PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

+2
Puch Minicros
Samu
6 participantes

Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Samu Jue 19 Jul 2012 - 18:27

Bueno pues os quiero mostrar la nueva motillo que anda por mi casa ahora, me la han dado mis primos hara cosa de un mes y ya esta en orden de marcha itv seguro y demás
Esto fue nada mas traerla y despues de cambiar os discos de embraque Alegre y montar intermitentes y matricula debajo del guradabarros, pito, cambie anticongelante ,aceite de motor, y tuve que revisar todo el cableado ya que no lucia nada Bazooka
Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Imgp0474q

Mi primo le tenia con un tuvo de escape que no te da nada mas que altos un yasuni r3 el que sale en la foto la moto se ahoga y de pronto !!!braaaaam!! pega un tirón que te hecha para atrás, coge alrededor de 100 110 pero este escape no sirve nada mas que para el asfalto pero para lo que yo la quiero que es para enduro no vale para nada la moto ni se revoluciona en el campo Cabreado
Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Imgp0476l

El cilindrin top rosa rectificado y pistón de un segmento carburador arreche 19 laminas top... Demonio
Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Imgp0478z

La averia mas gorda que tenia Cabezazos Cabezazos
Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Imgp0483q

Luego vinieron las piezas de serie para la itv que la paso sin problemas Alegre Alegre y tuve que comprar una bomba de freno trasero ya que la que tenia estava rota

Y a la semana me cambiaron el yasuni por un turbokit por arriba que da bajos y medios y que para lo que yo la utilizo me viene perfecto, puse un filtro de potencia que tenia, pero de esponja gorda para que no chupe nada de polvo que el que tenia era de aluminio, le cambie el manillar por uno que tenia yo guardado mas alto y con torreras para aumentar mas la altura ya que es mas cómodo que el otro que es muy bajo y para ir de pie me viene muy agachado y con este voy recto completamente, le puse la suspensión de atrás un poco mas dura,La cubierta delantera por una que tenia en casa , le recorte las tapas laterales Demonio una mini preparacion para andar agusto por el campo y despues vino la carburacion y se quedo de lujo aunque yo diria que un poco fina Cabezazos

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Imgp7555j

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Imgp7557o
La preparacion que lleva:
Cilindro top rosa rectificado pistón top de un segmento
Carburador arreche 19 poximamente un mikini 21 de compuerta plana eredado de un primo Contento
Filtro potencia tnt azul de esponja gorda
Caja de laminas top
Embragues reforzados top
Ciguenal top
Rodamientos de altas rpm
Escape turbokit cromado por arriba
Bomba de aceite anulada la mezcla al deposito y al 2% jeje
Desarrollos 11-48 un poco largos (ya se cambiaran)

haber si ahora puedo subir un vídeo
Espero que os guste Bien
Un saludo!!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Puch Minicros Vie 20 Jul 2012 - 1:24

muy guapa samu . la tiene un amigo mio y anda muy bien y trucada mas todavia Sonrisa jeje un saludo. bonita adquisicion
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Joseico Vie 20 Jul 2012 - 10:32

muy chula la riki ,que monta un top rosa y un 21
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Rieju MRX. Una cincuentilla moderna

Mensaje por VejestorixPuch Vie 20 Jul 2012 - 10:45

Muy bonita esa Rieju. Y joer como cambian los tiempos. Una cincuenta a 100/110 Km/h...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Samu Vie 20 Jul 2012 - 14:38

Hola, pues si VejestorixPuch la verdad es que han cambiado mucho pero estos motores son de plastilina ni mucho menos a los de antes mas duros y aguantaban los trucajes de otra manera, y también depende del trato que le des, claro. Lo de 100-110 era con el otro escape que no me daba nada de bajos, eran todo altos y estrujaba al motor un montón, con decirte que en un año gripo mi primo dos cilindros con ese escape Asustado , y se lo cambie por que este tiene bastantes bajos y no estruja tanto en altos, alomejor ahora se pondrá a 80-90, pero que la velocidad me da igual, yo quiero fuerza para subir cuestas y esas cosas endureras jejeje Sonrisa
No Joseico todavia esta con el 19 y el rosa pero pronto montare un mikuni 21
Un saludo!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Francis Vie 20 Jul 2012 - 17:07

Esta muy mu bien, yo lo que hubiera dejado igual son las tapas laerales, creo que son las que caracterizan a la mrx
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Joseico Vie 20 Jul 2012 - 22:43

UN MIKUNI 21 ,buena eleccion esos carburadores van de muertey con lo que llevas veras que maquinilla ,que la disfrutes y la cuides esta chulisima
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Julio C G Sáb 21 Jul 2012 - 11:13

No es una Puch, pero para darle su uso buena elexion.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna Empty Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.