PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Lun 11 Mar 2013 - 23:35

Animo, y haz las cosas bien que te voy siguiendo................... Aplausos Aplausos Aplausos me servirás de referencia cuando comience con mi " puzle"...
¡¡ Me gustaaaa !!, ......Yo también quiero un relación cerrada Alabado Alabado Alabado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 23:44

Me alegro de que os guste, José lo voy haciendo lo mejor que puedo, y si necesitas ayuda de cualquier cosa aquí me tienes Guiño
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 12 Mar 2013 - 12:55

Una fotillo del marcadorr


 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 20130312124925


Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 12 Mar 2013 - 12:56

Ahora el problema es el siguiente, tengo un reenvio de Puch y no me entra en el eje de la cobra, el diametro es menor, ¿se sabe a que modelo pertenece?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Mar 2013 - 23:26

Pues en estos dias me he puesto a adecentar el marcador que compré, le he pintado el aro en negro ya que estaba descascarillado, abrillaté y puse a 0, puesto que cuando termine de repararla, se supone que caminare con un motor nuevo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Zz1b

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Zz2w

Y este es el resultado final, de como ha quedado

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Zz4kh

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Zz3k

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Mar 2013 - 23:28

Tambien dejé montado el cambio a falta de tapar,no lo he tapado porque no se a ciencia exacta si el piñon del extremo está correctamente situado, o está al revés ¿¿¿¿¿¿Alguna ayuda????

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 23084645

En cuanto al piñon del eje de arranque, cuando esta en posicion normal, ¿debe estar engranado al piñón mas grandote no? Aún con el manual de despiece en la mano tengo alguna duda, Esto es lo malo de que al destapar salga cada cosa por su sitio Cabezazos


Última edición por Francis35Fiat el Lun 25 Mar 2013 - 8:53, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Mar 2013 - 23:30

Tambien me he puesto a medir el pistón y el cilindro para ver si me puedo hacer con un juego nuevo de segmentos, para poder darle mas compresion al motor, según me comentasteis algunos foreros, lo mejor era darle la medida del piston y del ancho del segmento, así, que eso sera lo que haga, aunque ahora que recuerdo, tengo que medir el espesor del segmento que se me ha olvidado


Última edición por Francis35Fiat el Lun 25 Mar 2013 - 8:57, editado 4 veces
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Mar 2013 - 23:37


 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 21319109

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 55337913

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 55337913

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 26080248

Las fotos no se porqué al echarla me salieron que se veian al revés, la medida del cilindro es de 49,25 y la del piston 49,23 el desgaste del pistón no se ve elevado como para comprar uno nuevo o restificar el cilindro, la verdad es que es un alivio, Tambien decir que ya me llegó una culata que compre, a ver si la limpio y la adecento un poco


Última edición por Francis35Fiat el Lun 25 Mar 2013 - 8:55, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Mar 2013 - 23:40

Y ya para terminar, estoy liado con los pulidos, es la primera vez que pulo con pastas de la marca del caballito, y la verdad es que el resultado es aceptable Bien

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Zz5w

Espero que os vaya gustando los avances, proximamente mas, un saludo y gracias por vuestra atención Guiño
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por VejestorixPuch Lun 25 Mar 2013 - 10:50

Vamos, que eso va muy bien. Pues si no tienes que rectificar, mejor que mejor, porque aunque no es excesivamente caro, son unas pelas que te ahorras y al final se nota, las restauraciones no son baratas.
Así que un dinerillo "pa la saca"...que seguro viene muy bien.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Atila Lun 25 Mar 2013 - 15:03

El piñon lo tienes bien montado, pero el eje del cambio lo tiens que montar de tal manera que la muesca donde entra el pasador debe quedar horizontal ,tienes que quitar el tornillo del otro carter para luego una vez cerrado cagar la palanca y que quede en su posicion .
si te fijas el eje, el piñon del eje y la pieza de alumino donde encaja el eje llevan todas un"0" debes hacerlas coincidir.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Atila Lun 25 Mar 2013 - 15:07

El piñon lo tienes bien montado, pero el eje del cambio lo tiens que montar de tal manera que la muesca donde entra el pasador debe quedar horizontal ,tienes que quitar el tornillo del otro carter para luego una vez cerrado cagar la palanca y que quede en su posicion .
si te fijas el eje, el piñon del eje y la pieza de alumino donde encaja el eje llevan todas un"0" debes hacerlas coincidir,
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 25 Mar 2013 - 15:35

El.eje de arranque si que lo tengo montado con los puntos donde aparece el 0 cincidiendo, mi duda era si el piñon del eje de arranque debe ir engranado al piñon que dices que esta bien montado, o debe star a distinta altura, un saludo y gracias por la ayuda Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Atila Lun 25 Mar 2013 - 17:24

esta bien asi , cuando cierres ajusta a su sitio, bajara el eje de arraque y quedara engranado al otro.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 25 Mar 2013 - 20:17

Entonces perfecto, gracias nuevamente , un saludo Atila
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por PerezVera Lun 25 Mar 2013 - 20:54

De todas maneras Francis, antes de cerrar el motor totalmente has de probar si todo esta bien montado.

Colocas todas la arandelas de holgura, cierras el motor sin colocar el cigüeñal y colocar el tornillo que sujeta la palanca de arranque en su posicion.

Atornillas dos o tres tornillos un poco y pruebas a ver si todas las marchas te entran perfectamente, incluida el punto muerto, compruebas las holguras axiales de eje primario y secundario son correctas o al menos no son excesivas y por ultimo si la palanca de arranque hace su funcion.

Si esta todo correcto abres el motor de nuevo y ya cierras con su su cigüeñal colocado, por cierto esconde el martillo, tiene que entrar todo sin golpear, para luego terminar de cerrar el motor con los tornillos.

Animo que te quedara perfecto.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Lun 25 Mar 2013 - 21:01

PerezVera escribió:

por cierto esconde el martillo,

Animo que te quedara perfecto.

Un saludo. Feliz

JAJAJAJAJA eso mismo pensé yo; ¿ te das cuenta de que siempre " hay quien vea....." Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Asturiesssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por PerezVera Lun 25 Mar 2013 - 21:08

Francis35Fiat escribió:Tambien dejé montado el cambio a falta de tapar,no lo he tapado porque no se a ciencia exacta si el piñon del extremo está correctamente situado, o está al revés ¿¿¿¿¿¿Alguna ayuda????

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 23084645

En cuanto al piñon del eje de arranque, cuando esta en posicion normal, ¿debe estar engranado al piñón mas grandote no? Aún con el manual de despiece en la mano tengo alguna duda, Esto es lo malo de que al destapar salga cada cosa por su sitio Cabezazos

Te estoy hablando de memoria, pero yo creo que el piñon que citas esta levantado por accion de un muelle, y cuando accionas la palanca es cuando engrana con el piñon para mover el piston y que arranque. Es decir que en reposo no esta engranada con el piñon de la cuarta.

Mira mi manual a ver que se ve, pero me parece que no esta bien montado el mecanismo de arranque.

Te pongo una foto para que veas lo que digo.

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 2ngznza

Un saludo y ya nos cuentas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 26 Mar 2013 - 2:02

Jajjajajaja a ver primeramente decir que el martillo lleva en la mesa desde antes de tener la.cobra, jajaja aunque para ser sinceros.lo use para quitar algunos delos rodamientos viejos, y en cuanto al piñon de arranque, a eso era a lo que me referia, que queda posicionado de tal forma que siempre estaria actuando, mañana le echare otro rato a ver porque se queda asi, gracias por la informacion perez vera en general a todos los que estais siguiendolo, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 30 Mar 2013 - 18:35

Ultimas novedades

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 20130328020321


 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 20130328142624

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 30 Mar 2013 - 18:42

Decir que el eje y piñon de arranque estaban bien montados, el problema era que el selector del cambio se me habia cambiado de posicion y se lió la de dios porque tropezaban algunos piñones, menos mal que con el manual de despiece en mano pude ponerlo en su sitio, y como bien me dijiste perez vera cerré todo sin biela y fuí probando marcha por marcha y estan todas con sus respectivos puntos muertos de forma correcta y el piñon del eje de arranque ahora queda elevado, ya cerré todo y así está.

Proximamente le pondré el encendido y lo montare de nuevo en el chasis y terminare de poner embrague y demás en el mismo chasis.
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 30 Mar 2013 - 21:01

Eso es "güeno", que todo funcione. Ya me pasó hace años, con mi Cappra 125 , abrí el motor...y nunca volvió a ser el mismo. Lo volví a montar y no entraban las marchas (puse mal el selector), nunca tuve tiempo de corregir el error porque me robaron la moto. Ahora cada vez que abro un motor (aunque sea de minicross) me dan sudores fríos.
Así que me alegro de que todo vaya por buen camino, que todo siga así y nosotros lo veamos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 8 Abr 2013 - 21:38

Pues mas cositas que me llegan, acaba de llegarme un dellorto phbh28 bs, a ver si termino de montar el motor y lo pruebo a ver que tal, no tengo fotos pero es identico a este

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Dellortophbh28

Un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 8 Abr 2013 - 21:40

Por cierto, ¿sabeis si venden admisiones que en vez de tener un macho tenga 2? osease para dos gomas, estuve investigando pero solo vi para bing, amal y poco mas Sherlock

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 22 Abr 2013 - 23:53

Pues nada, ya solde el soporte para el cubre cadenas, gracias Jorok por la ayuda con las fotos Bien y los reposapies, que se los cortaron, y que aparecen ahora sin gomas, tambien decir que ya se ha quedado de nuevo el basculante montado en el chasis y el motor tambien a falta de poner cilindro piston y encendido os dejo unas fotos del basculante

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 20130420204320

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 20130420204304

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.