000€.
LAS VENDES DESPUES DE HABERLA ACABADO?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Miér 11 Jul 2012 - 16:30

no rober solo es para sondear el mercado esta muere conmigo
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Miér 11 Jul 2012 - 16:34

podeis preguntar lo que sea y os respondere
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Racso Miér 11 Jul 2012 - 16:36

¿Qué significa "sondear el mercado"?
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Miér 11 Jul 2012 - 16:46

pues para mi significa lo que yo he tenido que hacer para dejarla asi y ver la de gitanos que hay en este mundillo solo eso. a mi me ha costado mas de 1000 pavos dejarla asi y el caso es que la jente llama y te ofrece cada cosa que te cagas te ofrecen verdaderas gilipolleces ,pero bueno ahy esta es un autentico avion
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Miér 11 Jul 2012 - 16:55

no la he restaurado de origen porque yo lo que queria era una cobra con un estilo diferente para poder disfrutarla y que el motor fuera un chete y dicho y hecho. asi por encima el cilindro esta preparado por un ex piloto de puch que tengo aqui en sevilla no se lo que tiene hecho la verdad porque lo preparo y lo monto el a su bola el resto de motor lleva un carter de mc con la caja de cambios 629 ya que he tenido que decirlo asi al no encontrar unos carteres de motor mc 629xxxxx en buen estado y si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Racso Miér 11 Jul 2012 - 17:02

Hombre,con todos mis respetos,si pones un anuncio de una moto que no tienes pensado vender no puedes quejarte de que te hagan ofertas locas.Creo que esos sondeos de mercado lo único que hacen es marear a la gente y distorsionar los precios de las cosas.En las páginas de venta ya no sabes qué es verdad y qué es mentira precisamente por anuncios como éste.

Es mi opinión.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Jeffward Jue 12 Jul 2012 - 0:31

A mi me daría pena darle caña a la motillo. La usaría muyyyyy de vez en cuando, mas que nada para que las juntas no se resequen, los retenes estén bien, etc. Darle vida, pero con mimo.
Me imagino ver aparecer una moto de estas en el circuito donde a veces entreno y me imagino la expectación.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Jue 12 Jul 2012 - 15:10

veras racso el anuncio se puso para ver cuanto ofrecia la gente por ella y nada mas .pero veo que dices que anuncios como el mio son los que vuelven loca a la gente y no se sabe si son verdaderos .,me estas metiendo en el grupo de estafadores que hay por internet ., y hasta ahy ,no lo paso, pero si te molesta, pues que el administrador de la pagina lo borre y al carajo ademas el post no es para desacreditarme como anunciante falso pero bueno creo que sera la ultima vez que ponga algo
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Francis Jue 12 Jul 2012 - 15:44

La moto la verdad es que se a quedado muy bonita, lo suyo es disfrutarla que para eso se a invertido en ella hasta dejarla así, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Julio C G Jue 12 Jul 2012 - 21:54

Te a quedado muy personal ,me gusta el silenciador, queda muy ajustadito.
Referente al anuncio yo te preguntaria que pasaria si alguien te da los 1000 euros.
Piensalo, no vale la pena. Lo que te as gastado disfrutalo que eso si que no tiene precio.
Un saludo..................Julio...

Haaaa , Que amortiguador llevas detras ,parece mas alta de lo normal.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por JoseluMX Jue 12 Jul 2012 - 23:02

Estoy de acuerdo con racso,si lo que quieres es ver lo que te puedas sacar por ella no pongas precio, como muy bien dice julio si te ofrecen lo que pides ¿que haces?.En esta vida todo tiene un precio, por eso permiteme dudar de esa afirmacion "esta moto muere conmigo".Por lo demas una moto muy guapa.Un saludo
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Racso Jue 12 Jul 2012 - 23:25

A mí no me molesta porque yo no pujé por ella,pero a la gente a la que la moto podría interesarle sí que podría molestarle saber que en ningún momento tenías pensado venderla.Si alguien te llega a ofrecer los mil euros que pedías ¿qué tenías pensado decirle?¿que era broma?.Sigo sin entender el objeto del anuncio,sinceramente.Pero bueno,cada uno es cada uno.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 13 Jul 2012 - 10:50

Os he pasado el tema al foro de Preparaciones, puesto que es una preparación, no una restauración.

Por cierto, el chasis, ¿que modelo o versión es? ¿M-82 TT?

Has hecho una preparación muy guapa. A ver si nos pones unos vídeos de como anda!!

Lo que yo tampoco entiendo es eso de sondear el mercado.
¿la quieres vender? ¿o no la quieres vender?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Ferran Sanz Vie 13 Jul 2012 - 17:31

Hola,

Tengo la misma curiosidad que te pregunta Julio sobre el amortiguador tarsero.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Vie 13 Jul 2012 - 22:51

contesto a las preguntas motorvila el chasis es de una tt es un 545xxxxxxx el amortiguador es un telesco que consegui nuevo con su plastico con los logos de puch y el silenciador viene de una ktm los guardabarros los consegui en la tienda donde compro los repuestos desde siempre los tenia en el almacen y le compre 3 juegos dos en blanco y uno en amarillo a 20 euros el juego
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Vie 13 Jul 2012 - 23:09

tambien el motor explico algunas cosas cuando me dieron la moto traia su motor de origen un 33780-629xxxx mc pero al abrir el motor estaban los carteres hechos trizas por lo cual opte por un motor de una tt el cual se abrio y se hizo por completo y se le monto la caja de cambios del 629xxxxmc que traia se le monto el cigueñal del 629 y el tema cilindro pues se que es un cilindro de los que llevan el escalon de la base mas grande la distribucion no se como va porque pepe niels que es el que lo ha hecho es un tio muy raro y lo mismo te cuenta todo o ni te habla tambien decir que lleva encendido normal de luces pero aligerado yo la verdad lo unico que recuerdo es-que la cobra que tuve yo de joven no andaba como esta incluso la m82 que tuvo mi hermano tampoco ahora a ahorrar un poco y a ponerle el frigerio
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Vie 13 Jul 2012 - 23:16

pd la gilipollez de vender la moto la hice hace muchos años vendiendo mi mc pero esta ya tiene herederos mi hija y el que quiera creerlo que lo crea y el que no pues alla el .reconozco que puse el anuncio y esta mal porque no la iba a vender para mi no tiene valor las horas que le llevo dedicadas
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por La Cobra Patojera Sáb 14 Jul 2012 - 1:11

Hola tengo una duda,porque le has cortado los soportes del radiador? porque la moto seria de agua y ademas el modelo de competión,de esas quedan pocas una 545 es una m-82 C Agua .Yo le habria dejado el soporte del radiador por si algun dia la dejas de origen y la haces de agua.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Francis Sáb 14 Jul 2012 - 14:34

Pues la verdad es que si, esos soportes no molestan, y quien sabe si algun dia se quiere dejar de serie pues ahí estan, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Mode Sáb 14 Jul 2012 - 23:02

muy bonita, que la disfrutes pero sin maltratarla ,saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Niño Cobra Dom 15 Jul 2012 - 10:05

respecto al chasis venia asi cuando me dieron la moto ,yo no soy partidario de cortar ni añadir nada .pero lo que me choca un poco es que tenga soportes para el caballete
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 16 Jul 2012 - 22:31

Con ese número de bastidor, se correspondería a una Puch Cobra M-82 C de agua.
Yo tengo un chasis igual.
Sería el modelo de cross, de agua. Y te digo que todos los chasis de M-82 llevan soporte para el caballete, aunque no lo monten, como las de cross.

El motor que comentas, sí se correspondería con esa moto, vamos, que sería el suyo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Preparación Cross Empty Re: Puch Cobra M-82 - Preparación Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.